Mobile menu

Estudiar traducci贸n? d贸nde?
Thread poster: irabela
irabela
Local time: 21:40
German to Spanish
Mar 4, 2004

Buenas!
Soy una licenciada en filolog铆a alemana, que quisiera iniciarse en la traducci贸n.
Me vendr铆a bien, para meterme en el mundo de la traducci贸n, y para saber si realmente me gusta, hacer un segundo ciclo o m谩ster?
Si afirmativo, me podr铆ais decir de aquellos que tienen buena fama?
Y otra pregunta m谩s... merecer铆a la pena estudiar traducci贸n en Alemania? (llevo viviendo aqu铆 tres anos y no s茅 si volver a la patria...)
Opiniones a m铆, por favor!)

Direct link Reply with quote

xxxBombero
Spanish to English
+ ...
www.picodeoro.com/links_common/schools.html Mar 5, 2004

Department of Translation and Philology. Universitat Pompeu Fabra. Barcelona.

Escuela de Traducci贸n e Interpretaci贸n. Universidad Pontificia de Comillas. Madrid.

Escuela de Traductores. Universidad de Castilla-La Mancha. Toledo.

Facultad de Ciencias Humanas, Traducci贸n y Documentaci贸n. Universitat de Vic. Vigo.

Facultad de Filosof铆a y Letras. Universidad de Alicante. Alicante.

Facultad de Filosof铆a y Letras. Universidad de M谩laga. M谩laga.

Facultad de Lenguas Aplicadas. Universidad Alfonso X El Sabio. Madrid.

Facultad de Traducci贸n e Interpretaci贸n. Universidad de Valladolid. Valladolid.

Facultad de Traducci贸n y Documentaci贸n. Universidad de Salamanca. Salamanca.

Facultad de Traductores e Int茅rpretes. Universidad de Granada. Granada.

Faculty of Translation and Interpretation. Universitat Autonoma de Barcelona. Barcelona.

Instituto Universitario de Lenguas Modernas y Traductores, IULMYT. Madrid.

International House Barcelona
Unitat Predepartamental de Traducci贸 i Comunicaci贸. Universitat Jaume I. Castell贸n.

Universidad de Las Palmas de Gran Canarias. Las Palmas de Gran Canarias.

Universidad Europea de Madrid - CEES

Teresa Miret  Identity Verified
Local time: 21:40
English to Catalan
+ ...
Algunas opciones Mar 5, 2004

隆Hola, Irabela!

Yo no soy licenciada en filolog铆a, sino en farmacia, pero me decid铆 a hacer traducci贸n porque siempre me han gustado los idiomas. Primero prob茅, para ver si se me daba bien, un curso de la UNED (Universidad a distancia) en espa帽ol. Luego hice otro en catal谩n, tambi茅n a distancia, en la UOC (Universitat Oberta de Catalunya), y finalmente, como vi que me iba bien, me he matriculado en la Universidad de Vic, donde la licenciatura es semipresencial (solo hay que ir una vez al mes si es posible) si tienes alguna licenciatura. All铆 tambi茅n puedes hacer traducci贸n al espa帽ol;al ser a distancia incluso puedes hacerlo desde Alemania, seg煤n tengo entendido. Adem谩s, en la Universidad de Alicante hacen m谩sters de posgrado en Traducci贸n presenciales).

No s茅 si servir谩 para algo, pero podr铆as coger ideas.

Muchos saludos y buena suerte.

Teresa

To report site rules violations or get help, contact a site moderator:

You can also contact site staff by submitting a support request »

Estudiar traducci贸n? d贸nde?

Advanced search

LSP.expert
You鈥檙e a freelance translator? LSP.expert helps you manage your daily translation jobs. It鈥檚 easy, fast and secure.

How about you start tracking translation jobs and sending invoices in minutes? You can also manage your clients and generate reports about your business activities. So you always keep a clear view on your planning, AND you get a free 30 day trial period!

More info »
Anycount & Translation Office 3000
Translation Office 3000

Translation Office 3000 is an advanced accounting tool for freelance translators and small agencies. TO3000 easily and seamlessly integrates with the business life of professional freelance translators.

More info »

All of ProZ.com
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs