¿De qué se trata esta demanda de acción colectiva y propuesta de liquidación de PayPal?
Thread poster: Tadzio (X)
Tadzio (X)
Tadzio (X)
English to Spanish
Jul 28, 2004

Amigos, ¿alguien podría explicarme de qué se trata todo este lío que trae PayPal con Girard Gibbs & De Bartolomeo LLP y Wolf Popper LLP sobre un acuerdo de liquidación y que PayPal no comunicó las transacciones ni procesó apropiadamente los límites en las cuentas de algunos de sus clientes?
No sé si sea un email fraudulento, un "fake" o qué es...
¿Alguien podría explicarme o decirme si también ha recibido este extraño mail?
Gracias de antemano por s
... See more
Amigos, ¿alguien podría explicarme de qué se trata todo este lío que trae PayPal con Girard Gibbs & De Bartolomeo LLP y Wolf Popper LLP sobre un acuerdo de liquidación y que PayPal no comunicó las transacciones ni procesó apropiadamente los límites en las cuentas de algunos de sus clientes?
No sé si sea un email fraudulento, un "fake" o qué es...
¿Alguien podría explicarme o decirme si también ha recibido este extraño mail?
Gracias de antemano por su atención.
Tadzio.
Collapse


 
Sol
Sol  Identity Verified
United States
Local time: 05:48
Spanish to English
+ ...
no parece fake Jul 29, 2004

Viene una URL de PayPal donde puede leerse. Por lo que leí, no me afecta porque no he tenido problemas con ellos, así que estoy considerando "opt-out" porque por lo visto, si no lo haces, pierdes el derecho a un proceso legal en otro momento. Pero no lo leí hasta el final, me aburrió, que mejor nos cuente un abogado

 
Elías Sauza
Elías Sauza  Identity Verified
Mexico
Local time: 03:48
Member (2002)
English to Spanish
+ ...
Coincido con Sol Jul 29, 2004

Es tedioso leer todo eso. Me di cuenta que no me afecta en cuanto a transferencias y tampoco terminé de leer.

Saludos


 
Edward Potter
Edward Potter  Identity Verified
Spain
Local time: 11:48
Member (2003)
Spanish to English
+ ...
Lo leí todo Jul 29, 2004

1) Si resides en uno de los paises en la lista (hay unos 10, entre ellos no figura los EEUU) no tienes derecho a cobrar en este acuerdo extrajudicial.

2) Esto solo es para los clientes de PayPal que abrieron cuentas entre octubre de 1999 y enero de 2004.

3) Si había algún cobro indebido o accesso restringido a tu cuenta, tienes derecho de cobrar una parte de unos 4 millones de dólares. Sería unos 50 dólares cada uno, pero esta cifra puede variar.

4) S
... See more
1) Si resides en uno de los paises en la lista (hay unos 10, entre ellos no figura los EEUU) no tienes derecho a cobrar en este acuerdo extrajudicial.

2) Esto solo es para los clientes de PayPal que abrieron cuentas entre octubre de 1999 y enero de 2004.

3) Si había algún cobro indebido o accesso restringido a tu cuenta, tienes derecho de cobrar una parte de unos 4 millones de dólares. Sería unos 50 dólares cada uno, pero esta cifra puede variar.

4) Si no había algún cobro indebido o accesso restringido a tu cuenta, tienes derecho de cobrar una parte de 1 millon de dolares. No se ha mencionado la cantidad aproximada por cada demandante.

5) Si no respondes por escrito antes del día 17 de septiembre, no tendrás derecho de denunciar luego.

6) Si aceptas el dinero, tienes que rellenar un formulario en la página
https://ppl.gardencitygroup.com/ppl/fs/statutoryClaim?action=clear

o en la página
https://ppl.gardencitygroup.com/ppl/fs/shortClaim?action=clear

o en la página
https://ppl.gardencitygroup.com/ppl/fs/longClaim?action=clear

según el caso.
Collapse


 
Sol
Sol  Identity Verified
United States
Local time: 05:48
Spanish to English
+ ...
Gracias Edward. Una pregunta. Jul 29, 2004

¿Podrías aclarar un poquito el punto 4? ¿Significa que si llenamos cierto formulario nos pagan aunque no hayamos perdido dinero? ¿Y qué pasó con la opción "opt-out"?

Edward Potter wrote:
4) Si no había algún cobro indebido o accesso restringido a tu cuenta, tienes derecho de cobrar una parte de 1 millon de dolares. No se ha mencionado la cantidad aproximada por cada demandante.


Gracias por tu amabilidad


 
Edward Potter
Edward Potter  Identity Verified
Spain
Local time: 11:48
Member (2003)
Spanish to English
+ ...
Cobrar Jul 30, 2004

Sol,

Efectivamente. Aunque no hubo irregularidad ninguna a tu cuenta PayPal, tienes derecho de cobrar una parte de los millón de dólares. Me imagino que la cantidad sería menos que los que experimentaron irregularidades de su cuenta.

Basicamente, esto es un acuerdo. A cambio del dinero que cobrarás, afirmas que no denunciarás PayPal por temas relacionados con este asunto. Si piensas que vas a denunciar luego, tienes que informar PayPal y alguna autoridad más (
... See more
Sol,

Efectivamente. Aunque no hubo irregularidad ninguna a tu cuenta PayPal, tienes derecho de cobrar una parte de los millón de dólares. Me imagino que la cantidad sería menos que los que experimentaron irregularidades de su cuenta.

Basicamente, esto es un acuerdo. A cambio del dinero que cobrarás, afirmas que no denunciarás PayPal por temas relacionados con este asunto. Si piensas que vas a denunciar luego, tienes que informar PayPal y alguna autoridad más (creo que es los tribunales de California) que renuncias el dinero y el acuerdo propuesto.

Creo que la mayoría de las personas, como yo, no tuvieron problemas. Pero, estoy automáticamente en la lista de denunciantes. Por curiosidad de la cantidad que voy a cobrar (creo que ni llegaría a 20 dólares) he rellenado el formulario y enviaré la carta mañana. El formulario en este caso es el de esta página:
https://ppl.gardencitygroup.com/ppl/fs/statutoryClaim?action=clear

[Edited at 2004-07-30 01:12]
Collapse


 


To report site rules violations or get help, contact a site moderator:


You can also contact site staff by submitting a support request »

¿De qué se trata esta demanda de acción colectiva y propuesta de liquidación de PayPal?






Anycount & Translation Office 3000
Translation Office 3000

Translation Office 3000 is an advanced accounting tool for freelance translators and small agencies. TO3000 easily and seamlessly integrates with the business life of professional freelance translators.

More info »
Trados Business Manager Lite
Create customer quotes and invoices from within Trados Studio

Trados Business Manager Lite helps to simplify and speed up some of the daily tasks, such as invoicing and reporting, associated with running your freelance translation business.

More info »