Off topic: ¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!!
Thread poster: José Luis Villanueva-Senchuk (X)
José Luis Villanueva-Senchuk (X)
José Luis Villanueva-Senchuk (X)  Identity Verified
Argentina
Local time: 13:24
English to Spanish
+ ...
Jun 19, 2004

Karina (sis):

Un año en el que se crece mucho, es un año estupendo.

Un año en el que se llora (de felicidad o de tristeza) y se aprende, es un año estupendo.

Un año en el que haces amigos, es un año estupendo.


Creo que desde tu último cumpleaños has vivido experiencias de todo tipo. Creo que has cre
... See more
Karina (sis):

Un año en el que se crece mucho, es un año estupendo.

Un año en el que se llora (de felicidad o de tristeza) y se aprende, es un año estupendo.

Un año en el que haces amigos, es un año estupendo.


Creo que desde tu último cumpleaños has vivido experiencias de todo tipo. Creo que has crecido y aprendido de la vida y con la vida. Creo que te has encontrado y que has decidido hacia donde dirigir el rumbo de tus pasos.

Espero que hoy sea el comienzo de otro año (uno de los tantos que te quedan por vivir) que te obsequia amor, ganas, dolor, placer, sabiduría, luz, energía, fuerza, empuje y un “toque extra de huevarios” para enfrentar los retos (nunca problemas) que se ponen por delante.

Te mando un beso y un abrazo enormes.

José Luis

Collapse


 
Elinor Thomas
Elinor Thomas  Identity Verified
Local time: 13:24
English to Spanish
+ ...
FELIZ CUMPLE, AMIGA! Jun 19, 2004

Concuerdo totalmente con JL. No fue un año fácil, fue un año de crecimiento.

Que el futuro te depare luz, amor, fuerza (que no te falta), alegría y más crecimiento, que para eso estamos acá.

Un beso enorrrrrrrrme y un abrazo más enorrrrrrrrrme aún, para una luchadora de aquellas.

Guardá torta para cuando llegue a BA!

Eli


 
Elena Sgarbo (X)
Elena Sgarbo (X)  Identity Verified
Italian to English
+ ...
¡¡Feliz cumpleaños!! Jun 19, 2004

Querida Karina,

¡Cumpleaños especial! Después de este pasado año tan duro, hoy es un día para comenzar a llenar hojas de cuaderno nuevo. Te deseo que te sientas muy acompañada y querida. Que nuestras ondas de cybercariño te lleguen puras y fuertes y se unan a las de tu familia y amigos cercanos.

¡¡Que disfrutes mucho tu cumpleaños!!

Brindo por un futuro brillante para vos y te mando un súper abrazo...
See more
Querida Karina,

¡Cumpleaños especial! Después de este pasado año tan duro, hoy es un día para comenzar a llenar hojas de cuaderno nuevo. Te deseo que te sientas muy acompañada y querida. Que nuestras ondas de cybercariño te lleguen puras y fuertes y se unan a las de tu familia y amigos cercanos.

¡¡Que disfrutes mucho tu cumpleaños!!

Brindo por un futuro brillante para vos y te mando un súper abrazo
...¡Mil felicidades, Karina!!

Elena

"We are wiser than we know"
Ralph Waldo Emerson


[Edited at 2004-06-19 04:44]
Collapse


 
Andrea Ali
Andrea Ali  Identity Verified
Argentina
Local time: 13:24
Member (2003)
English to Spanish
+ ...
¡¡¡Felicidades, Kari!!! Jun 19, 2004

Te mando un beso enoooorme y termino de completar la mesa de señoras (cuando vi los postings de Eli y de Elena me acordé de nuestro almuerzo).

Las palabras justas ya las escribió nuestro "Modereitor" y estoy 100% de acuerdo en todo.

De todas maneras, más fuerza, más luz y más amor para vos porque de verdad te lo merecés.

¡¡¡Requetefeliz cumple!!!

Besotes,
Andrea


 
Gabi
Gabi
Local time: 18:24
German to Spanish
+ ...
Feliz cumpleaños Jun 19, 2004

[/quote]
Los dejo con mi compromiso de hoy, expresado por unas palabras que tomé prestadas de Ángeles Mastretta:

"Me comprometo a vivir con intensidad y regocijo, a no dejarme vencer por los abismos del amor, ni por el miedo de que éste me caiga encima, ni por el olvido, ni siquiera por el tormento de una pasión contradecida.
Me comprometo a recordar, a conocer mis yerros, a bendecir mis arrebatos.
Me comprometo a perdonar los abandonos, a no desdeñar nada de
... See more
[/quote]
Los dejo con mi compromiso de hoy, expresado por unas palabras que tomé prestadas de Ángeles Mastretta:

"Me comprometo a vivir con intensidad y regocijo, a no dejarme vencer por los abismos del amor, ni por el miedo de que éste me caiga encima, ni por el olvido, ni siquiera por el tormento de una pasión contradecida.
Me comprometo a recordar, a conocer mis yerros, a bendecir mis arrebatos.
Me comprometo a perdonar los abandonos, a no desdeñar nada de todo lo que me conmueva, me deslumbre, me quebrante, me alegre.
Larga vida prometo, larga paciencia, historias largas.
Y nada abreviaré que deba sucederme, ni la pena ni el éxtasis, para que cuando sea vieja tenga como deleite la detallada historia de mis días." [/unquote]

Tu compromiso es _tan_ hermoso...
Feliz cumpleaños Karina... larga vida, larga paciencia, historias largas, ... deleite.
Collapse


 
Aurora Humarán (X)
Aurora Humarán (X)  Identity Verified
Argentina
Local time: 13:24
English to Spanish
+ ...
¡Hola Pelech! Jun 19, 2004

Todos los besos, todo el cariño y el deseo de que sigas haciendo días especiales de tu vida.

Mucho AXÉ querida Karina en tu día,

Au


 
mónica alfonso
mónica alfonso  Identity Verified
Local time: 13:24
English to Spanish
+ ...
Sí, muy feliz día. Jun 19, 2004

Que te lo merecés.
Un beso y un abrazo,
Mónica


 
two2tango
two2tango  Identity Verified
Argentina
Local time: 13:24
Member
English to Spanish
+ ...
Felicidades! Jun 19, 2004

Felicidades Karina,
un abrazo enooooorme desde La Plata.
Haydée & Quique


 
David Meléndez Tormen
David Meléndez Tormen  Identity Verified
Chile
Member (2002)
English to Spanish
+ ...
¡Felicidades, Karina! Jun 19, 2004

Ya lo dijo de manera immejorable José Luis: ha sido un año de experiencias difíciles, pero también de crecimiento. Desde Holanda, te mando un abrazo grande, con mucha fuerza y afecto.

David


 
María Alejandra Funes
María Alejandra Funes
Local time: 13:24
English to Spanish
+ ...
¡Feliz cumple, Karina! Jun 19, 2004

¡Un abrazo fuerte desde Montreal y un deseo especial de felicidad en tu día!

¡Muchísimas felicidades!

ALE


 
Claudia Iglesias
Claudia Iglesias  Identity Verified
Chile
Local time: 12:24
Member (2002)
Spanish to French
+ ...
¡Aquí el reloj dice que aún es tiempo! Jun 20, 2004

Muchísimas felicidades Karina, te conocí a través de tus mensajes, generosos, llenos de tu persona.
Te deseo lo mejor, sinceramente

Un gran beso

Claudia


 
Germán Porten (X)
Germán Porten (X)  Identity Verified
German to Spanish
+ ...
Felicidades !!! Jun 20, 2004

Antes que nada quiero disculparme por llegar un poco tarde, pero quiero también convencerte de las bondades de la tardanza:
¡¡¡Piensa que si todos nos atrasamos un día en saludarte, en 365 años serías un año más joven!!! (lo cual ahora tal vez no ponderes pero en el futuro, ...¡quién sabe!)

Bueno, ahora hagamos la cuenta con dos días de retraso...

¡Feliz Cumpleaños Karina!
... See more
Antes que nada quiero disculparme por llegar un poco tarde, pero quiero también convencerte de las bondades de la tardanza:
¡¡¡Piensa que si todos nos atrasamos un día en saludarte, en 365 años serías un año más joven!!! (lo cual ahora tal vez no ponderes pero en el futuro, ...¡quién sabe!)

Bueno, ahora hagamos la cuenta con dos días de retraso...

¡Feliz Cumpleaños Karina!

Que se cumplan todos tus deseos con salud y felicidad !
Un abrazo de todo corazón
german_ar

[Edited at 2004-06-20 18:24]
Collapse


 
Pamela Peralta
Pamela Peralta  Identity Verified
Peru
Local time: 11:24
English to Spanish
+ ...
Feliz Cumpleaños Karina Jun 20, 2004

Yo sí que llegué tarde... pero llegué a sobarte la jorobita
Un abrazo fuerte desde Perú.

Pamela


 
Karina Pelech
Karina Pelech  Identity Verified
Member (2003)
English to Spanish
+ ...
Mil gracias a todos :D Jun 23, 2004

... la que llegó tarde fui yo, y les quiero aclarar que simplemente fue por estar celebrando la vida, ni más ni menos ...

Muchos cariños para todos,

Ka

Otro poquito de Ángeles Mastretta para ustedes:

"-Come lo que te haga feliz, habla de lo que te haga feliz, quiere a quien te haga feliz, corre si te hace feliz, no te muevas si eso te hace feliz, fuma si te da tranquilidad, no
... See more
... la que llegó tarde fui yo, y les quiero aclarar que simplemente fue por estar celebrando la vida, ni más ni menos ...

Muchos cariños para todos,

Ka

Otro poquito de Ángeles Mastretta para ustedes:

"-Come lo que te haga feliz, habla de lo que te haga feliz, quiere a quien te haga feliz, corre si te hace feliz, no te muevas si eso te hace feliz, fuma si te da tranquilidad, no fumes si fumar te disgusta. No te quites la sal, ni el azúcar, ni el amor, ni la poesía, ni el mar, ni el colesterol, ni los sueños, y quiere a tus amigos y déjalos quererte, y no te opongas a tu destino porque esa enfermedad no la sé curar."
Collapse


 


To report site rules violations or get help, contact a site moderator:


You can also contact site staff by submitting a support request »

¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!!






Trados Studio 2022 Freelance
The leading translation software used by over 270,000 translators.

Designed with your feedback in mind, Trados Studio 2022 delivers an unrivalled, powerful desktop and cloud solution, empowering you to work in the most efficient and cost-effective way.

More info »
Trados Business Manager Lite
Create customer quotes and invoices from within Trados Studio

Trados Business Manager Lite helps to simplify and speed up some of the daily tasks, such as invoicing and reporting, associated with running your freelance translation business.

More info »