Unos \"gazapos\" para pasar el rato
Thread poster: Elena Vazquez Fernandez
Elena Vazquez Fernandez
Elena Vazquez Fernandez  Identity Verified
Spain
Local time: 01:30
Member (2006)
English to Spanish
+ ...
Apr 12, 2002

Espero que les diviertan estos \"gazapos\" que recibí hoy por e-mail. Aviso, los comentarios que aparecen después de cada \"gazapo\" no son míos, lo digo por si alguien se siente ofendido por ellos. No sé de donde los sacó la persona que me los envió, pero espero que los disfruten tanto como yo.



Saludos a todos.



Superjornadas laborales en Suiza

El 1 de marzo de 2002 \"El Mundo\" escribe acerca de un referéndum en Suiza, en el que los si
... See more
Espero que les diviertan estos \"gazapos\" que recibí hoy por e-mail. Aviso, los comentarios que aparecen después de cada \"gazapo\" no son míos, lo digo por si alguien se siente ofendido por ellos. No sé de donde los sacó la persona que me los envió, pero espero que los disfruten tanto como yo.



Saludos a todos.



Superjornadas laborales en Suiza

El 1 de marzo de 2002 \"El Mundo\" escribe acerca de un referéndum en Suiza, en el que los sindicatos plantean reducir las jornadas laborales. Y explica que la iniciativa plantea:

\"...un máximo anual de 1872 horas para todos los asalariados, equivalentes a 36 horas diarias...\".

Yo creo que eso ni debía someterse a referéndum. No hay cuerpo que aguante jornadas laborales tan enormes.



Monjas

\"El Mundo\" publica, el 15 de marzo de 2002, el siguiente titular:

\"Prisión para un ex \"conseller\" por malversar una donación de monjas\".

¡No sabía yo que las monjas pudieran donarse!



El grito del artista

\"El Semanal TV\" del 21 de diciembre de 2001 destaca, de la programación del sábado 22:

\"Eduardo Chillido en la \'Videoteca Guggenheim\'\".

Desde luego, si lo lee Chillida, es como para que grite.



Chica bicentenaria

El \"Diario Vasco\" del 14 de diciembre de 1999, en su sección de Clasificados, publica un anuncio que dice:

\"Chica de 235 años busca chico que de ternura, intimidad, reconocimiento, detalles y alegría\".

Nada que oponer a lo que pide. Únicamente nos llama la atención que se autodenomine \"chica\" con esa edad.





Tienda secreta

\"El Correo Español-El Pueblo Vasco\" del 7 de junio de 2000 anuncia el traslado de su tienda diciendo:

\"Para atender mejor a nuestros lectores y anunciantes, a partir del 12 de junio, nos encontrarás en Rodríguez Arias XX\".

O el publicista no sabe el número o lo quieren mantener en secreto.



La oferta semanal

\"El Correo Español-El Pueblo Vasco\" del 21 de diciembre publica un anuncio de su tienda en Internet, con la oferta semanal, que en esta ocasión consiste en un reproductor MP3. Y dice:

\"Antes: 18.750 Pta. Ahora: 25.000 Pta.\"

Entiendo que lo que quieren decir es que hay que darse prisa, pues está subiendo de precio a una velocidad exagerada.



Mickey Mouse, transgénico «El Correo Español-El Pueblo Vasco» del 11 de marzo de 1999 dice: «Mickey Mouse, el pato septuagenario...»



Suiza, capital Atenas

El «Heraldo de Aragón» del 6 de septiembre 1997 informa de la elección de Atenas para organizar los Juegos Olímpicos del 2004 y dice: «La ciudad helvética logró el triunfo...»



Este coche se autodestruirá....

El 14 de julio de 1998, «Información», de Alicante, dice: «Aunque los efectivos de bomberos no pudieron precisar la causa del incendio, añadieron que todo apunta a que el coche comenzó a arder porque era ya bastante antiguo».

¡No me asustes! ¡Mira que mi coche tiene ya 12 años!





Collapse


 


To report site rules violations or get help, contact a site moderator:


You can also contact site staff by submitting a support request »

Unos \"gazapos\" para pasar el rato






Trados Business Manager Lite
Create customer quotes and invoices from within Trados Studio

Trados Business Manager Lite helps to simplify and speed up some of the daily tasks, such as invoicing and reporting, associated with running your freelance translation business.

More info »
Trados Studio 2022 Freelance
The leading translation software used by over 270,000 translators.

Designed with your feedback in mind, Trados Studio 2022 delivers an unrivalled, powerful desktop and cloud solution, empowering you to work in the most efficient and cost-effective way.

More info »