Pages in topic:   [1 2] >
Off topic: Me presento desde Argentina.
Thread poster: Mariana Idiart
Mariana Idiart
Mariana Idiart  Identity Verified
Local time: 13:53
English to Spanish
+ ...
Sep 5, 2004

Hola! Soy traductora de inglés, vivo en la ciudad de La Plata (prov. de Bs. As.). Hace bastante tiempo que estoy suscripta a Proz y me pareció que era hora de presentarme y empezar a participar más activamente. Trabajo como traductora freelance desde hace muy poco, obtuve mí titulo en el año 2001, y hace también muy poco tiempo decidimos, con otras dos colegas, ofrecer nuestros servicios de traducción a través de nuestro sitio web. Por ahora eso es todo, pronto también se presentarán m... See more
Hola! Soy traductora de inglés, vivo en la ciudad de La Plata (prov. de Bs. As.). Hace bastante tiempo que estoy suscripta a Proz y me pareció que era hora de presentarme y empezar a participar más activamente. Trabajo como traductora freelance desde hace muy poco, obtuve mí titulo en el año 2001, y hace también muy poco tiempo decidimos, con otras dos colegas, ofrecer nuestros servicios de traducción a través de nuestro sitio web. Por ahora eso es todo, pronto también se presentarán mis colegas: Rosario Segatori y Sabrina Ciserchia (si no pensaban hacerlo, no les quedó otra! jaja!!) y esperamos poder colaborar y participar en estos foros para seguir enriqueciéndonos y compartiéndo todo tipo de experiencias sobre nuestra querida profesión.

Saludos,
Mariana Idiart
http://www.traduceme.com.ar
[email protected]
Collapse


 
two2tango
two2tango  Identity Verified
Argentina
Local time: 13:53
Member
English to Spanish
+ ...
Saludos desde La Plata Sep 5, 2004

Hola colega, bienvenida al rinconcito más vivaracho de ProZ!
Saludos desde esta hermosa tarde platense de primavera anticipada.
Enrique


 
José Luis Villanueva-Senchuk (X)
José Luis Villanueva-Senchuk (X)  Identity Verified
Argentina
Local time: 13:53
English to Spanish
+ ...
¡¡Bienvenida!! Sep 5, 2004

Hola: