Mobile menu

Pages in topic:   [1 2] >
Off topic: Para otro amigazo que se alejó de la Cruz del Sur
Thread poster: two2tango

two2tango  Identity Verified
Argentina
Local time: 04:24
Member
English to Spanish
+ ...
Mar 7, 2004

Un tipo bárbaro, muy buena gente, con el que compartimos un proyecto grande y difícil sin el más mínimo roce, como si llevásemos años trabajando juntos.

Ciudadano del mundo. Tiene sus raices en bajo la Cruz del Sur, a la sombra de los Andes, pero sus anchas alas lo han llevado de continente en continente y actualmente mora en la (para nosotros) remota Holanda.

Y no importa en qué paisaje se lo ubique, sique siendo el mismo gran tipo de modo amable y sonrisa afectuosa.

Feliz cumpleaños, amigo David Melendez Tormen!

Haydée y Enrique

Direct link Reply with quote

mónica alfonso  Identity Verified
English to Spanish
+ ...
Sí, David Mar 7, 2004

feliz cumpleaños.
Aunque te conozco sólo 'virtualmente' puedo apreciar qué gran persona que eres.
Que lo pases lindo en tu día, estés donde estés.
Mónica

María T. Vargas  Identity Verified
Spain
Local time: 09:24
English to Spanish
+ ...
Feliz cumple moderador Mar 7, 2004

Hola David:

Ignoraba dónde vives, y aunque sólo nos hemos comunicado cuando te he escrito para señalarte algún abuso en los kudoZ, siempre has responsabida rapida y sabiamente.
No sé holandés, pero te saludo español: Muy Feliz Cumpleaños.
Un abrazo,

Pampi

Andrea Ali  Identity Verified
Argentina
Member (2003)
English to Spanish
+ ...
Otro más y van... Mar 7, 2004

Pero qué celebrado viene este domingo nublado en Buenos Aires!

Como bien dijo Quique, persona amable y afectuosa si las hay!
A veces una breve charla durante una cena, ¿te acordás de Jaino cuando nos visitaste?, es suficiente para conocer gente linda.

Además de "modereitor" capaz de responder un mail desde su celular en medio de un viaje en tren por las Europas. Guau!

Te mando un beso enorme y un FELIZ CUMPLE grande como tu calidez humana!!!

Andrea

María Alejandra Funes
English to Spanish
+ ...
¡Felicidades, David! Mar 7, 2004

Otro cumpleañero más en ProZ Espero no llegar muy tarde al festejo...

Tampoco he tenido la dicha de conocerte, David, pero sí he tenido la suerte de contar con tu ayuda en muchas ocasiones.

¡Te deseo un día (un año, una vida) lleno de felicidad y buena onda!

¡Feliz cumple!

Besos.

ALE

José Luis Villanueva-Senchuk  Identity Verified
Argentina
English to Spanish
+ ...
David... Mar 7, 2004

Vaya un abrazo lleno de energía para la persona que lucha, día a día, por ser y por estar.

Espero que pases un día fuera de serie con tu ser interno y con tus amigos.

jl

xxxElena Sgarbo  Identity Verified
Italian to English
+ ...
¡Feliz cumpleaños, David! Mar 7, 2004

Sin conocerte en persona aprecio tus cualidades de gran traductor en los KudoZ, y disfruto tus postings en los Foros. Sé que haces un gran trabajo como moderador.

Ojalá en Holanda te esté yendo tan bien como esperabas. (Siempre es duro estar lejos...no?).

¡Muchas felicidades en tu día, David! Cariños desde USA

Elena

[Edited at 2004-03-07 18:04]

Aurora Humarán  Identity Verified
Argentina
English to Spanish
+ ...
Holaaaaaaaaaaaa Mar 7, 2004

Muchas felicidades David....

Me estaba acordando de aquel día en mayo. Los dos estábamos tomando un cafecito (el mío venía con medias lunas ) mientras esperábamos para entrar a alguna de las ponencias del Congreo Latinoamericano ¿te acordás? Y de repente decidimos quedarnos ahí, charlando de la vida.

Lo recuerdo y lo atesoro.

Todo mi cariño para vos en tu cumple,

Au

David Meléndez Tormen  Identity Verified
Spain
Member (2002)
English to Spanish
+ ...
La Cruz del Sur está en el alma Mar 7, 2004

Amigos,

Debo reconocer que fue una sorpresa encontrar tantos mensajes llenos de calidez y afecto.

En general rehuyo las celebraciones (o como decimos en Chile, "le saco la vuelta al bulto" ), un poco por timidez, otro poco porque siempre los cumples me agarran de sorpresa y me da un poco de melancolía ver cómo se va la juventud... Me pasa como lo que dice Cortázar (ya que estamos en clave de cronopios) en sus "Instrucciones para dar cuerda a un reloj": "No te regalan un reloj, tú eres el regalado, a ti te ofrecen para el cumpleaños del reloj." Pero cuando la "e-celebración" ocurre de modo totalmente inesperado y por venir de quien viene (ustedes), la sorpresa da paso a una sensación tibia en el alma... más aún en este cumpleaños 32, que ha sido un día más bien difícil. Mi pareja acá en Amsterdam tuvo una crisis de salud bastante complicada y he estado la mayor parte del día acompañándolo. Al mismo tiempo, me vino toda la nostalgia de estar con mi gente allá abajo (según el mapa que nos han impuesto, coordenadas arbitrarias a fin de cuentas)... Sensaciones encontradas: nostalgia de estar con mi vieja, mi hermano que está saliendo de la adolescencia, mi hermana y sus hijos chiquitos (a uno de los cuales aún no conozco) y, al mismo tiempo, cuando miro las casas altas, estrechas y "arrejuntadas" de Amsterdam, cada una con su personalidad propia, como si fuera una multitud que se asoma a escuchar las historias que murmuran en su lenguaje los canales y los puentes, me viene la satisfacción de estar cumpliendo mi sueño patiperro de explorar el tiempo y el espacio que nos tocó vivir y sorprenderme constantemente de la increíble diversidad del género humano.

Muchas gracias, Au, Andrea, Elena, JL, María Alejandra, Pampi, Mónica, por sus palabras. De verdad, el mejor y más hermoso regalo de este día. La comunidad de ProZianos es algo muy importante para mí, aunque en los últimos dos años mi presencia haya sido más bien escasa (especialmente en los foros, aunque espero participar más activamente en un futuro no lejano... es una cuestión de tiempo más que de ganas). Como moderador he tratado de estar ahí cuando se me necesita, lo más rápido posible, y es una satisfacción muy grande el ver que varios de ustedes lo perciben así.

Un abrazo a todo/as,

David

[Edited at 2004-03-08 02:29]

two2tango  Identity Verified
Argentina
Member
English to Spanish
+ ...
TOPIC STARTER
Pregunta turístico-culinaria Mar 7, 2004

¿En Holanda se consiguen las chuletas de brontosausio?
Q

Robert INGLEDEW  Identity Verified
Argentina
English to Spanish
+ ...
PENSÉ QUE YA NO CUMPLÍAS MÁS AÑOS... Mar 7, 2004

porque a juzgar por tu foto, cada vez se te ve más joven...

Muchas felicidades.

Roberto

Gabriela Tenenbaum  Identity Verified
Uruguay
English to Spanish
+ ...
David Mar 7, 2004

Es increíble, los dos vivimos en Holanda y nunca nos hemos visto las caras....:)Espero que alguna vez se dé la oportunidad de conocernos.

Mientras tanto....

¡MUY FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!

Y que todos esos deseos patiperros de aventura no se te acaben jamás. Creo que elegiste(mos) el mejor lugar para hacerlos realidad.

Y, con respecto a la saudade...no soy la más indicada para decirte que "no es nada", que "pasa pronto" y que "aquí hay OTRAS cosas". No. Lo único que puedo decirte es que te comprendo perfectamente (a mí me pasa...lo mismo que a usted), que tratemos de disfrutar esta experiencia tan enriquecedora al máximo y que cuando tengamos ganas de patalear y llorar y extrañar, lo hagamos. Sin reprimirnos.

Un abrazo,
Gaby.

[Edited at 2004-03-08 06:47]

Guillermina Canale  Identity Verified
English to Spanish
+ ...
espero no llegar tarde... Mar 8, 2004

¡Muy feliz Cumple!!
y que este día que parece complicado termine con la mayor felicidad.

Un beso grande

Guillermina

Parrot  Identity Verified
Spain
Member (2002)
Spanish to English
+ ...
Vuelvo del finde Mar 8, 2004

y me encuentro con que... tenemos otra fiesta! David, deseándote todo lo mejor del año que entra y que cumplas muchos más!

Ceci

Pamela Peralta  Identity Verified
Peru
Local time: 02:24
English to Spanish
+ ...
Feliz cumpleaños Mar 8, 2004

Y que cumplas muchos más.
Abrazos,
Pamela

Pages in topic:   [1 2] >

To report site rules violations or get help, contact a site moderator:

You can also contact site staff by submitting a support request »

Para otro amigazo que se alejó de la Cruz del Sur

Advanced search

PerfectIt consistency checker
Faster Checking, Greater Accuracy

PerfectIt helps deliver error-free documents. It improves consistency, ensures quality and helps to enforce style guides. It’s a powerful tool for pro users, and comes with the assurance of a 30-day money back guarantee.

More info »
Across v6.3
Translation Toolkit and Sales Potential under One Roof

Apart from features that enable you to translate more efficiently, the new Across Translator Edition v6.3 comprises your crossMarket membership. The new online network for Across users assists you in exploring new sales potential and generating revenue.

More info »

All of ProZ.com
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs