Mobile menu

II Edici贸n del Posgrado de traducci贸n de textos m茅dicos
Thread poster: mariantrad
mariantrad
English to Spanish
Sep 21, 2004

Os informamos del inicio de periodo de matr铆cula en la II Edici贸n del Posgrado de traducci贸n de textos m茅dicos que se celebrar谩 en la Universitat Jaume I de Castell贸n. Para obtener m谩s informaci贸n sobre horarios, profesorado, contenidos etc, pode铆s consultar la p谩gina web www.tradmed.uji.es.
Un saludo,

[Subject edited by staff or moderator 2004-09-22 11:20]

Direct link Reply with quote

Teresa Miret  Identity Verified
Local time: 19:16
English to Catalan
+ ...
Unos enlaces muy 煤tiles Sep 22, 2004

Gracias por compartir la informaci贸n sobre este curso tan interesante que se realizar谩 en la Universidad de Castell贸n. Aunque no pueda hacerlo (desgraciadamente a煤n no he terminado mi licenciatura en Traducci贸n), los enlaces que contiene la p谩gina son muy 煤tiles. Como pienso especializarme en la traducci贸n de textos cient铆ficos y m茅dicos, me ser谩n de mucha ayuda, tanto en mis estudios como luego, cuando tenga el t铆tulo en mi poder. Y no descarto la posibilidad de matricularme en otra edici贸n, pues parece muy completo y adem谩s te ofrecen facilidades de alojamiento, el horario es compatible con el trabajo, etc.

Lo dicho, much铆simas gracias.

Teresa

Direct link Reply with quote

To report site rules violations or get help, contact a site moderator:

You can also contact site staff by submitting a support request »

II Edici贸n del Posgrado de traducci贸n de textos m茅dicos

Advanced search

Anycount & Translation Office 3000
Translation Office 3000

Translation Office 3000 is an advanced accounting tool for freelance translators and small agencies. TO3000 easily and seamlessly integrates with the business life of professional freelance translators.

More info »
PerfectIt consistency checker
Faster Checking, Greater Accuracy

PerfectIt helps deliver error-free documents. It improves consistency, ensures quality and helps to enforce style guides. It鈥檚 a powerful tool for pro users, and comes with the assurance of a 30-day money back guarantee.

More info »

All of ProZ.com
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs