Tarifas adecuadas para una ONG en España
Thread poster: Nema
Nema
Nema  Identity Verified
Local time: 17:53
English to Spanish
+ ...
Jan 30, 2004

Hola:

Una ONG me ha pedido que les traduzca un texto de considerable extensión. De momento no sé cuántas palabras son, lo único que me han mandado es un párrafo para que les indique lo que cobraría por hacer el trabajo. Se trata de una ONG que cuenta con colaboradores voluntarios y normalmente los que traducen para ellos no cobran (es lo que me han dicho); sin embargo, afirman que me pagarían por este encargo.
LLevo colaborando desde segundo de carrera con otra ONG que
... See more
Hola:

Una ONG me ha pedido que les traduzca un texto de considerable extensión. De momento no sé cuántas palabras son, lo único que me han mandado es un párrafo para que les indique lo que cobraría por hacer el trabajo. Se trata de una ONG que cuenta con colaboradores voluntarios y normalmente los que traducen para ellos no cobran (es lo que me han dicho); sin embargo, afirman que me pagarían por este encargo.
LLevo colaborando desde segundo de carrera con otra ONG que nos paga un precio cada cierto tiempo por las traducciones y las interpretaciones que hacemos, pero ellos tienen sus tarifas establecidas.
¿Alguien me puede orientar sobre la tarifa que podría ofrecer a esta ONG que se ha puesto en contacto conmigo, teniendo en cuenta que se trata de una organización con pocos medios? Creo que 0.06 euros va a ser demasiado para ellos (es la tarifa mínima que considero aceptable para un traductor, pero es una ONG, no una agencia o particular).Agradezco cualquier sugerencia.
Collapse


 


To report site rules violations or get help, contact a site moderator:


You can also contact site staff by submitting a support request »

Tarifas adecuadas para una ONG en España






Anycount & Translation Office 3000
Translation Office 3000

Translation Office 3000 is an advanced accounting tool for freelance translators and small agencies. TO3000 easily and seamlessly integrates with the business life of professional freelance translators.

More info »
Trados Studio 2022 Freelance
The leading translation software used by over 270,000 translators.

Designed with your feedback in mind, Trados Studio 2022 delivers an unrivalled, powerful desktop and cloud solution, empowering you to work in the most efficient and cost-effective way.

More info »