Mobile menu

Muchas gracias a todos!!! (de parte de ex-\"joseemi\")
Thread poster: Elena Vazquez Fernandez

Elena Vazquez Fernandez  Identity Verified
Spain
Local time: 14:42
Member (2006)
English to Spanish
+ ...
Mar 23, 2002

En primer lugar me gustaría presentarme, porque soy \"semi-nueva\" en esta plaza. Entre a formar parte de Proz hace unas 2 semanas y desde entonces no puedo tener más que buenas palabras para ustedes.

Al principio mi \"nick\" era \"Joseemi\", y me puse ese nombre no por engañar a nadie, sino porque el resto de los nombres que se me ocurrían ya estaban cogidos y este era el nombre de una e las primeras direcciones de correo electrónico que tuve cuando empecé con esto de Internet. Por esa razón, muchos de ustedes han agradecido mi ayuda o me han prestado la suya pensando que yo era un hombre, y aunque no tenga mucha importancia reitero mis disculpas por el pequeño malentendido.

Ahora solo quiero aprovechar estas lineas para agradecerles su acogida y ayuda. Este es quizá el mejor sitio de traductores que he encontrado en la red y desde que formo parte de esta \"pequeña comunidad\" cada vez que me siento al ordenador a trabajar me encuentro menos sola y mucho más respaldada.

Les agradezco mucho las rápidas respuestas a mis preguntas y la buena voluntad que demuestran dándome referencias y aportándome sus comentarios.

Me alegro mucho de haberles encontrado y espero, en la medida de mis posibilidades, prestarles la ayuda y apoyo que ustedes me han demostrado a mi.

Gracias de todo corazón.

Direct link Reply with quote

Gabriela Tenenbaum  Identity Verified
Uruguay
Local time: 11:42
English to Spanish
+ ...
¡Bienvenida Elena! Mar 25, 2002

Bienvenida a la comunidad de ProZ, nos alegra que tu también te sientas más acompañada.

Un abrazo desde Argentina y... ¡mucha suerte!.

Aurora Humarán  Identity Verified
Argentina
Local time: 11:42
English to Spanish
+ ...
Hola desde Buenos Aires Mar 25, 2002

Hola!

Bueno, todos somos un poco hombre y un poco mujer after all...

Bienvenida al grupo.

Mi especialización es lo jurídico, lo financiero y la comercialización y... si alguna vez necesitás algo muy pero muy urgente no me molesta que me mandes un mail por afuera del proz.

Aurora, desde Buenos Aires, Argentina

To report site rules violations or get help, contact a site moderator:

You can also contact site staff by submitting a support request »

Muchas gracias a todos!!! (de parte de ex-\"joseemi\")

Advanced search

WordFinder
The words you want Anywhere, Anytime

WordFinder is the market's fastest and easiest way of finding the right word, term, translation or synonym in one or more dictionaries. In our assortment you can choose among more than 120 dictionaries in 15 languages from leading publishers.

More info »
Protemos translation business management system
Create your account in minutes, and start working! 3-month trial for agencies, and free for freelancers!

The system lets you keep client/vendor database, with contacts and rates, manage projects and assign jobs to vendors, issue invoices, track payments, store and manage project files, generate business reports on turnover profit per client/manager etc.

More info »

All of ProZ.com
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs