¿Qué tarifa mínima se aplica a los cuentos infantiles?
Thread poster: Mari Luz Ponce
Mari Luz Ponce
Mari Luz Ponce  Identity Verified
Spain
Local time: 07:28
English to Spanish
+ ...
Mar 20, 2002

Hola amigos:



Me gustaría saber si existe una tarifa mínima para la traducción de cuentos infantiles de poco volumen (dos o tres frases por página) o cómo se cobra este tipo de trabajo.



Muchas gracias.



Mari Luz Ponce


 
Egmont
Egmont
Spain
Local time: 07:28
Afrikaans to Spanish
+ ...
TANTO ALZADO Mar 20, 2002

Se suele pagar a tanto alzado, dado su escaso volumen de texto.



Recuerda plantear tus derechos de propiedad intelectual, que suelen estar entre el 0,5 y el 1% del precio de venta al público (PVP) de la obra traducida por tí.



Consulta en A.C.T.A. (www.acta.org) (AUTORES CIENTIFICOS TECNICOS Y ACADEMICOS), y también en C.E.
... See more
Se suele pagar a tanto alzado, dado su escaso volumen de texto.



Recuerda plantear tus derechos de propiedad intelectual, que suelen estar entre el 0,5 y el 1% del precio de venta al público (PVP) de la obra traducida por tí.



Consulta en A.C.T.A. (www.acta.org) (AUTORES CIENTIFICOS TECNICOS Y ACADEMICOS), y también en C.E.D.R.O. (www.cedro.org), oficina española de la I.F.R.R.O. (www.ifrro.org).

Quedo a tu disposición, si lo necesitases.

Cordialmente,
[addsig]
Collapse


 
François Lozano
François Lozano
Local time: 07:28
English to French
+ ...
tarifa por documentos no por palabras Mar 20, 2002

Cuando se tratan de documentos de muy pocas palabras, se factura por documento (o por servicio) y no por palabra. Y se exige una tarifa mínima, por ej., 20 €, que el documento tenga 10, 15 o 80 palabras.

 
Isabel Peralta
Isabel Peralta  Identity Verified
Spain
Local time: 07:28
Member (2009)
English to Spanish
+ ...
por ventas Mar 21, 2002

Hola, Mari Luz:



No se si sera siempre asi, pero yo estoy con una compañia que me paga un tanto por ciento (un 2%)de los beneficios de la venta de sus cuentos....o eso dicen (todavia no he cobrado, llevo poco tiempo...) Ya nos contaras como te ha ido!











 


To report site rules violations or get help, contact a site moderator:


You can also contact site staff by submitting a support request »

¿Qué tarifa mínima se aplica a los cuentos infantiles?






Protemos translation business management system
Create your account in minutes, and start working! 3-month trial for agencies, and free for freelancers!

The system lets you keep client/vendor database, with contacts and rates, manage projects and assign jobs to vendors, issue invoices, track payments, store and manage project files, generate business reports on turnover profit per client/manager etc.

More info »
CafeTran Espresso
You've never met a CAT tool this clever!

Translate faster & easier, using a sophisticated CAT tool built by a translator / developer. Accept jobs from clients who use Trados, MemoQ, Wordfast & major CAT tools. Download and start using CafeTran Espresso -- for free

Buy now! »