Mobile menu

¬° Ay√ļdenme a salir de Google por favor !
Thread poster: Claudia Iglesias

Claudia Iglesias  Identity Verified
Chile
Local time: 13:55
Member (2002)
Spanish to French
+ ...
Apr 16, 2002

Hola

Hace dos d√≠as me lleg√≥ un mail en franc√©s de desconocidos que me quer√≠an hacer una consulta porque soy profesora de espa√Īol. Me dec√≠an que hab√≠an sacado mi direcci√≥n de mi p√°gina en internet. Como no tengo sitio web, busqu√© \"professeur d\'espagnol\" y ante mis ojos espantados vi mi curr√≠culum, con edad y n√ļmero de hijos irrumpir en mi pantalla. ¬°Fue como una bofetada ! Es una p√°gina de Proz. Lo debo de haber puesto yo, pero ni me enter√©. ¬ŅMe podr√≠an ayudar a quitarlo ? Un mill√≥n de gracias

Claudia

Direct link Reply with quote

Monica Colangelo  Identity Verified
Argentina
Local time: 13:55
English to Spanish
+ ...
Somos esclavos de nuestras palabras (Y ahí está Google para recordárnoslo) Apr 16, 2002

Hola, Clau:

Para buscar trabajo por Internet, hago b√ļsquedas en Google poniendo cosas como \"Freelance+Translators\", \"Jobs+for+Translators+\", \"Literary+Translators\", etc.

Hace poco, se me ocurri√≥ buscar Laboratorios, Laboratories, Productos opoter√°picos, que son temas en los que he trabajado durante a√Īos. No te imagin√°s mi sorpresa cuando fui a \"Opotherapeutical Products\" y encontr√© 9 hits, 6 de los cuales me llevaban a ... mi perfil en ProZ!!!!

Ahora que contás que aparece hasta la cantidad de hijos que tenés, me estás dando la idea de incluir a las mías en mi perfil... tal vez consiga un gato que nos ayude.

No te desesperes, tal vez eso te ayude a conseguir trabajo. La consulta de esa gente puede tener derivaciones ... ¬°nunca se sabe!

Besos

M.

Egmont
Spain
Local time: 18:55
Afrikaans to Spanish
+ ...
SALIR DEL LABERINTO GOOGLE Apr 16, 2002

Plantea tu petición al moderador o directamente a info@proz.com. Creo que es lo más rápido. Cordialmente,

[addsig]

Andrew Donaldson
Local time: 18:55
Spanish to English
+ ...