¿Algún Proziano en San Pablo?
Thread poster: Maria Corinaldesi
Maria Corinaldesi
Maria Corinaldesi  Identity Verified
Local time: 06:22
Member (2005)
English to Spanish
+ ...
Jun 22, 2004

Hola!
Estoy viajando a San Pablo mañana y estaré hasta el viernes. Me encantaría conocer a algún colega proziano que ejerza en esta ciudad, a la que visito frecuentemente, para conversar sobre la profesión en Brasil.

Si alguien tiene ganas, por favor que me contacte, asi coordinamos.

Cariños.

María


 
Valeria Verona
Valeria Verona  Identity Verified
Chile
Local time: 05:22
Member (2003)
English to Spanish
+ ...
Sugerencia Jun 22, 2004

Hola
Creo que te conviene poner tu pregunta en el foro de portugués porque no todos entran al de español.
Espero que alguien te responda. Yo fui a San Pablo en noviembre del 2002. Es una ciudad enorme y extraña. Es una experiencia muy fuerte. Mejor si alguien te sugiere lugares y te orienta.
Suerte!
Valeria


pd. Recién ahora me percato de que ya conocés la ciudad... así que no neces
... See more
Hola
Creo que te conviene poner tu pregunta en el foro de portugués porque no todos entran al de español.
Espero que alguien te responda. Yo fui a San Pablo en noviembre del 2002. Es una ciudad enorme y extraña. Es una experiencia muy fuerte. Mejor si alguien te sugiere lugares y te orienta.
Suerte!
Valeria


pd. Recién ahora me percato de que ya conocés la ciudad... así que no necesitás orientación...
Igual, la recomendación de publicar en el foro de PT sigue en pie.


[Edited at 2004-06-22 14:12]
Collapse


 
Maria Corinaldesi
Maria Corinaldesi  Identity Verified
Local time: 06:22
Member (2005)
English to Spanish
+ ...
TOPIC STARTER
Posteado en portugués tambien Jun 22, 2004

Hola, Valeria.

Gracias por la recomendación. Lo había posteado en ambos foros, aunque no tuve respuesta aún. De todas formas, como estoy hasta el viernes, tengo esperanzas todavía.

Si, conozco la ciudad, el trabajo me hace visitarla bastante seguido. Solo que esta vez me parecía interesante reunirme con algún colega que estuviera por estos lares.

Gracias igualmente por tu respuesta
Saludos.
María


 
Valeria Verona
Valeria Verona  Identity Verified
Chile
Local time: 05:22
Member (2003)
English to Spanish
+ ...
Jardins Jun 23, 2004

Si te das una vueltita por Jardins... mandale saludos de mi parte! Era una de las partes de la ciudad que más me gustaba recorrer! Agora estou com saudades...
Slds,
Valeria


 


To report site rules violations or get help, contact a site moderator:


You can also contact site staff by submitting a support request »

¿Algún Proziano en San Pablo?






Anycount & Translation Office 3000
Translation Office 3000

Translation Office 3000 is an advanced accounting tool for freelance translators and small agencies. TO3000 easily and seamlessly integrates with the business life of professional freelance translators.

More info »
Wordfast Pro
Translation Memory Software for Any Platform

Exclusive discount for ProZ.com users! Save over 13% when purchasing Wordfast Pro through ProZ.com. Wordfast is the world's #1 provider of platform-independent Translation Memory software. Consistently ranked the most user-friendly and highest value

Buy now! »