Pages in topic:   < [1 2 3 4 5 6 7 8]
Off topic: Mega Powwow en Buenos Aires, 30 de julio de 2004
Thread poster: José Luis Villanueva-Senchuk (X)
David Meléndez Tormen
David Meléndez Tormen  Identity Verified
Chile
Member (2002)
English to Spanish
+ ...
Agradecido Aug 10, 2004

Mis disculpas por sumarme a los comentarios tan tarde, pero he estado con mil cosas tras mi llegada a Chile (desde donde escribo ahora... voy a pasar unas semanas acá junto a mi familia). Como Claudia, he empezado varias veces este mensaje, a ver si esta vez lo termino. Qué puedo decir que ya no se haya dicho... sólo mi profundo agradecimiento a todos quienes hicieron posible este maravilloso evento. Si las expectativas eran altas, la realidad se encargó de superarlas con creces. Quedé gra... See more
Mis disculpas por sumarme a los comentarios tan tarde, pero he estado con mil cosas tras mi llegada a Chile (desde donde escribo ahora... voy a pasar unas semanas acá junto a mi familia). Como Claudia, he empezado varias veces este mensaje, a ver si esta vez lo termino. Qué puedo decir que ya no se haya dicho... sólo mi profundo agradecimiento a todos quienes hicieron posible este maravilloso evento. Si las expectativas eran altas, la realidad se encargó de superarlas con creces. Quedé gratamente sorprendido con la excelente organización del powwow mismo, y me encantó conocer a muchos de ustedes en persona. Con algunos pude conversar y compartir más largo, con otros un poco menos, pero sepan que esta experiencia quedó marcada en mi mente y mi corazón como uno de los puntos culminantes de esta maravillosa aventura que se llama ProZ.com. ¡Muchas gracias a todos, y en particular a quienes dedicaron tanta energía y ganas a que esto fuera posible!
Un abrazo,
David
Collapse


 
laBern
laBern  Identity Verified
Argentina
Local time: 02:15
English to Spanish
+ ...
Aclarando vengo. Aug 10, 2004

Liliana Mariotto wrote: Soy la chica Mariotto, a.k.a. bernie. Mi nombre entero es Liliana Bernardita Mariotto Segura De Pizzol Pons Plá Botega (y no conozco más apellidos ilustres o sin lustre del árbol familiar), de modo que sí, suelo ser la chica mariotto, liliana para los clientes, bernie para las listas, nena para mi hermano y mis viejos, má para nico, mi hijo, horacia para Fiorella (fio), mi hija (porque el segundo nombre de mi marido es horacio, y un día decidió que le parecía muy gracioso, y más gracioso todavía llamarme horacia a mí). Después de todo, Claudia, te veo cara conocida.

Bernie

Claudia Iglesias wrote:

Ya van tres mensajes de agradecimiento que empiezo, espero no tener que interrumpir este.
Gracias por todo a todos los que hicieron este encuentro posible. Mega encuentro por varias razones, los 106 asistentes al PowwoW, la duración a lo largo del tiempo (¿cuántos días? perdí la cuenta), y mega por lo grandes que son, ché

Yo ya me estoy acostumbrando a ese sentimiento de inquietud y ansias que precede el descubrimiento, ¡por fin! de la persona que conocemos a través de la pantalla. Ya he tenido mis sorpresas y mis confirmaciones, por lo que creo que estoy vacunada. Varias personas han hablado de lo engañoso de algunas fotos, seguro que con un gato o un dibujo no se engaña a nadie. Espero que mi foto no haya engañado a muchos (ya me dijeron que me imaginaban más alta)

Todo fue lindo, para mí fue muy especial conocer a otros moderadores. Los moderadores trabajamos mucho paralelamente a lo que pasa en el sitio, y siento que son colegas con los que comparto más porque tenemos otro trabajo en común y nos “conocemos” mejor. También iba a conocer a mi “jefe”, que había visto en foto, pero les aseguro que en la foto no se nota lo bonito que es el color de sus ojos. Y cuando lo oí pronunciar sus primeras palabras en español en el PowwoW... Me sentí como quinceañera en concierto.
Bill le podría hacer publicidad a cualquier crema rejuvenecedora, a Paul le dijeron que hasta su pinta era chistosa, Aurora, por más que buscó, no le encontró las alas a Ceci (en serio, cuando esperábamos en el aeropuerto y había un montón de gente delante de nosotras me dijo ¿te imaginás que Parrot salga volando?)...
Pude conocer a Elena, que MEW bautizó de Barbie, conocí mejor a Mew ya que compartí habitación con ella (¿les cuento lo de la caja fuerte?), me gustó saludar a muchos nombres que por fin tenían volumen, como Patricia Lutteral, Raúl Wald, a nuestro agente turístico Robert Ingledew, Germán Portén, Tomás R. Bueno, con la chica Mariotto (que creo que no es Liliana) pasó algo muy raro porque hasta tenía la impresión de conocerla de antes, María Castro, ¡por fin nos conocimos! y tantos, tantos más.
Además de todo eso, el placer de volver a ver a los ya conocidos, empezando por mis compatriotas, porque la delegación chilena era muy representativa, y siguiendo con los que conocí el año pasado en Buenos Aires, me dio gusto pasar más tiempo con la encantadora Natalia Foce, yo no sé en qué andan los jóvenes argentinos que no se han fijado en ella (me va a matar), volver a ver a María Eugenia Deyá (otro encanto de persona), a Detlef, a la chica yugoslava cuyo nombre no recuerdo, a Susana Fij, etc. Pude volver a intercambiar unas palabras con Claudia, Guillermina que se veía radiante, Elinor, David, Nora, Mónica... Se me olvida mucha gente, espero no ofender a nadie. Me alegro de haber podido conversar un poquito con Andrea y con Clarisa.
Una mención especial para Silvina Morelli que se me acercó diciéndome “yo soy la que retaste el otro día”, me alegro de que la retada no fuera traumatizante

Los organizadores pensaron en todo y sabemos que es bien difícil organizarlo todo para tantos. Pero JL se pasó, porque parecía un papá cuidando que no atropellaran a sus polluelos cuando cruzábamos la Plaza de Mayo. Les cuento que todos se reían del inglés del guía del city-tour, cuando habló de los granaderos a caballo que tradujo como los no sé qué “by horse”.

Les quité a un visitante a los porteños, convencí a Paul de que se viniera a pasar los tres últimos días a Santiago, él estaba feliz, decía “conoceré dos capitales por el precio de una”. Entre mis argumentos para convencerlo le había dicho que vivía al pie de la montaña. Al pobre le tocaron tres días de diluvio y el primer día había tanta neblina que no se veían las montañas, el segundo su presencia se podía adivinar... Un tiempo horrible, pero menos mal, porque igual se enamoró de Chile (como también se había enamorado de Argentina, me da la impresión que se enamora fácilmente este hombre). Me repetía cuando lo llevé fuera de Santiago “tenéis un país precioso”. Prometió volver, espero que sea pronto.

Chicos, gracias y sigan viviendo la vida
[img]http://images.google.com/images?q=tbn:roqoCU72ASIJ:www.fmtransformacion.com.ar/[/img]

Claudia


[Edited at 2004-08-07 03:39]


 
Pages in topic:   < [1 2 3 4 5 6 7 8]


To report site rules violations or get help, contact a site moderator:


You can also contact site staff by submitting a support request »

Mega Powwow en Buenos Aires, 30 de julio de 2004






Anycount & Translation Office 3000
Translation Office 3000

Translation Office 3000 is an advanced accounting tool for freelance translators and small agencies. TO3000 easily and seamlessly integrates with the business life of professional freelance translators.

More info »
Wordfast Pro
Translation Memory Software for Any Platform

Exclusive discount for ProZ.com users! Save over 13% when purchasing Wordfast Pro through ProZ.com. Wordfast is the world's #1 provider of platform-independent Translation Memory software. Consistently ranked the most user-friendly and highest value

Buy now! »