Mobile menu

Pregunta a colegas argentinos
Thread poster: Marina Torroja

Marina Torroja  Identity Verified
Argentina
Local time: 23:54
English to Spanish
+ ...
Aug 15, 2004

Hola colegas traductores, mi nombre es Marina Torroja y como nuevo miembro de este foro me presento en sociedad desde Argentina.
En este caso tengo una inquietud a nivel "local". Como traductora siempre trabajé para el mercado nacional (Argentina) y soy una total "novata" en esto de las traducciones via internet. Tengo grandes dudas en cuanto a las formas de cobro más convenientes de este tipo de traducciones en nuestro país. La información que tengo hasta el momento no es muy alentadora, ya que el cobro vía transferencia bancaria o vía agencias de envío de dinero es caríííísima.
¿Hay otros medios de cobro más prácticos y económicos?
Les agradecería mucho me dieran una idea de cuáles son las opciones más convenientes.
Muchas gracias y hasta la próxima.
Marina

Direct link Reply with quote

Andrea Ali  Identity Verified
Argentina
Member (2003)
English to Spanish
+ ...
¡Bienvenida, Marina! Aug 15, 2004

¡Y mucha suerte!

Aquí podrás ver algunas opciones:
http://www.proz.com/post/145507

¡Feliz domingo!

Andrea

José Luis Villanueva-Senchuk  Identity Verified
Argentina
English to Spanish
+ ...
Bienvenida 2 Aug 15, 2004

Hola Marina:

Acá van otras opciones http://www.proz.com/topic/20380

Saludos.

JL

Robert INGLEDEW  Identity Verified
Argentina
English to Spanish
+ ...
HE USADO UNA VEZ EL WORLDCARD DE YAHOO/HSBC Y FUNCIONÓ BIEN. Aug 15, 2004