Paula Mahler Argentina Local time: 21:37 Member (2006) French to Spanish + ...
Dec 19, 2011
Hola a todos: publiqué la pregunta también en el foro de Trados, pero quizás alguien de mi lengua pueda ayudarme.
Cuando usaba Trados 2007, había un programa aparte para hacer WinAlign. ¿Cómo se hace lo mismo en 2009?
Lo necesito pero no lo encuentro.
Mil gracias y, ya que estamos, saludos para estas fiestas para todos.
Paula
Subject:
Comment:
The contents of this post will automatically be included in the ticket generated. Please add any additional comments or explanation (optional)
Carine22 Spain Local time: 02:37 Spanish to French + ...
Win Align en Trados 2009
Apr 14
Hola Paula:
No he encontrado ninguna manera de utilizar Win Align directamente con Trados 2009, pero suelo hacer lo siguiente:
- Alineo los textos y creo una memoria de traducción en formato tmw con Win Align en Trados 2007.
- Luego la abro con Trados 2009. En la ventana de búsqueda que me aparece al hacer clic en “abrir nueva memoria de traducción”, selecciono, en el menú que se encuentra abajo a la derecha, la opción: “memorias de traducción de Trados anteriores (* tmw)”, para que me aparezca la memoria creada anteriormente con Trados 2007.
- Al elegirla, Trados 2009 me propone convertirla al formato sdltm. Le digo que sí, y ya la puedo abrir, modificar y utilizar con Trados 2009.
Espero que esta información, aunque tardía, te haya sido de utilidad.
Un saludo,
Carine Enert
Subject:
Comment:
The contents of this post will automatically be included in the ticket generated. Please add any additional comments or explanation (optional)
To report site rules violations or get help, contact a site moderator:
Start and finish your translations faster than ever with Fluency Translation Suite 2011. TMs, Terminology, and Online Resources are all fully integrated and only a click away. Download a free trial today!
PerfectIt helps deliver error-free documents. It improves consistency, ensures quality and helps to enforce style guides. It’s a powerful tool for pro users, and comes with the assurance of a 30-day money back guarantee.