https://www.proz.com/forum/spanish/24889-necesito_alquilar_dongle_de_trados_tenerife.html

Necesito "alquilar" dongle de TRADOS (Tenerife)
Thread poster: Teresa Duran-Sanchez
Teresa Duran-Sanchez
Teresa Duran-Sanchez  Identity Verified
Spain
Local time: 07:52
German to Spanish
+ ...
Sep 20, 2004

Muy buenas, compañeros

Caray, hace lo menos un par de años que no participo en Proz... Me puse otra vez a estudiar y os abandoné como una miserable. ¡Lo siento! Seguro que hay muchísima gente nueva por aquí.

Veréis, recientemente volví al tajo, a esta vida estresante de traductora, y en plena mudanza se me estropeó la "mochila" o como se llame en español el "dongle" de marras de TRADOS. Hasta que se dignen mandarme otro, me estoy muriendo de asco con la Demo V
... See more
Muy buenas, compañeros

Caray, hace lo menos un par de años que no participo en Proz... Me puse otra vez a estudiar y os abandoné como una miserable. ¡Lo siento! Seguro que hay muchísima gente nueva por aquí.

Veréis, recientemente volví al tajo, a esta vida estresante de traductora, y en plena mudanza se me estropeó la "mochila" o como se llame en español el "dongle" de marras de TRADOS. Hasta que se dignen mandarme otro, me estoy muriendo de asco con la Demo Version.

Para complicar más las cosas, estoy viviendo ahora en Tenerife, casi ná, sólo a 2.000 kilometrines de la Península.

Mi pregunta es: ¿hay algún alma caritativa en esta isla que me pueda alquilar su "dongle" por horas, aunque sea por las noches? Supongo que sólo será esta semana...

Seguro que esto va a ser un grito en el desierto, pero aún me queda esperanza

Un abrazo a todos los prozadictos

TERESA Cidcampeadora, Tel. 606 259247
Collapse


 


To report site rules violations or get help, contact a site moderator:


You can also contact site staff by submitting a support request »

Necesito "alquilar" dongle de TRADOS (Tenerife)






Wordfast Pro
Translation Memory Software for Any Platform

Exclusive discount for ProZ.com users! Save over 13% when purchasing Wordfast Pro through ProZ.com. Wordfast is the world's #1 provider of platform-independent Translation Memory software. Consistently ranked the most user-friendly and highest value

Buy now! »
CafeTran Espresso
You've never met a CAT tool this clever!

Translate faster & easier, using a sophisticated CAT tool built by a translator / developer. Accept jobs from clients who use Trados, MemoQ, Wordfast & major CAT tools. Download and start using CafeTran Espresso -- for free

Buy now! »