Mobile menu

Estudiar traducci贸n? d贸nde?
Thread poster: irabela
irabela
Local time: 21:40
German to Spanish
Mar 4, 2004

Buenas!
Soy una licenciada en filolog铆a alemana, que quisiera iniciarse en la traducci贸n.
Me vendr铆a bien, para meterme en el mundo de la traducci贸n, y para saber si realmente me gusta, hacer un segundo ciclo o m谩ster?
Si afirmativo, me podr铆ais decir de aquellos que tienen buena fama?
Y otra pregunta m谩s... merecer铆a la pena estudiar traducci贸n en Alemania? (llevo viviendo aqu铆 tres anos y no s茅 si volver a la patria...)
Opiniones a m铆, por favor!)

Direct link Reply with quote

xxxBombero
Spanish to English
+ ...
www.picodeoro.com/links_common/schools.html Mar 5, 2004

Department of Translation and Philology. Universitat Pompeu Fabra. Barcelona.

Escuela de Traducci贸n e Interpretaci贸n. Universidad Pontificia de Comillas. Madrid.

Escuela de Traductores. Universidad de Castilla-La Mancha. Toledo.

Facultad de Ciencias Humanas, Traducci贸n y Documentaci贸n. Universitat de Vic. Vigo.

Facultad de Filosof铆a y Letras. Universidad de Alicante. Alicante.

Facultad de Filosof铆a y Letras. Universidad de M谩laga. M谩laga.

Facultad de Lenguas Aplicadas. Universidad Alfonso X El Sabio. Madrid.

Facultad de Traducci贸n e Interpretaci贸n. Universidad de Valladolid. Valladolid.

Facultad de Traducci贸n y Documentaci贸n. Universidad de Salamanca. Salamanca.

Facultad de Traductores e Int茅rpretes. Universidad de Granada. Granada.

Faculty of Translation and Interpretation. Universitat Autonoma de Barcelona. Barcelona.

Instituto Universitario de Lenguas Modernas y Traductores, IULMYT. Madrid.

International House Barcelona
Unitat Predepartamental de Traducci贸 i Comunicaci贸. Universitat Jaume I. Castell贸n.

Universidad de Las Palmas de Gran Canarias. Las Palmas de Gran Canarias.

Universidad Europea de Madrid - CEES

Teresa Miret  Identity Verified
Local time: 21:40
English to Catalan
+ ...
Algunas opciones Mar 5, 2004

隆Hola, Irabela!