Salario Mínimo en Argentina
Thread poster: Manuela Junghans
Manuela Junghans
Manuela Junghans  Identity Verified
Germany
Local time: 13:18
Member (2004)
English to German
+ ...
Sep 30, 2004

¡Hola! Acaban de ofrecerme un trabajo como traductora en Argentina, pero he de especificar mi salario. Siempre he vivido en Europa, por lo que no estoy muy informada sobre el sueldo al que puede aspirar un traductor profesional en un puesto de "traductor in-house". ¿Alguien puede ayudarme? ¡Gracias!

 
Clarisa Moraña
Clarisa Moraña  Identity Verified
United States
Local time: 06:18
Member (2002)
English to Spanish
+ ...
No lo sé Oct 1, 2004

Pero si vives en Europa y estás acostumbrada a las condiciones de empleo allí, debes prepararte a enfrentar una serie de cambios importantes y quizá desfavorables para ti.
En Argentina las condiciones de empleo son bastante ingratas para el empleado. Se trabaja ocho horas por día MINIMO y es mal visto el empleado que cumple estrictamente su horario. Lo normal es hacer horas extras, que por algún extraño motivo suelen no pagarse. Las horas extras en feriados y domingos no suelen tener
... See more
Pero si vives en Europa y estás acostumbrada a las condiciones de empleo allí, debes prepararte a enfrentar una serie de cambios importantes y quizá desfavorables para ti.
En Argentina las condiciones de empleo son bastante ingratas para el empleado. Se trabaja ocho horas por día MINIMO y es mal visto el empleado que cumple estrictamente su horario. Lo normal es hacer horas extras, que por algún extraño motivo suelen no pagarse. Las horas extras en feriados y domingos no suelen tener un pago diferenciado. Las vacaciones son pocas, cortas y no en todos los empleos las puedes pedir cuando te convenga a tí. Muchas veces, son cuando les conviene a ellos. Aunque la ley establece que a los seis meses te corresponden algunos días, a nadie aquí se le ocurriría reclamarlos, por temor a ser despedido.