Mobile menu

Consejo sobre ordenador nuevo
Thread poster: Paola Manca

Paola Manca  Identity Verified
Spain
Local time: 20:40
Member (2003)
English to Italian
+ ...
Apr 12, 2004

Hola a todos!

Me han hecho un presupuesto para un ordenador nuevo, pero como yo no soy una gran experta queria saber vuestra opinion sobre las marcas etc...

Esto es el presupuesto:

- Caja Semitorre Chasser Lownoise (ATX 350w, 2 ventiladores)
- Placa Base DFI PS 83 I 865 DDR 400
- Procesador Pentium IV 3,06 Mhz. 478- BUS 800
- Disipador Cobre Intel Pentium-IV
- Memoria DDR 512 Mb 400 Mhz.
- Disco Duro SEAGATE Barracuda 120Gb 7200rpm.
- Disquetera 3,5” 1.44 Mb Samsung
- Regrabadora CD LG 52x24x52
- Lector DVD LG 16x
- Tarjeta Gráfica VGA ATI RADEON 128 MB DDR TV 9200 (salida TV).
- Tarjeta de sonido AC97, 5.1 Digital.
- Tarjeta de red.
- 6 Puertos USB 2.0

*** Garantía 1 Año en componentes y mano de obra, NO incluye el Sistema Operativo

El SO y el teclado los tendré que comprar yo en Italia, aqui solo los venden en espanol.

El precio es 895 EUR sin IVA.
Me parece un poco caro pero no sé como estan los precios en Espana. Que opinais vosotros?

Muchas gracias!

Paola

Direct link Reply with quote

Arturo Mannino  Identity Verified
Spain
Member (2003)
English to Italian
+ ...
No muy caro Apr 12, 2004

Hola Paola,