Off topic: cursos de español en España
Thread poster: elrubio
elrubio
elrubio
Local time: 16:27
German to Italian
+ ...
Aug 10, 2004

Estamos en busca de un curso de español (en España) de nivel "intermedio o avanzado". ¿Alguien tiene experiencia con una escuela/academia de idiomas fiable?
thank you de antemano


 
Parrot
Parrot  Identity Verified
Spain
Local time: 16:27
Spanish to English
+ ...
La Escuela Oficial de Idiomas Aug 10, 2004

es la escuela estatal que se encarga de la enseñanza del español para extranjeros, con más horas lectivas por menos costo que las academias privadas. Tiene presencia en todas las Comunidades Autónomas, y también enseña otros idiomas (entre ellos, el catalán, euskera, gallego, etc.)

Existen dos pruebas libres para acceder a los niveles superiores (3er curso), y que tienen lugar en octubre y en febrero.

En el nivel avanzado, hay menos alumnos, como es de prever. El
... See more
es la escuela estatal que se encarga de la enseñanza del español para extranjeros, con más horas lectivas por menos costo que las academias privadas. Tiene presencia en todas las Comunidades Autónomas, y también enseña otros idiomas (entre ellos, el catalán, euskera, gallego, etc.)

Existen dos pruebas libres para acceder a los niveles superiores (3er curso), y que tienen lugar en octubre y en febrero.

En el nivel avanzado, hay menos alumnos, como es de prever. El personal docente es titulado y contratado mediante oposiciones.

Busca "Escuela Oficial de Idiomas" en Google + el nombre de la Comunidad Autónoma donde piensas cursar los estudios.

[Edited at 2004-08-10 14:18]
Collapse


 
Jesús Marín Mateos
Jesús Marín Mateos  Identity Verified
Local time: 15:27
English to Spanish
+ ...
Academias Privadas de español como lengua extranjera Aug 10, 2004

En casi todas las provincias hay varias y creo que son bastante de fiar. Se dedican en cuerpo y alma al alumno lo cual no ocurre con la Escuela Oficial de idioma, es decir que te lo organizan todo si eso es lo que quieres desde alojamiento hasta visitas culturales.
Yo hace unos 15 años enseñe en Sevilla en una que se llamaba Hispalis Centre pero creo que cerraron o cambiaron de nombre (o de manos). Te puedo asegurar que la calidad era alta y lo alumnos volvian a sus respectivos paises ha
... See more
En casi todas las provincias hay varias y creo que son bastante de fiar. Se dedican en cuerpo y alma al alumno lo cual no ocurre con la Escuela Oficial de idioma, es decir que te lo organizan todo si eso es lo que quieres desde alojamiento hasta visitas culturales.
Yo hace unos 15 años enseñe en Sevilla en una que se llamaba Hispalis Centre pero creo que cerraron o cambiaron de nombre (o de manos). Te puedo asegurar que la calidad era alta y lo alumnos volvian a sus respectivos paises hablando español.
Busca en internet en la provincia o poblacion a la que desees ir.
Don Quijote (http://www.donquijote.co.uk/english/spanish-in-spain.asp) tambien tiene mucha fama pero no tengo experiencia directa con ellos.
suerte.
Collapse


 
Elena Miguel
Elena Miguel  Identity Verified
Spain
Local time: 16:27
English to Spanish
+ ...
EOI Aug 10, 2004

Un problema de las Escuelas Oficiales de Idiomas es que no en todas las comunidades se dan cursos de español como lengua extranjera.

 
Marta Alamañac
Marta Alamañac  Identity Verified
Local time: 16:27
French to Spanish
+ ...
CVC Aug 13, 2004

Tienes infinitas posibilidades, dependiendo del tiempo, dinero y lugar donde quieras seguir el curso.
La mayor oferta y más variada se da en verano, momento en el que diversas Universidades organizan cursos de verano( Jaca, Santander, Salamanca, Comillas....)
Si quieres estudiar en Italia, te recomiendo el Instituto Cervantes, que es la mejor opción de todas.
www.cvc.es
Sino, busca en tu ciuda
... See more
Tienes infinitas posibilidades, dependiendo del tiempo, dinero y lugar donde quieras seguir el curso.
La mayor oferta y más variada se da en verano, momento en el que diversas Universidades organizan cursos de verano( Jaca, Santander, Salamanca, Comillas....)
Si quieres estudiar en Italia, te recomiendo el Instituto Cervantes, que es la mejor opción de todas.
www.cvc.es
Sino, busca en tu ciudad un centro Inlingua, porque le material es muy bueno y los profesores son nativos (consejo de idem...;-)
www.inlingua.it

Suerte!!!!
Collapse


 


To report site rules violations or get help, contact a site moderator:


You can also contact site staff by submitting a support request »

cursos de español en España






Trados Business Manager Lite
Create customer quotes and invoices from within Trados Studio

Trados Business Manager Lite helps to simplify and speed up some of the daily tasks, such as invoicing and reporting, associated with running your freelance translation business.

More info »
Wordfast Pro
Translation Memory Software for Any Platform

Exclusive discount for ProZ.com users! Save over 13% when purchasing Wordfast Pro through ProZ.com. Wordfast is the world's #1 provider of platform-independent Translation Memory software. Consistently ranked the most user-friendly and highest value

Buy now! »