| User | Thread poster: Thunderinthesky Libro para Tesis | Thunderinthesky Chile English to Spanish |
Hola a todos!
Soy estudiante de Traducción e Interpretación Inglés-Español de la Universidad de Playa Ancha, Chile, y me gustaría pedirles que me ayudaran en lo siguiente.
Lo que pasa es que voy a empezar mi tesis, la que consta de traducir un libro de inglés a español. Y, aunque no importa el tema, éste no debe haber sido traducido antes. He estado buscando, pero no he podido encontrar alguno que me interese o me llame la atención. Por eso, decidí acudir a uds. para pedirles por favor si me pueden recomendar alguno. Me interesan todos los temas, aunque sería genial si pudiera traducir algún libro relacionado con la arqueología o la paleontología, y mejor sería si el mismo estuviese relacionado con Sudamérica. Sin embargo, lo anterior no es excluyente. Cualquier recomendación será bien recibida.
De antemano muchas gracias.
Saludos! | | | | To report site rules violations or get help, contact a site moderator: You can also contact site staff by submitting a support request » | | | | X Sign in to your ProZ.com account... | | | | | | Libro para Tesis | Wordfast Pro 3.0 | Changing the face of translation memory
Exclusive discount for ProZ.com users!
Save over 13% when purchasing Wordfast Pro 3.0 through ProZ.com. Wordfast is the world's #1 provider of platform-independent Translation Memory software. Consistently ranked the most user-friendly and highest value
More info » |
| | memoQ translator pro 5.0 | Save 20% with memoQ today!
memoQ translator pro is the premium product for professionals. It is Kilgray's best-selling tool among freelance translators: you get all the functionality available in memoQ in your local environment plus the ability to work on remote servers.
More info » |
| |