Mariana T. Buttermilch Argentina Local time: 21:38 Member (2006) German to Spanish + ...
Jan 10
Hola a todos!
Recibí archivos (word y pdf's) de un cliente y quise traducirlos con Studio 2009.
Para ello fui a Inicio-Nuevo proyecto... y así sucesivamente hasta que tuve cargados mis archivos. Luego importé mi antigua TM, traduje los 11 archivos, me quedaron todos al 100% menos uno, en el que me indicaba 100,12% y que quedó en revisión.
Intenté crear el paquete de retorno pero la opción aparece en gris y no la puedo seleccionar. Eliminé el archivo que quedó en revisión para ver si así funcionaba, pero tampoco me permite enviarlo.
1) ¿Qué debería hacer para habilitar esta función (crear paquete de retorno)?
2) ¿He omitido quizá algún paso?
Gracias desde ya por vuestra ayuda,
Mariana
Subject:
Comment:
The contents of this post will automatically be included in the ticket generated. Please add any additional comments or explanation (optional)
Susanne Kress Spain Local time: 02:38 Member (2010) Spanish to German + ...
Sin el paquete de envío no es posible
Jan 10
Hola, Mariana:
Parece que recibiste los archivos "sueltos" y no en un paquete. En este caso no es posible crear un paquete de retorno.
The contents of this post will automatically be included in the ticket generated. Please add any additional comments or explanation (optional)
Mariana T. Buttermilch Argentina Local time: 21:38 Member (2006) German to Spanish + ...
TOPIC STARTER
Gracias Susanne
Jan 11
En realidad yo cree el paquete, adicionando archivos, de todos modos lo he solucionado con la opción "Guardar destino como..." de la solapa archivos. esto me permitó recuperar uno a uno los archivos de destino como en Tag Editor!!!
Un saludo,
Mariana
Subject:
Comment:
Susanne Kress Spain Local time: 02:38 Member (2010) Spanish to German + ...
Proyecto y paquete de proyecto
Jan 11
Hola, Mariana:
Me alegro de que hayas podido solucionarlo.
De todas formas, me imagino que lo que creaste fue un proyecto, no un paquete de proyecto.
Con la versión freelance de Studio no se pueden crear paquetes, únicamente los paquetes de retorno en el caso de que te hayan mandado un paquete de proyecto.
Otra opción para generar varios archivos de destino a la vez es a través de las "Tareas por lotes".
Cordiales saludos
Susanne
Subject:
Comment:
To report site rules violations or get help, contact a site moderator:
SDL Trados Studio 2011 is the latest market-leading translation memory software from SDL. Now with Track Changes, Bilingual Word Files support, new Display Filter, AutoSuggest and more great details.
DVX2 Professional is the most popular version of Déjà Vu X2 and with good reason. Fast and flexible, Déjà Vu X2 Professional combines Atril’s Intelligent Quality technology with an array of powerful, customisable productivity and quality assurance