Mobile menu

¿Qué tarifa mínima se aplica a los cuentos infantiles?
Thread poster: Mari Luz Ponce

Mari Luz Ponce  Identity Verified
Spain
Local time: 19:20
English to Spanish
+ ...
Mar 20, 2002

Hola amigos:

Me gustaría saber si existe una tarifa mínima para la traducción de cuentos infantiles de poco volumen (dos o tres frases por página) o cómo se cobra este tipo de trabajo.

Muchas gracias.

Mari Luz Ponce

Direct link Reply with quote

Egmont
Spain
Afrikaans to Spanish
+ ...
TANTO ALZADO Mar 20, 2002

Se suele pagar a tanto alzado, dado su escaso volumen de texto.

Recuerda plantear tus derechos de propiedad intelectual, que suelen estar entre el 0,5 y el 1% del precio de venta al público (PVP) de la obra traducida por tí.

Consulta en A.C.T.A. (www.acta.org) (AUTORES CIENTIFICOS TECNICOS Y ACADEMICOS), y también en C.E.D.R.O. (www.cedro.org), oficina española de la I.F.R.R.O. (www.ifrro.org).

Quedo a tu disposición, si lo necesitases.

Cordialmente,
[addsig]

François Lozano
English to French
+ ...
tarifa por documentos no por palabras Mar 20, 2002

Cuando se tratan de documentos de muy pocas palabras, se factura por documento (o por servicio) y no por palabra. Y se exige una tarifa mínima, por ej., 20 €, que el documento tenga 10, 15 o 80 palabras.

Isabel Peralta  Identity Verified
Spain
Member (2009)
English to Spanish
+ ...
por ventas Mar 21, 2002

Hola, Mari Luz:

No se si sera siempre asi, pero yo estoy con una compañia que me paga un tanto por ciento (un 2%)de los beneficios de la venta de sus cuentos....o eso dicen (todavia no he cobrado, llevo poco tiempo...) Ya nos contaras como te ha ido!

To report site rules violations or get help, contact a site moderator:

You can also contact site staff by submitting a support request »

¿Qué tarifa mínima se aplica a los cuentos infantiles?

Advanced search

Across v6.3
Translation Toolkit and Sales Potential under One Roof

Apart from features that enable you to translate more efficiently, the new Across Translator Edition v6.3 comprises your crossMarket membership. The new online network for Across users assists you in exploring new sales potential and generating revenue.

More info »
Anycount & Translation Office 3000
Translation Office 3000

Translation Office 3000 is an advanced accounting tool for freelance translators and small agencies. TO3000 easily and seamlessly integrates with the business life of professional freelance translators.

More info »

All of ProZ.com
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs