Off topic: Off topic: Dato de Madrid
Thread poster: MARCELA RUIZ
MARCELA RUIZ
MARCELA RUIZ  Identity Verified
Argentina
Local time: 09:31
Spanish to English
+ ...
Jun 17, 2004

Hola, colegas!!

La Web no me ayudó así que recurro a los colegas que viven en Madrid para este dato:
Mi tío viaja a España para hacer el Camino de Santiago y va a estar unos días en Madrir primero. Quiere saber precios de Zoom Sigma 28/300 o similar para Nikkon F601 porque quiere saber si le combiene comprarlo aquí o allá.
Intenté buscar casas de fotografía en internet pero no tuve suerte...absolutamente ningún hit... y entonces pensé en ProZ...

... See more
Hola, colegas!!

La Web no me ayudó así que recurro a los colegas que viven en Madrid para este dato:
Mi tío viaja a España para hacer el Camino de Santiago y va a estar unos días en Madrir primero. Quiere saber precios de Zoom Sigma 28/300 o similar para Nikkon F601 porque quiere saber si le combiene comprarlo aquí o allá.
Intenté buscar casas de fotografía en internet pero no tuve suerte...absolutamente ningún hit... y entonces pensé en ProZ...

Agradeceré cualquier info que puedan tener (direcciones, teléfonos, URLs, precios, etc., etc.)

Saludos!!!!
Marcela
Collapse


 
MARCELA RUIZ
MARCELA RUIZ  Identity Verified
Argentina
Local time: 09:31
Spanish to English
+ ...
TOPIC STARTER
Corrección... Jun 17, 2004

David me hizo notar muy amablemente que hay algunos errores en mi texto.

Como le digo a él en privado, no se trata de desconocimiento de las reglas ortográficas, sino de que tengo el pie quebrado y estoy escribiendo "de coté" y con el teclado mal apoyado porque tengo el pie sobre una silla al lado de la compu...

Disculpen los "typos" pero no estoy muy cómoda que digamos ....


 
Parrot
Parrot  Identity Verified
Spain
Local time: 14:31
Spanish to English
+ ...
Uffff Jun 17, 2004

He estado buscando algo en Internet, pero sólo puedo decirte donde: en La casa del aficionado (C/ Carmen entre Sol y Callao) encontrará los mejores precios y la gama de posibilidades más amplia. Claro que si está de paso, perderá la garantía. No los encuentro en internet... mira ver si tienes más suerte.

Cosas realmente de profesionales en Foto King (Gran Vía en la confluencia de Alcalá). Pero a veces hay que cursar pedidos.


 
Parrot
Parrot  Identity Verified
Spain
Local time: 14:31
Spanish to English
+ ...
395 € IVA incluido Jun 18, 2004

(16% que le tendrán que restar si les enseña el pasaporte y visado de estancia, por entender que la mercancía va destinada a un país extracomunitario).

Si interesa, los datos son:

La Casa del Aficionado
GRUPO 2005, S.A.
C/ Carmen 15
28013 MADRID
Tel. (34) 915222220
Fax (34) 915221066
No tienen correo electrónico


 
MARCELA RUIZ
MARCELA RUIZ  Identity Verified
Argentina
Local time: 09:31
Spanish to English
+ ...
TOPIC STARTER
Gracias!!! Jun 19, 2004

Parrot wrote:

(16% que le tendrán que restar si les enseña el pasaporte y visado de estancia, por entender que la mercancía va destinada a un país extracomunitario).

Si interesa, los datos son:

La Casa del Aficionado
GRUPO 2005, S.A.
C/ Carmen 15
28013 MADRID
Tel. (34) 915222220
Fax (34) 915221066
No tienen correo electrónico



Muchas Gracias, Parrot! Mi hermana me dice que en el Corte Inglés tienen muy buen surtido, pero ella está en Palma de Mallorca y no sabe de Madrid. De todas maneras, estos teléfonos le van a servir. Gracias, de nuevo!
Marcela


 
Parrot
Parrot  Identity Verified
Spain
Local time: 14:31
Spanish to English
+ ...
Es verdad Jun 19, 2004

Pero El Corte suele tener unos precios más inflados (eso sí, no vas a tener que pelear por la devolución del 16%, te la dan por sistema). No obstante, si encuentra este sitio, tendrá El Corte al lado mismo, hacia Sol.

Por otro lado, si sube hacia Callao, encontrará la FNAC: que vaya a la sección de fotografía porque tendrán más material interesante (otro amplio surtido). Comparativo de precios: La Casa suele ser la más económica, seguida por la FNAC. La FNAC tiene un sist
... See more
Pero El Corte suele tener unos precios más inflados (eso sí, no vas a tener que pelear por la devolución del 16%, te la dan por sistema). No obstante, si encuentra este sitio, tendrá El Corte al lado mismo, hacia Sol.

Por otro lado, si sube hacia Callao, encontrará la FNAC: que vaya a la sección de fotografía porque tendrán más material interesante (otro amplio surtido). Comparativo de precios: La Casa suele ser la más económica, seguida por la FNAC. La FNAC tiene un sistema de descuentos (4% en todas las compras), pero funciona por tarjeta (se acumulan puntos) y sólo podrás aprovecharte de esto si eres residente. Te mandan los vales a casa.

Hay unas tiendas más pequeñas en la C/ Carretas al otro lado de Sol, pero es la misma historia: algunas más caras y otras más baratas según la mercancía. Al final, La Casa suele llevarse la palma (hablo por 16 años buscando equipos, y nunca compramos sin haber pasado por La Casa).

[Edited at 2004-06-19 10:39]
Collapse


 


To report site rules violations or get help, contact a site moderator:


You can also contact site staff by submitting a support request »

Off topic: Dato de Madrid






CafeTran Espresso
You've never met a CAT tool this clever!

Translate faster & easier, using a sophisticated CAT tool built by a translator / developer. Accept jobs from clients who use Trados, MemoQ, Wordfast & major CAT tools. Download and start using CafeTran Espresso -- for free

Buy now! »
Protemos translation business management system
Create your account in minutes, and start working! 3-month trial for agencies, and free for freelancers!

The system lets you keep client/vendor database, with contacts and rates, manage projects and assign jobs to vendors, issue invoices, track payments, store and manage project files, generate business reports on turnover profit per client/manager etc.

More info »