Mobile menu

http://www.proz.com/job/58687 ¿Alguien tuvo noticias?
Thread poster: Monica Colangelo

Monica Colangelo  Identity Verified
Argentina
Local time: 12:04
Member
English to Spanish
+ ...
Jul 17, 2004

ºjº ¿Me parece a mí o alguien quiere un trabajo sin pagar? ¿Alguno de ustedes tuvo contacto, contestación o ALGO??????????:(

Direct link Reply with quote

Graciela Carlyle  Identity Verified
United Kingdom
Local time: 15:04
English to Spanish
+ ...
http://www.proz.com/topic/22997 Jul 17, 2004

Creo que alguien tuvo noticias. Aparentemente está hablando del mismo trabajo.
Night night!!
Grace.

José Luis Villanueva-Senchuk  Identity Verified
Argentina
English to Spanish
+ ...
No entiendo... Jul 18, 2004

Hola Trixie:

¿Qué tal?

No entiendo que te hace suponer de que quieren un trabajo gratis. Quizá me lo puedas explicar por privado para evaluar el caso y, de ser necesario, llevarlo a los demás moderadores del "Jobs Area".

El ofertante ha puesto un anuncio en el que solicita la traducción de 12000 palabras para el lunes 19 de julio. Es un documento manuscrito y aparentemente no técnico.

Saludos.

José Luis

José Luis Villanueva-Senchuk  Identity Verified
Argentina
English to Spanish
+ ...
Muchas gracias por la alerta, Trixie Jul 18, 2004

Hola:

Gracias por avisar lo que sucede.

JL

mónica alfonso  Identity Verified
Member (2004)
English to Spanish
+ ...
Yo sigo sin entender. Se pueden explicar, Mónica y José, plis?? Jul 18, 2004

¿¿Se pueden explicar, Mónica y/o José, plis??

David Jessop  Identity Verified
Spain
Member
Spanish to English
+ ...
Trabajaba con él pero ya no. Jul 19, 2004

Gracias a las advertencías de los otros miembros y a este foro.

Si te interesa en una descripción de mi comunicación con este tipo, fijate en http://www.proz.com/topic/23026. Pedí que verificara su identidad y él terminó el trabajo de inmediato. Él es un miembro de Proz.com a partir de hoy. Tengo sospechas que se sumó porque le dije que me sorprendí que él no era parte del sitio. También, se agregó al Blueboard y yo le he dado una calificación.

Saludos.

David

Jesús Marín Mateos  Identity Verified
Local time: 15:04
English to Spanish
+ ...
Informacion adicional Jul 19, 2004

Hola colegas,
No se si sirve de algo esta informacion pero yo recibi una oferta para este trabajo pero el dinero que ofrecian sumado al hecho de que yo vivo en Inglaterra hacen que la suma se hubiera quedado en nada y por eso lo rechace.
Sinceramente en la comunicacion que recibi nada me parecio sospechoso y de hecho bastante profesional, el unico problema era que estaba mal pagado.
Espero que os sirva de algo.
Un saludo.

Fernando Toledo  Identity Verified
Germany
Local time: 16:04
Member (2005)
German to Spanish
Algo parecido con... Jul 19, 2004

el "job":
http://www.proz.com/job/58624

Antes de hacer una oferta, 100 Brownies, quise informarme un poco de quién es el ofertante. En su página en Proz no hay absolutamente ninguna información, estuve buscando en Internet y nada de nada, le mandé un email a través de su cuenta en Proz...nada. Esto se lo comuniqué al moderador, el cual me dijo que estaba todo bien y que algunas agencias no quieren que sus datos sean visibles pero que ellos/vosotros, los moderadores, si pueden ver que todo está en orden. Creo que es un error, al menos dirección, teléfono, página web e identificación fiscal deberían ser visibles y obligatorios antes de ofrecer un trabajo.

Saludos

Toledo

[Edited at 2004-07-19 10:25]

Parrot  Identity Verified
Spain
Member (2002)
Spanish to English
+ ...
Toledo Jul 19, 2004

Tienes unos datos mínimos (de contacto) del cliente en el BB.

Fernando Toledo  Identity Verified
Germany
Member (2005)
German to Spanish
El BB para saber la dirección? Jul 19, 2004

Parrot wrote:

Tienes unos datos mínimos (de contacto) del cliente en el BB.

pensaba que el BB era sólo para los chicos malos, ¿ahora también hay que "pagar" para saber sólo la dirección?

¿Qué razón hay para no poner una simple dirección en su página? ¿De qué se esconde?

Así, en caso de problemas es mucho más fácil "volver" con otro nombre. La dirección/ID.VAT no es tan fácil de cambiar.

Bueno, tampoco es cuestión de estar perdiendo el tiempo en esto, todavía pienso que debería ser una obligación dar esos datos.

Saludos

y cuidado con las pipas

Toledo

Rosa Maria Duenas Rios  Identity Verified
Local time: 10:04
¿Por qué se permiten "perfiles" casi vacíos? Jul 19, 2004

Toledo wrote:

pensaba que el BB era sólo para los chicos malos, ¿ahora también hay que "pagar" para saber sólo la dirección?

¿Qué razón hay para no poner una simple dirección en su página? ¿De qué se esconde?

Así, en caso de problemas es mucho más fácil "volver" con otro nombre. La dirección/ID.VAT no es tan fácil de cambiar.

Bueno, tampoco es cuestión de estar perdiendo el tiempo en esto, todavía pienso que debería ser una obligación dar esos datos.

Saludos

y cuidado con las pipas

Toledo

Independientemente de este caso particular, en varios "threads" de estos foros yo he hecho comentarios similares a los de Toledo. ¿Por qué no se hace obligatorio que los perfiles (ya sean de individuales o de agencias) cuenten con datos mínimos? ¿Qué es lo que se trata de proteger al permitir la participación de "desconocidos" en Proz? Ya sé que igual pueden crearse perfiles totalmente falsos, pero para eso se requiere un poco más de tiempo y esfuerzo (que posiblemente quienes desean hacer uso inadecuado del sitio no estén dispuestos a perder) y además quienes consultamos dichos perfiles tendriamos unos cuantos indicios más para tratar de verificar la información que ahi aparece sin tener que esperar, como bien dice Toledo, a que perjudiquen a alguien y entonces los incluyan en el Blue Board y también sin tener que pagar (aunque sean poquitos browniws) para tener acceso a la información.
Realmente, no entiendo los motivos para permitir perfiles "vacíos" en Proz. Ojalá y alguien nos pudiera explicar.

Sol  Identity Verified
United States
Local time: 10:04
Spanish to English
+ ...
De acuerdo con Toledo Jul 19, 2004

Me parece que si el "outsourcer" no quiere dar datos al público general, se le debería al menos requerir que tenga su "ID Verified". Eso nos daría un poquito más de confianza de que no va a cambiar de apodo todos los días, porque cada vez que lo haga se le requeriría la reverificación de su identidad, o al menos eso entiendo de cómo funciona la verificación, que me corrijan si me equivoco.

Spain
Member (2002)
Spanish to English
+ ...
No todos los perfiles siguen las mismas pautas Jul 20, 2004

Rosa Maria Duenas Rios wrote:

¿Por qué no se hace obligatorio que los perfiles (ya sean de individuales o de agencias) cuenten con datos mínimos?

Los "in-house" de la EU, la OTAN, la ONU no deben publicar sus datos, por ejemplo.

En cuanto a los colegas, fijaros más bien en las identidades verificadas, que el Gran Hermano (el servidor) conoce.

De momento, la verificación corporativa no está implantada, pero se están elaborando los mecanismos.

Spain
Member (2002)
Spanish to English
+ ...
A ver si logro orientaros Jul 21, 2004

ya que tengo un rato...

Puedo abrir un perfil con un nombre que suena real: Dolores Fuertes. No tendrá nunca una identidad verificada, porque no me van a dar DNI para ella, ni nada por el estilo. Pero puedo actuar como si fuera real y engañaros a todos. En cambio, Henry conoce la identidad que está detrás de Parrot, y si a alguno se le ocurre hacer un trámite mediante tarjeta de crédito (comprar un CAT, apuntarse al Platinum, etc.) con el nombre que figura en los registros invisibles del Gran Hermano (el servidor, como he explicado), se considerará que el banco, por lo menos, lo tiene fichado. Quedará verificada para siempre (o por lo menos, mientras dure la comunidad de ProZ.com).

Si ese nombre, visible o invisible, se cambia, se cancela la verificación, y el propietario del perfil tendrá que ponerse en contacto con la persona que lo verificó. Tipos de cambio: JL en vez de José Luis, Mary Richards cuando se casó y se convirtió en Mary Worby, Mario X cuando se operó y tramitó la identidad de María... pero nadie está obligado a darse a conocer a todos. Y algunos de los perfiles vacíos son profesionales redocumentados, como ya he dicho, con sus razones para no darse a conocer. En serio. Por ejemplo, referente al tipo que se llama Tom West a secas, sin más señas que su página web, he recibido comentarios tipo "será broma..." pues, no lo es, es el autor de diccionario, y tiene la verificación de Henry. Y hay varios más por ese estilo, auténticas fuentes de sabiduría y de futuros empleos.

Así que porfa, sed tolerantes.

[Edited at 2004-07-21 00:33]

To report site rules violations or get help, contact a site moderator:

You can also contact site staff by submitting a support request »

http://www.proz.com/job/58687 ¿Alguien tuvo noticias?

Advanced search

Across v6.3
Translation Toolkit and Sales Potential under One Roof

Apart from features that enable you to translate more efficiently, the new Across Translator Edition v6.3 comprises your crossMarket membership. The new online network for Across users assists you in exploring new sales potential and generating revenue.

More info »
memoQ translator pro
Kilgray's memoQ is the world's fastest developing integrated localization & translation environment rendering you more productive and efficient.

With our advanced file filters, unlimited language and advanced file support, memoQ translator pro has been designed for translators and reviewers who work on their own, with other translators or in team-based translation projects.

More info »

All of ProZ.com
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs