Tocadora de CD ?
Thread poster: Analida
Analida
United States
Local time: 19:54
English to Spanish
+ ...
May 19, 2004

Hola, soy nueva en la comunidad. Los encontré cuando hice una búsqueda de cónyuge vs. cónyugue (Gracias
Yo soy de Panamá. Allá usamos muchas palabras inglesas, por ejemplo, todo el mundo dice "CD player" y "DVD player." Un Cassette tape player (boombox) es una "grabadora" y un "walkman" es un "walkman"
Por favor, ¡ayúdenme! ¿Cuál es la manera correcta de referirse a estos aparatos?

Direct link Reply with quote

two2tango  Identity Verified
Argentina
Local time: 21:54
Member
English to Spanish
+ ...
Bienvenida! May 19, 2004

Hola Analida, bienvenida a nuestra comunidad de traductores.

Estos foros están abiertos a tu participación, pero me permito sugerirte que dirijas tus consultas terminológicas al área de KudoZ del sitio, a la que puedes acceder por el segundo menú desplegable (contando desde la izquierda) en la barra superior de menúes .

En esa sección podrás encontrar extensos glosarios y, si los mismos no te resuelven la duda, podrás plantear la pregunta dentro del sistema.

Saludos,
Enrique Cavalitto

Susana Cebollero  Identity Verified
Spain
Local time: 02:54
French to Spanish
+ ...
Tocadora de CD May 20, 2004

Analida wrote:

Hola, soy nueva en la comunidad. Los encontré cuando hice una búsqueda de cónyuge vs. cónyugue (Gracias
Yo soy de Panamá. Allá usamos muchas palabras inglesas, por ejemplo, todo el mundo dice "CD player" y "DVD player." Un Cassette tape player (boombox) es una "grabadora" y un "walkman" es un "walkman"
Por favor, ¡ayúdenme! ¿Cuál es la manera correcta de referirse a estos aparatos?

Supongo que te refieres al reproductor de CD o de DVD. Espero haberte ayudado.

Aprovecho para saludar a todo el mundo, ya que es la primera vez que intervengo en el forum

Analida
United States
Local time: 19:54
English to Spanish
+ ...
TOPIC STARTER
Mil Gracias May 21, 2004

Tessie, estás en lo cierto. Gracias por responderme.

Enrique, muchísimas gracias por dirigirme a KudoZ. Lo usé una vez y ya soy gran fanática. Es increíble, el tener la opinión de otros profesionales accesible en un par de milisegundos, ¡demoraría más formular la pregunta en persona! (yo no me canso de maravillarme de lo que nos permite hacer la tecnología.)

Un poquito acerca de mí: estoy traduciendo materiales educativos para pacientes de trauma cerebral y sus familias para ser usados en en área de Houston, Texas. La población de habla hispana de Houston es enorme. Ya hay más personas de origen hispano que de origen africano. Acá me divierto mucho oyendo el Spanglish tipo Tex Mex, no se lo imaginan

Bueno, estoy contenta de haber encontrado la comunidad, ojalá pueda contribuír de una manera positiva en el futuro.
Gracias de nuevo,

-Analida

To report site rules violations or get help, contact a site moderator:

You can also contact site staff by submitting a support request »

Tocadora de CD ?

Advanced search

TM-Town
Manage your TMs and Terms ... and boost your translation business

Are you ready for something fresh in the industry? TM-Town is a unique new site for you -- the freelance translator -- to store, manage and share translation memories (TMs) and glossaries...and potentially meet new clients on the basis of your prior work.

More info »
WordFinder
The words you want Anywhere, Anytime

WordFinder is the market's fastest and easiest way of finding the right word, term, translation or synonym in one or more dictionaries. In our assortment you can choose among more than 120 dictionaries in 15 languages from leading publishers.

More info »

All of ProZ.com
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs