Pages in topic:   < [1 2]
Off topic: Para otro amigazo que se alejó de la Cruz del Sur
Thread poster: two2tango
Henry Hinds
Henry Hinds  Identity Verified
United States
Local time: 19:27
English to Spanish
+ ...
In memoriam
Desde la Costa del Pacífico Mar 8, 2004

Aunque esta vez desde el hemisferio norte, te saludo y te felicito en tu cumpleaños, te envío un gran abrazo y tomaré un vinito en tu honor, uno nacido al pie de la cordillera y no muy lejos del mismo Pacífico pero del sur.

 
Claudia Berison
Claudia Berison  Identity Verified
Local time: 22:27
English to Spanish
Muy feliz cumple!!! Mar 8, 2004

Que empieces un año lleno de éxitos y alegrías.

Claudia


 
Elinor Thomas
Elinor Thomas  Identity Verified
Local time: 22:27
English to Spanish
+ ...
APIO VERDE, DEIVID! Mar 8, 2004

Rememmorando el mentado y nunca bien ponderado viejo club de noctámbulos, acá llegué de noche para desearte lo mejor de lo mejor y que esa crisis pase rápidoy pronto todo vuelva a estar bien.

Un beso enorme!!

Eli y Oski


 
Patricia Baldwin
Patricia Baldwin
United States
Local time: 18:27
Spanish to English
+ ...
Que los cumplas Muy Feliiiiiz David!!!!! Mar 8, 2004

Sí, y que al soplar las velitas tengas la absoluta certeza que todos tus deseos se cumplirán... yo voy a hacer fuerza desde el sur para que te vaya super bien, que este sea otro año pleno de trabajo y alegría para tí.

No te conozco personalmente pero eres de lo más agradable en cuanto agrí y posting he leído tuyos y es un honor colosal compartir este sitio con traductores de tu talla.

Cariños porteños,
Patricia.


 
Claudia Iglesias
Claudia Iglesias  Identity Verified
Chile
Local time: 21:27
Member (2002)
Spanish to French
+ ...
Felicidades David Mar 8, 2004

¿Pero por qué será que nos avisan a última hora? Siempre llego tarde (esto es para no asumir toda la culpa)

Gabriela, no puedes vivir en el mismo país y no conocer a David, ya, ¡pónganse de acuerdo y brinden por todos nosotros! Y...¿Por qué no se organizarían un powwow por allá?

Luego, estimado David, siento que te haya tocado un día difícil y que la nostalgia te haya caído encima, pero no se
... See more
¿Pero por qué será que nos avisan a última hora? Siempre llego tarde (esto es para no asumir toda la culpa)

Gabriela, no puedes vivir en el mismo país y no conocer a David, ya, ¡pónganse de acuerdo y brinden por todos nosotros! Y...¿Por qué no se organizarían un powwow por allá?

Luego, estimado David, siento que te haya tocado un día difícil y que la nostalgia te haya caído encima, pero no se puede estar en todas partes. Realizaste un sueño, diste el paso difícil que tenías que dar para realizarlo. Con eso ya marcaste la diferencia entre tú y muchos más, que te van a envidiar pero que nunca tendrán el coraje de realizar sus sueños. Los tuyos te quieren igual, aunque estés lejos, y tu ausencia no tiene por qué ser demasiado larga. Así que concéntrate en tu presente, en tu pareja que también te necesita a su lado, y cuando vengas disfrutarás a los tuyos aún más. Piensa en ti y sé feliz.

Un beso

Claudia

[Edited at 2004-03-08 12:12]
Collapse


 
two2tango
two2tango  Identity Verified
Argentina
Local time: 22:27
Member
English to Spanish
+ ...
TOPIC STARTER
Melancolía Mar 8, 2004

Querido amigo, nosotros de vuelta. Nada surge de la nada. Todos estos mensajes no son más que una parte de lo mucho que has sembrado.

No podemos eliminar los problemas del paisaje de tu vida, pero podemos agregarle un arcoiris


 
Bill Greendyk
Bill Greendyk  Identity Verified
United States
Local time: 21:27
Member (2002)
Spanish to English
+ ...
¡Felicidades David! Mar 8, 2004

Hay un sinfin de lindas personas en Proz.com, es cierto. Sin embargo, siempre hay las pocas personas con quien uno siente una afinidad mutua sin nunca haberse conocido. Así es el caso nuestro, ¡David! A tu edad, yo estaba trotando el globo igual, más feliz que nunca. Pero sí, esa nostalgia, como si el corazón doliera cuando latía, es una cosa que me recuerdo. Sin embargo, se viene y se va, y el sol sale de nuevo, más brillante que nunca.

¡Felicidades a un joven admirab
... See more
Hay un sinfin de lindas personas en Proz.com, es cierto. Sin embargo, siempre hay las pocas personas con quien uno siente una afinidad mutua sin nunca haberse conocido. Así es el caso nuestro, ¡David! A tu edad, yo estaba trotando el globo igual, más feliz que nunca. Pero sí, esa nostalgia, como si el corazón doliera cuando latía, es una cosa que me recuerdo. Sin embargo, se viene y se va, y el sol sale de nuevo, más brillante que nunca.

¡Felicidades a un joven admirable, envidiable, y tan amable!

abrazos,
Bill

PD Gracias por las palabras que me mandaste recién, ¡me fueron de mucho aliento!

[Edited at 2004-03-08 12:02]
Collapse


 
David Meléndez Tormen
David Meléndez Tormen  Identity Verified
Chile
Member (2002)
English to Spanish
+ ...
Agradecimientos y aclaración culinaria Mar 8, 2004

Gracias de nuevo, a todos y cada uno. Ayer andaba medio bajoneado y sus palabras sirvieron para subir el ánimo. Creo que con el tiempo hemos ido armando un grupo fenomenal de colegas y amigos.

Claudia, ¡excelente sugerencia! Ya nos comunicamos con Gaby y estamos tramando un powwow por estos lares. Los tendremos al tanto.

Respuesta a la consulta turístico-culinaria de Quique: Nooooo, en Holanda no se encuentran chuletas de brontosaurio (aka el bife de chorizo del res
... See more
Gracias de nuevo, a todos y cada uno. Ayer andaba medio bajoneado y sus palabras sirvieron para subir el ánimo. Creo que con el tiempo hemos ido armando un grupo fenomenal de colegas y amigos.

Claudia, ¡excelente sugerencia! Ya nos comunicamos con Gaby y estamos tramando un powwow por estos lares. Los tendremos al tanto.

Respuesta a la consulta turístico-culinaria de Quique: Nooooo, en Holanda no se encuentran chuletas de brontosaurio (aka el bife de chorizo del restaurante El Portugués de Buenos Aires, que degustamos con los tangueros, JL, Au, Claudia y varios más el año pasado. Circula por el ciberespacio una foto comprometedora).

Pero lo que hay en Amsterdam es una gran cantidad de parrilladas argentinas con nombres que evocan las pampas ("El Rancho", "Toro Dorado"¨, "El Gaucho" son los que recuerdo ahora, pero hay varias más) y meseras que no hablan una palabra de español. La carne está bastante bien (a alrededor de 15 euros el plato) pero es claramente de vaca, no de brontosaurio, y tengo que advertir que las empanadas son una pobre, diminuta y refrita imitación del original.


Abrazos,
David


[Edited at 2004-03-08 12:48]
Collapse


 
Paola Nobizelli
Paola Nobizelli  Identity Verified
Chile
Local time: 21:27
Spanish to English
+ ...
¡Apio verde tu yu! Mar 8, 2004

¡Muchas felicidades! Ojalá que el difícil momento que estás pasando no empañe la felicidad de este día. Aunque durante el Congreso del año pasado tuvimos la oportunidad de reencontrarnos, espero que pronto vengas por estos lares para poder reunirnos por acá.
Un gran abrazo y muchos cariños,
Poly


 
Clarisa Moraña
Clarisa Moraña  Identity Verified
United States
Local time: 20:27
Member (2002)
English to Spanish
+ ...
Feliz cumple Mar 8, 2004

Pero por más que lo niegues y digas que por allí la carne no es de brontosaurio ¡NO te creo que puedas encontrar un lugar para deleitarte con un churrasquito así de diminuto como el que te hicimos probar aquí!
Ahora vienen mis buenos deseos: que lo cumplas muchos más y que tengas muchas oportunidades de usar ese diccionario que fuimos a comprar juntos (siii, ya sé, ese lo regalaste) y que yo tanto, tanto, te envidié.


 
Germán Porten (X)
Germán Porten (X)  Identity Verified
German to Spanish
+ ...
Van dem Plata tom Amstel ! Mar 8, 2004

Un saludo y los mejores deseos para el Cronopio de los Klompen a orillas del Amstel!
Ayer terminé muy tarde y hoy recién llego a casa, tal es la razón con que intento justificar mi retraso.

¡Feliz Cumpleaños amigo! ...y un saludo al Damm-Square, al Prinzen Graacht, y a todos los otros Graachten, al Rijks- y al Städdelich Museum, a The Mill, y a los holandeses de la Casita Naranja. (entiendo y "chamuyo" algo por analogía con el "Kölsch-Platt" pero la ortografía debe se
... See more
Un saludo y los mejores deseos para el Cronopio de los Klompen a orillas del Amstel!
Ayer terminé muy tarde y hoy recién llego a casa, tal es la razón con que intento justificar mi retraso.

¡Feliz Cumpleaños amigo! ...y un saludo al Damm-Square, al Prinzen Graacht, y a todos los otros Graachten, al Rijks- y al Städdelich Museum, a The Mill, y a los holandeses de la Casita Naranja. (entiendo y "chamuyo" algo por analogía con el "Kölsch-Platt" pero la ortografía debe ser horrible!)

¡Que comiences el primero de los mejores años de tu vida !

Tschüss, bis bald!
german_ar

PS: ..ma ke asado! ...para el próximo Powwow mejor mándanos una mesita de quesos und Schokolade y Tülpen pa' las chicas.
Ahhh! ...y devuelvan la princesa loko! ...por ahí con un reinado nos va mejor.
Collapse


 
Pages in topic:   < [1 2]


To report site rules violations or get help, contact a site moderator:


You can also contact site staff by submitting a support request »

Para otro amigazo que se alejó de la Cruz del Sur






CafeTran Espresso
You've never met a CAT tool this clever!

Translate faster & easier, using a sophisticated CAT tool built by a translator / developer. Accept jobs from clients who use Trados, MemoQ, Wordfast & major CAT tools. Download and start using CafeTran Espresso -- for free

Buy now! »
Trados Studio 2022 Freelance
The leading translation software used by over 270,000 translators.

Designed with your feedback in mind, Trados Studio 2022 delivers an unrivalled, powerful desktop and cloud solution, empowering you to work in the most efficient and cost-effective way.

More info »