Ayuda con Trados en Granada, España
Thread poster: Ana Boadla
Ana Boadla
Ana Boadla
Local time: 02:27
English to Spanish
+ ...
Sep 30, 2004

Quiero empezar a trabajar como traductora aquí en mi ciudad , tanto para algunas agencias como por internet. Soy licenciada en Filología Inglesa y ya he hecho algunas traducciones "caseras" para gente de mi entorno. (Dicen que no lo he hecho mal del todo)
El principal problema que tengo se llama TRADOS...NO SÉ UTILIZARLO .(Sinceridad y humildad ante todo) He preguntado en academias pero nadie lo imparte por estos lares. Con los "tutoriales" del programa me pierdo porque necesito ver co
... See more
Quiero empezar a trabajar como traductora aquí en mi ciudad , tanto para algunas agencias como por internet. Soy licenciada en Filología Inglesa y ya he hecho algunas traducciones "caseras" para gente de mi entorno. (Dicen que no lo he hecho mal del todo)
El principal problema que tengo se llama TRADOS...NO SÉ UTILIZARLO .(Sinceridad y humildad ante todo) He preguntado en academias pero nadie lo imparte por estos lares. Con los "tutoriales" del programa me pierdo porque necesito ver como funciona con mis propios ojos. Incluso me he ofrecido gratis en alguna agencia para poder aprender y me han dicho que no tienen tiempo para enseñarme.
La pregunta es sencilla : ¿Sabéis de alguien que me pueda ayudar? (previo pago,lógicamente)

¿Conocéis alguna página web en la que pueda contactar para pedir ayuda?
Muchas gracias y enhorabuena por el foro ya que me estáis ayudando bastante.


[Subject edited by staff or moderator 2004-09-30 12:38]
Collapse


 
Parrot
Parrot  Identity Verified
Spain
Local time: 02:27
Spanish to English
+ ...
Hola aboadla Sep 30, 2004

Te escribo en off.

 


To report site rules violations or get help, contact a site moderator:


You can also contact site staff by submitting a support request »

Ayuda con Trados en Granada, España






Trados Studio 2022 Freelance