Pages in topic:   < [1 2]
traductora autónoma en España
Thread poster: Isabelle DEFEVERE (X)
Galina Savitskaia
Galina Savitskaia  Identity Verified
Local time: 09:40
Spanish to Russian
+ ...
traductora autónoma en España Aug 29, 2004

Que tal, Isabelle,estas ya en Alicante?
Me interesa también el tema de los autonomos. Cuenta tu experiencia, p.f. Vivo en Navarra, Pamplona.
Gala


 
Maria Belarra
Maria Belarra  Identity Verified
Spain
Local time: 09:40
French to Spanish
+ ...
Bienvenida y ventajas por jovencita Aug 31, 2004

¡Siento llegar tarde, pero hasta hoy no he visto este foro!

Bienvenida a España


Todavía soy joven (30 añitos es joven ¿verdad?)


Desde luego Tanto, que igual tienes hasta ventajas fiscales. Sé que:

a) los autónomos jóvenes, durante los primeros tres años, pueden pagar el 75% de la cotización a la Seguridad Social.

b) las autónomas (mujeres) menores de (creo) 30 años disfrutan también de una reducción.

Yo estoy acogida al primer caso, y te aseguro que viene bien para empezar. Pregunta en la Delegación de la Seguridad Social que te corresponda..

¡Suerte en Alicante!


 
Isabelle DEFEVERE (X)
Isabelle DEFEVERE (X)  Identity Verified
Spain
Local time: 09:40
English to French
+ ...
TOPIC STARTER
desde Alicante Aug 31, 2004

Gracias María por tus consejos, siempre son bienvenidos, sobre todo si se trata de ahorrar dinero

Gala, no puedo todavía contestar a tus preguntas porque la verdad es que aún no me he registrado en España, es verano... hace mucho calor... mi hijo me pide mucha playa... ya te imaginas. Pero pronto empieza septiembre y las cosas serias.

Las respuestas que vienen en este foro son muy interesantes y te pu
... See more
Gracias María por tus consejos, siempre son bienvenidos, sobre todo si se trata de ahorrar dinero

Gala, no puedo todavía contestar a tus preguntas porque la verdad es que aún no me he registrado en España, es verano... hace mucho calor... mi hijo me pide mucha playa... ya te imaginas. Pero pronto empieza septiembre y las cosas serias.

Las respuestas que vienen en este foro son muy interesantes y te pueden ser muy útiles también porque las cosas funcionan más o menos igual en todas las regiones, por lo menos en ésto del trabajo.

Suerte.

Ya te contaré cuando vaya haciendo los trámites.

También puedes encontrar información aquí : http://www.proz.com/howto/39
Collapse


 
Annette van der Lei (X)
Annette van der Lei (X)
Spain
Local time: 09:40
French to Dutch
+ ...
Junto con el cuarto semestre se presenta el resumen anual modelo 190 Dec 16, 2004

Es lo que está escrito en una hoja que hoy me han dado en la Cámara de Comercio aquí en Valencia. En algunos foros he visto que el momento para presentar el resumen anual es en Mayo-Junio...Además de ser traductora, soy empresaria y las reglas respecto a las declaraciones son bastante distintas. Con la mezcla de varias cosas me pierdo un poco.
Espero que alguien me pueda ser de ayuda. Gracias de antemano.

Un saludo,

Annette


 
Ana Boadla
Ana Boadla
Local time: 09:40
English to Spanish
+ ...
Hacienda somos todos... Dec 16, 2004

Eso decía un anuncio de TV...
bueno, a lo que vamos: Bienvenida a España, Isabelle. Aquí te pongo un link donde puedes ver todo lo que se ha discutido en el foro acerca de este tema. Espero que te sirva. ¡Suerte!
http://www.proz.com/?sp=search


 
Pages in topic:   < [1 2]


To report site rules violations or get help, contact a site moderator:


You can also contact site staff by submitting a support request »

traductora autónoma en España






Anycount & Translation Office 3000
Translation Office 3000

Translation Office 3000 is an advanced accounting tool for freelance translators and small agencies. TO3000 easily and seamlessly integrates with the business life of professional freelance translators.

More info »
CafeTran Espresso
You've never met a CAT tool this clever!

Translate faster & easier, using a sophisticated CAT tool built by a translator / developer. Accept jobs from clients who use Trados, MemoQ, Wordfast & major CAT tools. Download and start using CafeTran Espresso -- for free

Buy now! »