Vocabulario del azucar
Thread poster: Jesús Marín Mateos
Jesús Marín Mateos
Jesús Marín Mateos  Identity Verified
Local time: 07:31
English to Spanish
+ ...
Jun 14, 2004

Estimados colegas:
Voy a hacer una interpretacion sobre el tema del azucar y como es un campo muy especifico queria saber si alguno de vosotros conoce alguna pagina web donde se toque este tema para poder extraer un poco de vocabulario y asi estar preparado para lo que pueda surgir.
Estoy interesado en Ingles>Español.
Gracias de antemano.

[Edited at 2004-06-14 05:59]


 
Beatriz Benítez
Beatriz Benítez
Spain
Local time: 08:31
English to Spanish
+ ...
quizá especificando... Jun 14, 2004

el tema concreto en el que se trata "azúcar" sería más fácil ayudarte... ¿lo necesitas para una interpretación sobre la importación de azúcar o sobre los niveles de azúcar en la sangre de los diabéticos? o tal vez sobre el uso del azúcar en la cocina, pero no creo...
suerte en tu búsqueda!
saludos
Beatriz


 
Paul Roige (X)
Paul Roige (X)
Spain
Local time: 08:31
English to Spanish
+ ...
http://www.iedar.es/ Jun 14, 2004

Del Instituto de Estudios del Azúcar y la Remolacha. Para alucinar, con presentación Macromedia y musiquita de ésa que parece que se te vaya a echar el salaíco de Barry White encima con todo su peso y en cualquier momento.
Todo más dulce que la miel: historia del azúcar, recetas, profesionales y quéséyoquemás. Que lo disfrutes, Jesús, y suerte con la tarea.
Paul


 
Jesús Marín Mateos
Jesús Marín Mateos  Identity Verified
Local time: 07:31
English to Spanish
+ ...
TOPIC STARTER
Gracias Jun 14, 2004

Gracias Paul por esa pagina web repleta de informacion....me la empapare esta tarde pq el servicio lo tengo mañana.
Gracias a ti tambien Sevillana (que bonita es Sevilla, yo he vivido en Pages del Corro y cerca de Amor de Dios y tengo unos recuerdos que ni te cuento...), la tematica no es la diabetes sino mas bien la produccion y comercializacion del azucar...mi problema es que espero que no se pongan a hablar de tipos de azucar pq la llevo clara, yo no voy mas alla de azucar de caña y l
... See more
Gracias Paul por esa pagina web repleta de informacion....me la empapare esta tarde pq el servicio lo tengo mañana.
Gracias a ti tambien Sevillana (que bonita es Sevilla, yo he vivido en Pages del Corro y cerca de Amor de Dios y tengo unos recuerdos que ni te cuento...), la tematica no es la diabetes sino mas bien la produccion y comercializacion del azucar...mi problema es que espero que no se pongan a hablar de tipos de azucar pq la llevo clara, yo no voy mas alla de azucar de caña y la otra (la blanca o refinada, no???).
Gracias de nuevo.
Collapse


 


To report site rules violations or get help, contact a site moderator:


You can also contact site staff by submitting a support request »

Vocabulario del azucar






Anycount & Translation Office 3000
Translation Office 3000

Translation Office 3000 is an advanced accounting tool for freelance translators and small agencies. TO3000 easily and seamlessly integrates with the business life of professional freelance translators.

More info »
Trados Studio 2022 Freelance
The leading translation software used by over 270,000 translators.

Designed with your feedback in mind, Trados Studio 2022 delivers an unrivalled, powerful desktop and cloud solution, empowering you to work in the most efficient and cost-effective way.

More info »