Mobile menu

Pages in topic:   [1 2] >
Off topic: Holaaaaaa!!!
Thread poster: SILVICRYAN

SILVICRYAN  Identity Verified
United Kingdom
Local time: 01:25
English to Spanish
+ ...
Jun 14, 2004

Como están todos? Me llamo Silvia Cryan, y soy nueva. Me estoy mareando de lo lindo con la cantidad de cosas que hay para hacer, para ver y para responder!!!

Ayer fui a las Jornada organizada por Torre de Papel en Buenos Aires, en donde Aurora (Au) y José dieron una charla muy interesante.

Los felicito porque fue el puntapié que necesitábamos con otra amiga traductora que recién empieza como yo a acercarnos a otro método de conseguir trabajos, de interactuar. Les mando un abrazo grande a todos y veremos que se puede hacer para entrar en esta profesión tan hermosa y apasionante!!!!!!!

Direct link Reply with quote

Andrea Ali  Identity Verified
Argentina
Local time: 21:25
Member (2003)
English to Spanish
+ ...
¡Bienvenida, Silvia! Jun 14, 2004

Espero que Proz te resulte tan fascinante como a la mayoría de nosotros.

Si podés, no te pierdas el súper powwow de julio:
http://www.proz.com/powwow/511

Ahí vas a poder ver lo que realmente es Proz.

Cariños,
Andrea

Juan Jacob  Identity Verified
Mexico
Local time: 19:25
French to Spanish
+ ...
Hola a ti. Jun 14, 2004

Bienvenida a nuestro club, y que te resulte de provecho como lo ha sido para mí desde hace ya un tiempecillo.
Te recomendaría, sin embargo, que pusieras bien todos los acentos, y todos los puntos de exclamación e interrogación... ese es nuestro trabajo, para eso nos pagan, y es tu imagen hacia los demás.
Bienvenida, y suerte.
Juan.

Susana Galilea  Identity Verified
United States
Local time: 19:25
English to Spanish
+ ...
otra que cayó en nuestras garras :))) Jun 14, 2004

Bienvenida, Silvia. Cuantos más, más aprendemos...¡y las carcajadas tampoco están de más!

Un saludo desde Chicago,

Susana Galilea
Accredited Translator EUTI
sgalilea@ispwest.com
www.accentonspanish.com

Marcelo Galarce
French to Spanish
+ ...
Gracias! Jun 14, 2004

Andrea Ali wrote:

Espero que Proz te resulte tan fascinante como a la mayoría de nosotros.

Si podés, no te pierdas el súper powwow de julio:
http://www.proz.com/powwow/511

Ahí vas a poder ver lo que realmente es Proz.

Cariños,
Andrea

Estuve leyendo del Powwow (¿cómo se dice?) y por supuesto que me interesaría, es una muy linda movida esta, que más podría querer un traductora "verde" como yo!!!

Marcelo Galarce
French to Spanish
+ ...
Thxs Sue! Jun 14, 2004

Susana Galilea wrote:

Bienvenida, Silvia. Cuantos más, más aprendemos...¡y las carcajadas tampoco están de más!

Un saludo desde Chicago,

Susana Galilea
Accredited Translator EUTI
sgalilea@ispwest.com
www.accentonspanish.com

Me doy cuenta que esto puede ser muy adictivo) Gracias por la bienvenidaaaaaaaaaaaa!!!

Aurora Humarán  Identity Verified
Argentina
English to Spanish
+ ...
¡¡¡Bienvenida!!! Jun 15, 2004

Ya vas a ver, ya vas a ver...

El antídoto para cuando te agarre la prozadicción te lo contamos dentro de unos meses.

Ahora en serio: acá estamos las 24 horas los siete días de la semana. Lo que nos pasa y lo que nos pesa a los traductores.

¡Bienvenida a bordo!

Au

Andrea Ali  Identity Verified
Argentina
Member (2003)
English to Spanish
+ ...
¡¡¡¿¿¿Perdón????!!!! Jun 15, 2004

AURORA HUMARAN wrote:

El antídoto para cuando te agarre la prozadicción te lo contamos dentro de unos meses.

Yo ya llevo casi dos años por acá y nadie me dio ningún antídoto. Y como dije en otro hilo, los primeros días de vacaciones (léase abstinencia) son terribles

¡Acá hay tongo!

Andrea

Maria Corinaldesi  Identity Verified
English to Spanish
+ ...
Otra nueva integrante producto de las jornadas Jun 15, 2004

Hola todos!
Soy María Corinaldesi, traductora pública argentina y también estoy incursionado en Proz a partir del enorme empujón que Aurora y Jose Luis nos dieron el domingo(si!!! el domingo!!)

¿Cuánto hay que esperar para que se nos revele el antídoto?

Ojalá sea el comienzo de algo muy lindo y pueda colaborar con mi granito de arena para lo que necesiten.

xxxSaifa
Local time: 02:25
German to French
+ ...
Saludo cordial de Alemania Jun 15, 2004

Hola Silvia:

Bienvenida! Y saludo cordial del sur de Alemania

Chademu

United Kingdom
English to Spanish
+ ...
TOPIC STARTER
Lo intentaré... Jun 15, 2004

Juan Jacob wrote:

Bienvenida a nuestro club, y que te resulte de provecho como lo ha sido para mí desde hace ya un tiempecillo.
Te recomendaría, sin embargo, que pusieras bien todos los acentos, y todos los puntos de exclamación e interrogación... ese es nuestro trabajo, para eso nos pagan, y es tu imagen hacia los demás.
Bienvenida, y suerte.
Juan.

No te me enojes, Juan. Creo que me acostumbré mal a escribir muchos Text Messages en el teléfono celular; y a otros forums, que tienen de todo, menos lingüistas.

Besos desde mi Buenos Aires querido.

José Luis Villanueva-Senchuk  Identity Verified
Argentina
English to Spanish
+ ...
¡¡Bienvenidas/os todas/os!! Jun 15, 2004

La verdad es que fue muy grato poder participar en las jornadas y compartir lo que nos ha dado resultado.

Aprendimos mucho en este sitio, aprendimos mucho de gente de este sitio, aprendimos a aprender y, nos convencemos, día a día, de que hay que revertir las enseñanzas que nos dieron y servir de multiplicadores.

Bienvenidas a la familia proZiana.

¡¡Éxitos y mucha suerte!!

JL

United Kingdom
English to Spanish
+ ...
TOPIC STARTER
Gracias AU! Jun 15, 2004

AURORA HUMARAN wrote:

Ya vas a ver, ya vas a ver...

Ahora en serio: acá estamos las 24 horas los siete días de la semana. Lo que nos pasa y lo que nos pesa a los traductores.

¡Bienvenida a bordo!

Au

¡Qué flor de envión nos diste el domingo! La verdad, es muy importante saber lo que piensan otras traductoras, sobre todo aquellas que hace tiempo están inmersas en el mercado... También muchas gracias a José Luis. Tengo que decirlo: ¡Qué bonita pareja! ¿Me podré encontrar novio yo también?

United Kingdom
English to Spanish
+ ...
TOPIC STARTER
Hola chademu! Jun 15, 2004

chademu wrote:

Hola Silvia:

Bienvenida! Y saludo cordial del sur de Alemania

Chademu

Espero que por allí esté brillando más el sol que por nuestras latitudes. Gracias por tu saludito, un abrazo desde Buenos Aires...

nothing
English to Spanish
+ ...
Bienvenida, Silvia Jun 15, 2004

Espero que disfrutes tu participación en proz. Yo aprendo algo nuevo cada día gracias a los compañeros.

Y en cuanto a Aurora y José Luis, ¿es legal ir a unas jornadas e incitar a la gente a drogarse? Porque proz es de un vicioso...

Pages in topic:   [1 2] >

To report site rules violations or get help, contact a site moderator:

You can also contact site staff by submitting a support request »

Holaaaaaa!!!

Advanced search

LSP.expert
You’re a freelance translator? LSP.expert helps you manage your daily translation jobs. It’s easy, fast and secure.

How about you start tracking translation jobs and sending invoices in minutes? You can also manage your clients and generate reports about your business activities. So you always keep a clear view on your planning, AND you get a free 30 day trial period!

More info »
CafeTran Espresso
You've never met a CAT tool this clever!

Translate faster & easier, using a sophisticated CAT tool built by a translator / developer. Accept jobs from clients who use SDL Trados, MemoQ, Wordfast & major CAT tools. Download and start using CafeTran Espresso -- for free

More info »

All of ProZ.com
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs