Mobile menu

P√°gina Web
Thread poster: Isabelle DEFEVERE
Isabelle DEFEVERE  Identity Verified
Spain
Local time: 21:06
English to French
+ ...
Aug 29, 2004

Hola a todos,

Estoy creando una p√°gina Web para proponer mis servicios de traductora, he comprado un software que me ayuda mucho en la parte t√©cnica pero me gustar√≠a recibir unos cuantos consejos acerca del contenido de esta p√°gina, el n√ļmero de p√°ginas, los errores que hay que evitar, etc.

Gracias.

Isabelle

Direct link Reply with quote

Arturo Mannino  Identity Verified
Spain
Member (2003)
English to Italian
+ ...
De webs Aug 29, 2004

Hola Isabelle,

el contenido de la página web, a mi ver, debería resumir tus cualificaciones, tu experiencia y tu(s) expecialización(es). Creo que también sería oportuno agregar un formulario para que los interesados puedan pedir un presupuesto. En cuanto a los errores que habría que evitar, básicamente creo que el error principal de muchos es él de creer que por el puro hecho de tener página web ya tienen presencia en internet. No es así, lamentablemente: si no te das de alta en unos cuantos buscadores, simplemente no existes, nadie encontrará tu página web. Obviamente podrías utilizar la web sólo como tarjeta de visita, dando la dirección a (potenciales) clientes que ya te conocen por otros canales.
Si quieres mirar un buen ejemplo de lo que NO habría que hacer con una página web, puedes visitar la mía: www.arturu.info. Los errores más cabales de mi web, que hasta ahora no pude corregir por falta de tiempo (y de ganas) son:

1. Formato flash (no todo el mundo tiene ADSL, aunque casi todas las agencias sí)
2. Historial de clientes no actualizado
3. Información personal (teléfono y dirección) que no creo que habría que poner en una web.
4. Dise√Īo general un poquito cutre (AR: de cuarta; CL: picante).

Espero haberte ayudado. Suerte.

xxxSaifa
German to French
+ ...
una idea Aug 31, 2004

Hola Isabelle:

Si quieres cuando este lista tu página, puedes darme el link en privado para que te comunique mi apreciación.

Un error que hay que evitar, a mi sentido: que tu página sólo funcione con el Internet Explorer y no con otros browsers como Netcape o Opera.

@Arturo: Tu p√°gina est√° bien. Cierto que se puede mejorar, pero...

N.B. En Alemania por lo menos el nombre y la direcci√≥n de la persona a que pertenece la p√°gina tienen que estar mencionados en la p√°gina en una r√ļbrica que se llama "impressum" (m√°s o menos: infos legales) por ley.

To report site rules violations or get help, contact a site moderator:

You can also contact site staff by submitting a support request »

P√°gina Web

Advanced search

CafeTran Espresso
You've never met a CAT tool this clever!

Translate faster & easier, using a sophisticated CAT tool built by a translator / developer. Accept jobs from clients who use SDL Trados, MemoQ, Wordfast & major CAT tools. Download and start using CafeTran Espresso -- for free

More info »
TM-Town
Manage your TMs and Terms ... and boost your translation business

Are you ready for something fresh in the industry? TM-Town is a unique new site for you -- the freelance translator -- to store, manage and share translation memories (TMs) and glossaries...and potentially meet new clients on the basis of your prior work.

More info »

All of ProZ.com
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs