Off topic: estancia en San Sebastian
Thread poster: mbc
mbc
Spain
Local time: 04:48
Spanish to English
+ ...
Mar 16, 2004

Hola a todos,
Tengo planes de visitar San Sebastián durante abril y estoy buscando consejos sobre alojamiento. Buscamos (como todo mundo) un hostal bueno, bonito y barato en un barrio céntrico y emblemático. Me agradecería vuestras sugerencias.
Saludos,
Madeline.

Direct link Reply with quote

Susana Galilea  Identity Verified
United States
Local time: 21:48
English to Spanish
+ ...
hola Madeline :) Mar 16, 2004

Pasé por San Sebastián durante mi estancia en España el mes pasado, y me quedé con ganas de regresar lo antes posible. Una hermosura de ciudad.

Nos hospedamos en la pensión Aida, que es de lo más sencillita pero está muy bien situada (y los que la llevan son un encanto).

Puedes encontrar la información en esta página http://www.pensionesconencanto.com/castellano/pensiones/aida/Ss.htm

Otras pensiones en este enlace http://www.pensionesconencanto.com/castellano/Pensiones_ss.htm

¡Manda postalita!

Un abrazo,

Susana Galilea
Accredited Translator, EUTI
sgalilea@ispwest.com
www.accentonspanish.com

Rosa Maria Duenas Rios  Identity Verified
Local time: 22:48
Yo también volvería cualquier día! Mar 17, 2004

Susana Galilea wrote:

Pasé por San Sebastián durante mi estancia en España el mes pasado, y me quedé con ganas de regresar lo antes posible. Una hermosura de ciudad.

Yo también estuve por allá (el 29 y 30 de diciembre pasado) y quedé encantada!!! ¡Qué ciudad y qué gente más agradables! Aunque hacía un frío tremendo, recorrimos todo el paseo costero y -por supuesto- los bares del centro para calentarnos con buenísimos vinos y tapas en todos ellos...

Nos hospedamos en un hotel justo frente a la pequeña bahía, el Niza que, por ser invierno, tenia tarifas mucho más económicas que las normales.

¡Ay, que nostalgia! Definitivamente volveremos cuando esté más calientito, aunque no en verano, cuando supongo que todo el encanto Sansebastianés debe desaparecer bajo hordas de turistas...

Marta Alamañac  Identity Verified
Local time: 04:48
French to Spanish
+ ...
Beautiful Donostia Mar 18, 2004

¡¡¡¡Hola!!!
buena elección, uan de las ciudades más bonitas del Estado, sin lugar a dudas.
La última vez que estuve me alojé en un hostal de la Avenida de Madrid. (no me acuerdo del nombre). Está en la zona de Amara, práctica si viajas en autobús , pq la estación está al lado
Espro que te guste
Por supuesto, no dejes de ir de pintxos por el Casco Viejo

Diana Jiménez Vallejo  Identity Verified
Guatemala
Local time: 20:48
Member (2008)
English to Spanish
+ ...
www.donosti.net Mar 18, 2004

Hola!
Yo soy de Donosti y te recomiendo que visites la pàgina www.donosti.net, donde encontraràs informaciòn de todo tipo y también sobre el elojamiento. Normalmete la gente joven se suele alojar en la parte vieja ya que hay muchas pensiones y no son caras.
Feliz estancia!

To report site rules violations or get help, contact a site moderator:

You can also contact site staff by submitting a support request »

estancia en San Sebastian

Advanced search

LSP.expert
You’re a freelance translator? LSP.expert helps you manage your daily translation jobs. It’s easy, fast and secure.

How about you start tracking translation jobs and sending invoices in minutes? You can also manage your clients and generate reports about your business activities. So you always keep a clear view on your planning, AND you get a free 30 day trial period!

More info »
SDL MultiTerm 2017
Guarantee a unified, consistent and high-quality translation with terminology software by the industry leaders.

SDL MultiTerm 2017 allows translators to create one central location to store and manage multilingual terminology, and with SDL MultiTerm Extract 2017 you can automatically create term lists from your existing documentation to save time.

More info »

Forums
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums