El sueldo de un traductor en plantilla en España
Thread poster: El Trujaman
El Trujaman
El Trujaman
English to Spanish
+ ...
Feb 9, 2004

Queridos compañeros,
Llevo 4 años trabajando en un despacho de abogados de Madrid y en este mes de enero ha llegado el momento de plantearme si mi sueldo se corresponde con el mercado. Quisiera saber si alguien tiene datos reales acerca de lo que cobra un traductor que trabaje a tiempo completo (y más) en un despacho de abogados, que sea traductor jurado de inglés, y que tenga una antigüedad similar a la mía. Hago esta pregunta porque realmente desconozco si se me está valorando jus
... See more
Queridos compañeros,
Llevo 4 años trabajando en un despacho de abogados de Madrid y en este mes de enero ha llegado el momento de plantearme si mi sueldo se corresponde con el mercado. Quisiera saber si alguien tiene datos reales acerca de lo que cobra un traductor que trabaje a tiempo completo (y más) en un despacho de abogados, que sea traductor jurado de inglés, y que tenga una antigüedad similar a la mía. Hago esta pregunta porque realmente desconozco si se me está valorando justamente o estoy por debajo de los niveles del mercado. Si pensáis que es un tema confidencial me gustaría que al menos me pudieseis dar alguna indicación o intervalo, porque realmente estoy despistado.
Collapse


 
Ángel Espinosa Gadea
Ángel Espinosa Gadea
Spain
French to Spanish
+ ...
cábala Feb 9, 2004

No es lo mismo estar en plantilla que ser autónomo, claro, pero cálcula cuántas palabras sueles traducir al mes y a qué precio las cobrarías si trabajases por tu cuenta.

O bien cálcula una media de unas 1.500 palabras diarias a ese precio, y mira cuánto te da al mes, deduce el pago de impuestos y cotizaciones, gastos, etc. y compáralo con tu salario actual.

¡No te estoy recomendando que trabajes por tu cuenta!...
See more