Off topic: Otra nueva incorporación!!
Thread poster: Andrea Colavita
Andrea Colavita
Andrea Colavita  Identity Verified
English to Spanish
+ ...
Jun 15, 2004

¡Hola a todos! Quisiera presentarme. Mi nombre es Andrea y también me incorporo a Proz gracias a la jornada compartida con Aurora y José Luis.
Estuve leyendo algunos de sus mensajes y me parece un lugar grandioso para poder compartir nuestras experiencias, anécdotas y colaborar con nuestros pares. Espero poder aportar mi granito de arena!!
Cariños para todos!!
Andrea


 
Marocas
Marocas  Identity Verified
Venezuela
Local time: 04:18
Member (2004)
English to Spanish
¡¡¡¡Bienvenida!!!! Jun 16, 2004

Estoy segura que no te arrepentirás. Siempre es interesante recibir gente nueva con ideas frescas y puntos de vista diferentes. Tus aportes nunca pasarán desapercibidos [para bien o para mal]y podrás aprender de los aportes de todos los colegas. Eso es lo importante: te enfrentas a una experiencia de aprendizaje la cual debes saber aprovechar...siempre tenemos algo nuevo que aprender; ¡nunca llegamos a saber absolutamente todo... See more
Estoy segura que no te arrepentirás. Siempre es interesante recibir gente nueva con ideas frescas y puntos de vista diferentes. Tus aportes nunca pasarán desapercibidos [para bien o para mal]y podrás aprender de los aportes de todos los colegas. Eso es lo importante: te enfrentas a una experiencia de aprendizaje la cual debes saber aprovechar...siempre tenemos algo nuevo que aprender; ¡nunca llegamos a saber absolutamente todo!

Así que con mucho cariño desde Venezuela, te doy la bienvenida a esta comunidad.

Marocas
Collapse


 
two2tango
two2tango  Identity Verified
Argentina
Local time: 05:18
Member
English to Spanish
+ ...
Bienvenida con instrucciones de uso Jun 16, 2004

Te doy la bienvenida al foro español, el rincón más vivaracho de ProZ, junto con las otras nuevas compañeras de viaje que se han agregado en estos días.

Supongo que el sitio les resultará muy nuevo, de modo que les cuento o sugiero como guía:

a) Dediquen tiempo al perfil, su presentación, los datos, el CV. El perfil es la vidriera con que uno se "vende" en ProZ. Un perfil pobre o desprolijo deja una mala impresión.

b) En la parte superior de esta p
... See more
Te doy la bienvenida al foro español, el rincón más vivaracho de ProZ, junto con las otras nuevas compañeras de viaje que se han agregado en estos días.

Supongo que el sitio les resultará muy nuevo, de modo que les cuento o sugiero como guía:

a) Dediquen tiempo al perfil, su presentación, los datos, el CV. El perfil es la vidriera con que uno se "vende" en ProZ. Un perfil pobre o desprolijo deja una mala impresión.

b) En la parte superior de esta pantalla verán una barra de menú, la que les dará acceso a las funciones del sitio.

c) El el menú de KudoZ encontrarán ayuda terminológica, en la forma de glosarios y con un sistema de preguntas para lo que no encuentren en los glosarios. En realidad contestar preguntas es más divertido que formularlas. Las preguntas seleccionadas reciben entre 1 y 4 puntos KudoZ, se puede participar en favor o en contra de respuestas... es una de las áreas adictivas del sitio.

d) En el àrea de Jobs encontrarán trabajos, pero a la hora de conseguir trabajo pueden ser más provechosas las conexiones establecidas contestando KudoZ y participando en foros y sobre todo powwows (no se les ocurra perderse el Mega Powwow Buenos Aires del 30 de julio, pueden inscribirse ahora en http://www.proz.com/powwow/511).

e) Al participar en los foros verán que sus aportes tardan en aparecer. Esto se debe a que los aportes de miembros que no son Platinum ni tienen la identidad verificada deben ser aprobados previamente por el moderador del foro (en este caso un servidor). Asistiendo al powwow puecen verificar sus identidades.

En fin, no quiero abrumar con datos, este es sólo el más elemental de los mapas. Para más información sobre el sitio hay dos caminos no excluyentes: consultar las preguntas más frecuentes en http://www.proz.com/faq y, por supuesto, pasearse por todos los rincones y usarlo a su gusto.

Enrique Cavalitto
Collapse


 
Maria Corinaldesi
Maria Corinaldesi  Identity Verified
Local time: 05:18
Member (2005)
English to Spanish
+ ...
POWWOW de Julio Jun 16, 2004

Enrique,

Gracias por tus recomendaciones. Me interesa lo del POWWOW, pero estoy yendo al enlace que nos indicas pero me dice que ese POWWOW ya se realizó.

¿Cómo hago para inscribirme? ¿En qué consiste el POWWOW exactamente?

Gracias por la calurosa bienvenida.
María


 
José Luis Villanueva-Senchuk (X)
José Luis Villanueva-Senchuk (X)  Identity Verified
Argentina
Local time: 05:18
English to Spanish
+ ...
Powwow en Buenos Aires Jun 16, 2004

Hola:

Puedes obtner más información en: www.proz.com/powwow/511 o en http://www.proz.com/topic/20938

Si tienes conocidos del mundillo que quieran ir, avisa.

Saludos

JL

Se pegó un ) en el enlace que Quique...
See more
Hola:

Puedes obtner más información en: www.proz.com/powwow/511 o en http://www.proz.com/topic/20938

Si tienes conocidos del mundillo que quieran ir, avisa.

Saludos

JL

Se pegó un ) en el enlace que Quique



[Edited at 2004-06-16 17:18]

[Edited at 2004-06-16 17:18]
Collapse


 
two2tango
two2tango  Identity Verified
Argentina
Local time: 05:18
Member
English to Spanish
+ ...
Cómo inscribirse en el powwow Jun 16, 2004

María Corinaldesi wrote:

Gracias por tus recomendaciones. Me interesa lo del POWWOW, pero estoy yendo al enlace que nos indicas pero me dice que ese POWWOW ya se realizó.

¿Cómo hago para inscribirme? ¿En qué consiste el POWWOW exactamente?



Es muy cierto lo que decís, el link lleva a un mensaje erróneo (el URL es correcto). Debe ser un defecto de programación, lo informaré a la gente del sitio. Gracias.

Un camino alternativo para llegar al powwow es ir a la barra de menú, seleccionar el menú de Comunidad y en el mismo la opción "powwow".

Esto te lleva a una página general de powwows. Debajo del cuadro de presentación está el detalle de los encuentros planeados. El primero es el de Argentina. Haciendo clic en Buenos Aires (Capital Federal) te lleva a la página en cuestión.

En ella encontrarás el acceso para inscribirte, debajo de la lista de inscriptos actuales. Más abajo aún podrás ingresar un comentario.

En esencia un powow es un encuentro de proZianos, pero los nuestros son mucho más que un encuentro. Para darte una idea el año pasado José Luis y yo dirigimos uno vestidos de monjes!

Enrique


 
Aurora Humarán (X)
Aurora Humarán (X)  Identity Verified
Argentina
Local time: 05:18
English to Spanish
+ ...
Hola hola Jun 16, 2004

Qué alegría verlos por acá. No se van a arrepentir

Ojalá nos podamos ver en el powwow, estamos preparando unas sorpresas.........

Au


 
Maria Corinaldesi
Maria Corinaldesi  Identity Verified
Local time: 05:18
Member (2005)
English to Spanish
+ ...
Alli estaré Jun 16, 2004

Au y todos:

Allí estaré en el POWWOW, y no quiero ponerles presión, pero...¡tengo una expectativa enorme!.

No duden en avisar si necesitan ayuda con la organización o lo que sea.

María


 
José Luis Villanueva-Senchuk (X)
José Luis Villanueva-Senchuk (X)  Identity Verified
Argentina
Local time: 05:18
English to Spanish
+ ...
Nos vemos allí... Jun 16, 2004

Ayer hablé con Henry y les puedo adelantar que vamos a tener muchas sorpresas)

Saludos.

JL


 


To report site rules violations or get help, contact a site moderator:


You can also contact site staff by submitting a support request »

Otra nueva incorporación!!






CafeTran Espresso
You've never met a CAT tool this clever!

Translate faster & easier, using a sophisticated CAT tool built by a translator / developer. Accept jobs from clients who use Trados, MemoQ, Wordfast & major CAT tools. Download and start using CafeTran Espresso -- for free

Buy now! »
Wordfast Pro
Translation Memory Software for Any Platform

Exclusive discount for ProZ.com users! Save over 13% when purchasing Wordfast Pro through ProZ.com. Wordfast is the world's #1 provider of platform-independent Translation Memory software. Consistently ranked the most user-friendly and highest value

Buy now! »