Mobile menu

Off topic: Libros,Diccionarios,CDs, Espa√Īol en Portugal....
Thread poster: Liesmet Andres
Liesmet Andres
Local time: 20:05
German to Spanish
+ ...
Apr 5, 2004

Buenas noches reiteradas a todos los colegas:
Les pediría que me hicieran llegar algunas sugerencias sobre el siguiente tópico:
La cuesti√≥n radica en que qu resido en Lisboa, y tengo la imperiosa necesidad de comprar un EXCELENTE diccinario Alem√°nEspa√Īol ; Espa√ĪolEspa√Īol (castellano monolingue,excelente tambi√©n, bien detallado).
Mi pregunta se enclava en:
Dónde puedo adquirir un buen ejemplar linguístico de esta magnitud.
Necesito excelentes diccionarios para poder desarrollra de menera más fácil mis proyectos linguísticos, sea cual sea su variante.
A mi encanta la lectura, y la consulta directa en materiales de soporte de papel , al igual que CDs.
Las variantes que existen en algunas tiendas /librerias aqui en Portugal son de y para el Portugués.
E incluso se me ha hecho bien difícil encontrar uno monolingue(castellano, un Cervantes , o algo parecido, de exelente calidad y bien explicativo y actualizado).
Existe alguna tienda especializada/libreria etc, que venda estos materiales linguísticos(variantes castellanas).
Me podían sugerir y ayudar en estas cuestiones??

Cualquier información que me pudieran brindar, me serviría de sólida ayuda.
Atentamente,
Liesmet Pérez

Lisboa - Portugal

Direct link Reply with quote

Ruth Romero
Local time: 21:05
English to Spanish
+ ...
www.casadellibro.com Apr 6, 2004

Hola:

Quizás te resulte más fácil comprarlo a través de Internet, en www.casadellibro.com tienes una oferta increíble de diccionarios, es una librería de Madrid pero se pueden hacer pedidos por Internet.

Espero haberte ayudado.

Ruth

Liesmet Andres wrote:

Buenas noches reiteradas a todos los colegas:
Les pediría que me hicieran llegar algunas sugerencias sobre el siguiente tópico:
La cuesti√≥n radica en que qu resido en Lisboa, y tengo la imperiosa necesidad de comprar un EXCELENTE diccinario Alem√°nEspa√Īol ; Espa√ĪolEspa√Īol (castellano monolingue,excelente tambi√©n, bien detallado).
Mi pregunta se enclava en:
Dónde puedo adquirir un buen ejemplar linguístico de esta magnitud.
Necesito excelentes diccionarios para poder desarrollra de menera más fácil mis proyectos linguísticos, sea cual sea su variante.
A mi encanta la lectura, y la consulta directa en materiales de soporte de papel , al igual que CDs.
Las variantes que existen en algunas tiendas /librerias aqui en Portugal son de y para el Portugués.
E incluso se me ha hecho bien difícil encontrar uno monolingue(castellano, un Cervantes , o algo parecido, de exelente calidad y bien explicativo y actualizado).
Existe alguna tienda especializada/libreria etc, que venda estos materiales linguísticos(variantes castellanas).
Me podían sugerir y ayudar en estas cuestiones??

Cualquier información que me pudieran brindar, me serviría de sólida ayuda.
Atentamente,
Liesmet Pérez

Lisboa - Portugal

Direct link Reply with quote

To report site rules violations or get help, contact a site moderator:

You can also contact site staff by submitting a support request »

Libros,Diccionarios,CDs, Espa√Īol en Portugal....

Advanced search

Across v6.3
Translation Toolkit and Sales Potential under One Roof

Apart from features that enable you to translate more efficiently, the new Across Translator Edition v6.3 comprises your crossMarket membership. The new online network for Across users assists you in exploring new sales potential and generating revenue.

More info »
Protemos translation business management system
Create your account in minutes, and start working! 3-month trial for agencies, and free for freelancers!

The system lets you keep client/vendor database, with contacts and rates, manage projects and assign jobs to vendors, issue invoices, track payments, store and manage project files, generate business reports on turnover profit per client/manager etc.

More info »

All of ProZ.com
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs