Pages in topic:   [1 2] >
Off topic: Me presento desde Argentina.
Thread poster: Mariana Idiart
Mariana Idiart
Mariana Idiart  Identity Verified
Local time: 13:53
English to Spanish
+ ...
Sep 5, 2004

Hola! Soy traductora de inglés, vivo en la ciudad de La Plata (prov. de Bs. As.). Hace bastante tiempo que estoy suscripta a Proz y me pareció que era hora de presentarme y empezar a participar más activamente. Trabajo como traductora freelance desde hace muy poco, obtuve mí titulo en el año 2001, y hace también muy poco tiempo decidimos, con otras dos colegas, ofrecer nuestros servicios de traducción a través de nuestro sitio web. Por ahora eso es todo, pronto también se presentarán m... See more
Hola! Soy traductora de inglés, vivo en la ciudad de La Plata (prov. de Bs. As.). Hace bastante tiempo que estoy suscripta a Proz y me pareció que era hora de presentarme y empezar a participar más activamente. Trabajo como traductora freelance desde hace muy poco, obtuve mí titulo en el año 2001, y hace también muy poco tiempo decidimos, con otras dos colegas, ofrecer nuestros servicios de traducción a través de nuestro sitio web. Por ahora eso es todo, pronto también se presentarán mis colegas: Rosario Segatori y Sabrina Ciserchia (si no pensaban hacerlo, no les quedó otra! jaja!!) y esperamos poder colaborar y participar en estos foros para seguir enriqueciéndonos y compartiéndo todo tipo de experiencias sobre nuestra querida profesión.

Saludos,
Mariana Idiart
http://www.traduceme.com.ar
[email protected]
Collapse


 
two2tango
two2tango  Identity Verified
Argentina
Local time: 13:53
Member
English to Spanish
+ ...
Saludos desde La Plata Sep 5, 2004

Hola colega, bienvenida al rinconcito más vivaracho de ProZ!
Saludos desde esta hermosa tarde platense de primavera anticipada.
Enrique


 
José Luis Villanueva-Senchuk (X)
José Luis Villanueva-Senchuk (X)  Identity Verified
Argentina
Local time: 13:53
English to Spanish
+ ...
¡¡Bienvenida!! Sep 5, 2004

Hola:

Bien lo dicen he2tango (Quique) y she2tango (Haydée): bienvenida al rincón más guay/chévere/posta/cool/bacán/pleno de ProZ.com

Un placer verte acá después de la charla de Au.

José Luis



[Edited at 2004-09-05 20:01]


 
Mariana Idiart
Mariana Idiart  Identity Verified
Local time: 13:53
English to Spanish
+ ...
TOPIC STARTER
Gracias!! Sep 5, 2004

Gracias a los platenses y a Jose Luis por sus bienvenidas, espero que mañana se sumen muchas más y que mis socias (a quienes perdono por ser domingo...) puedan presentarse.

Saludos,
Mariana.-


 
mónica alfonso
mónica alfonso  Identity Verified
Local time: 13:53
English to Spanish
+ ...
Otra colega de Argentina, y van... Sep 5, 2004

¡Bienvenida!
El saludo parte desde Rosario.


 
claudia bagnardi
claudia bagnardi  Identity Verified
Local time: 13:53
English to Spanish
+ ...
Welcome Mariana! Sep 5, 2004

Es genial contar con nuevas "voces".
Un cariño
Claudia


 
Andrea Ali
Andrea Ali  Identity Verified
Argentina
Local time: 13:53
Member (2003)
English to Spanish
+ ...
¡Bienvenida, Mariana y compañía! Sep 6, 2004

Los foros (y en especial el español) son lo mejor cuando nos tomamos esos "cinco minutos" de descanso si nos toca trabajar un fin de semana.

Cariños,
Andrea


 
Aurora Humarán (X)
Aurora Humarán (X)  Identity Verified
Argentina
Local time: 13:53
English to Spanish
+ ...
:-)))) Sep 6, 2004

Andrea Ali wrote:

si nos toca trabajar un fin de semana...

Andrea



¿Quién? ¿Nosotros, en fin de semana? Naaaaa.....

¡¡¡Bienvenida, Mariana!!!

Au


 
two2tango
two2tango  Identity Verified
Argentina
Local time: 13:53
Member
English to Spanish
+ ...
De un galeote atado al remo Sep 6, 2004

AURORA HUMARAN wrote:

Andrea Ali wrote:

si nos toca trabajar un fin de semana...

Andrea



¿Quién? ¿Nosotros, en fin de semana? Naaaaa.....



¿Qué? ¿tiene fin la semana?
Q


 
Sabrina Ciserchia
Sabrina Ciserchia  Identity Verified
Argentina
Local time: 13:53
Member
English to Spanish
+ ...
Y ahora se presenta la segunda socia... :) Sep 6, 2004

¡Hola a todos! Mi nombre es Sabrina Ciserchia, y como ya lo mencionó antes Mariana Idiart, yo soy una de las tres socias que estamos juntas en un nuevo emprendimiento para brindar servicios de de traducción. También soy traductora pública de inglés, platense, y ferviente luchadora para algún día poder vivir de esta profesión que elegí desde muy chica...(desde los ocho años, cuando escuchaba a Stevie Wonder y me empeñaba en entender qué decía en sus canciones...... See more
¡Hola a todos! Mi nombre es Sabrina Ciserchia, y como ya lo mencionó antes Mariana Idiart, yo soy una de las tres socias que estamos juntas en un nuevo emprendimiento para brindar servicios de de traducción. También soy traductora pública de inglés, platense, y ferviente luchadora para algún día poder vivir de esta profesión que elegí desde muy chica...(desde los ocho años, cuando escuchaba a Stevie Wonder y me empeñaba en entender qué decía en sus canciones...
Realmente es un placer presentarme en este foro, ¡y espero que este sea el inicio de una linda relación entre mis colegas traductores!
Un abrazo,

Sabrina Ciserchia
Traduceme
www.traduceme.com.ar
[email protected]
Collapse


 
Saifa (X)
Saifa (X)
Local time: 18:53
German to French
+ ...
¡Bienvenidas, Mariana, Sabrina etc.! Sep 6, 2004

¡Bienvenidas también de otro continente, saludos desde Baviera!

La distancia nos separa pero gracias al foro estamos virtualmente muy cerca.


 
Rosario Segatori
Rosario Segatori  Identity Verified
Argentina
Local time: 13:53
Member (2005)
English to Spanish
+ ...
¡Y se va la tercera! Sep 6, 2004

¡Hola a todos! Me llamo Rosario Segatori, también soy traductora pública de inglés, y a diferencia de mis socias, Mariana Idiart y Sabrina Ciserchia, vivo en Bahía Blanca (Pcia. De Buenos Aires)
Es un gusto poder presentarme en este foro, y así compartir con otros colegas traductores las experiencias que nos brinda nuestra profesión.

¡Un saludo para todos!

R
... See more
¡Hola a todos! Me llamo Rosario Segatori, también soy traductora pública de inglés, y a diferencia de mis socias, Mariana Idiart y Sabrina Ciserchia, vivo en Bahía Blanca (Pcia. De Buenos Aires)
Es un gusto poder presentarme en este foro, y así compartir con otros colegas traductores las experiencias que nos brinda nuestra profesión.

¡Un saludo para todos!

Rosario Segatori
Traduceme
www.traduceme.com.ar
[email protected]
Collapse


 
Maria Corinaldesi
Maria Corinaldesi  Identity Verified
Local time: 13:53
Member (2005)
English to Spanish
+ ...
Bienvenidas a todas Sep 6, 2004

¡¡¡Especialmente a mi coterránea bahiense!!!!
Aunque vivo en la gran ciudad hace ya 10 años, visito seguido Bahía, donde aun viven mis padres, abuelos, muchos amigos y los mejores recuerdos de mi infancia y adolescencia.

Van a ver que Proz una adicción.

Les mando un beso y toda la suerte.

María C.


 
Germán Porten (X)
Germán Porten (X)  Identity Verified
German to Spanish
+ ...
Hola Mariana, Sabrina y Rosario ! Sep 6, 2004

Bienvenidas al fogón cibernético!

Me alegro que se hayan acercado a este fogón amigo, que a todos nos brinda su calor. Desde ya, les deseo lo mejor para este nuevo emprendimiento al que se han lanzado juntas.

Me gustó mucho vuestro sitio web, el cual ya estuve husmeando. Todo me queda claro con Mariana y Sabrina que están en La Plata ¿pero cómo es que Rosario está en Bahía Blanca? ...ha!ha!

Aunque allí sufrí mi año de "colimba en pena" (con lo
... See more
Bienvenidas al fogón cibernético!

Me alegro que se hayan acercado a este fogón amigo, que a todos nos brinda su calor. Desde ya, les deseo lo mejor para este nuevo emprendimiento al que se han lanzado juntas.

Me gustó mucho vuestro sitio web, el cual ya estuve husmeando. Todo me queda claro con Mariana y Sabrina que están en La Plata ¿pero cómo es que Rosario está en Bahía Blanca? ...ha!ha!

Aunque allí sufrí mi año de "colimba en pena" (con lo cual dejo al descubierto mi elevada "carga añífera"), siempre recuerdo a Bahía Blanca y sus alrededores con mucha nostalgia y ganas de volver, aunque sea por un ratito.

Nuevamente bienvenidas y mucha suerte!

Un abrazo proziano!
german_ar
Collapse


 
Sabrina Ciserchia
Sabrina Ciserchia  Identity Verified
Argentina
Local time: 13:53
Member
English to Spanish
+ ...
¡Muchísimas gracias! Sep 7, 2004

María, Chademu, Germán, etc., etc., mil gracias a todos por la bienvenida y por sus palabras de aliento! Es muy lindo poder compartir todo esto con ustedes...
Saludos a todos, y hasta prontito,

Sabrina C.


 
Pages in topic:   [1 2] >


To report site rules violations or get help, contact a site moderator:


You can also contact site staff by submitting a support request »

Me presento desde Argentina.






Wordfast Pro
Translation Memory Software for Any Platform

Exclusive discount for ProZ.com users! Save over 13% when purchasing Wordfast Pro through ProZ.com. Wordfast is the world's #1 provider of platform-independent Translation Memory software. Consistently ranked the most user-friendly and highest value

Buy now! »
Protemos translation business management system
Create your account in minutes, and start working! 3-month trial for agencies, and free for freelancers!

The system lets you keep client/vendor database, with contacts and rates, manage projects and assign jobs to vendors, issue invoices, track payments, store and manage project files, generate business reports on turnover profit per client/manager etc.

More info »