Pages in topic:   < [1 2]
Off topic: ¡Hola a todos! Soy Victoria Innocenti
Thread poster: Victoria Innocenti
Victoria Innocenti
Victoria Innocenti  Identity Verified
Argentina
Local time: 08:24
English to Spanish
TOPIC STARTER
¡Qué recibimiento, Au! Oct 20, 2004

La verdad es que me hiciste emocionar. Es notable, pero no muchas veces uno tiene la oportunidad de conocer la opinión de terceros sobre uno mismo... ¡en público!

No me sorprende que compartamos opiniones sobre la profesión y varios de sus aspectos (dado que compartimos también el apasionado fuego de sagitario).

Estoy muy complacida de haber llegado y estoy segura de que la tripulación es la mejor. Q
... See more
La verdad es que me hiciste emocionar. Es notable, pero no muchas veces uno tiene la oportunidad de conocer la opinión de terceros sobre uno mismo... ¡en público!

No me sorprende que compartamos opiniones sobre la profesión y varios de sus aspectos (dado que compartimos también el apasionado fuego de sagitario).

Estoy muy complacida de haber llegado y estoy segura de que la tripulación es la mejor. Quiero volver a destacar tu ayuda, tu generosidad, tu guía, tu paciencia y hacerlo públicamente.

Espero integrame poco a poco y aprender de cada uno lo mejor.
Todavía me "pierdo" un poco en este mapa tan amplio, pero voy a ir mejorando.

Un enorme abrazo, Au
Vic
PS Te agradezco que menciones a mi hermana Virginia: es uno de los tesoros más grandes que me dio la vida.

AURORA HUMARAN wrote:

¡Qué bueno leerte por estos pagos!

Yo les cuento que Victoria es una dulzura de ser humano, una gran traductora curiosa como pocas y con ganas de debutar en el mercado internacional. Por supuesto que ya sabe bien cuáles son las tarifas internacionales porque me «sufre1» en Uacinos con la lata de las tarifas.

Vic, acá estamos todo el día (and I mean it!). Cada cual te podrá ayudar con distintas cosas: algunos con temas de terminología (aunque para eso es más apropiada la sección Kudoz), otros con temas de tecnología, otros son expertos en glosarios, somos un grupo lindo.

Bueno, ya vas a ver por qué te insistíamos tanto. Pero... OJO con la prozadicción.

(suboff topic)
Para cholulos argentinos: Victoria es hermana de la actriz Virginia Innocenti.

Vic: ¡¡¡bienvenida a bordo!!! El viaje es hermoso y la tripulación es la MEJOR.

Au

[Edited at 2004-10-18 23:25]
Collapse


 
Victoria Innocenti
Victoria Innocenti  Identity Verified
Argentina
Local time: 08:24
English to Spanish
TOPIC STARTER
Hola, Mariana Oct 20, 2004

Te tengo presente, te he visto alguna vez en Uacinos.
Aprecio mucho tus palabras sobre mis aportes y tu cálida bienvenida
Un beso,
Vic


 
Victoria Innocenti
Victoria Innocenti  Identity Verified
Argentina
Local time: 08:24
English to Spanish
TOPIC STARTER
Ciao, Claudia Oct 20, 2004

Un gusto recibir la bienvenida de una colega que disfruta de su viaje.
Grazie!
Victoria
[quote]claudia bagnardi wrote:


 
Victoria Innocenti
Victoria Innocenti  Identity Verified
Argentina
Local time: 08:24
English to Spanish
TOPIC STARTER
Gracias, Andrea Oct 20, 2004

Por tu recibimiento y por advertirme sobre la prozadicción. Haré lo posible para no caer
Cariños
Vic


 
Victoria Innocenti
Victoria Innocenti  Identity Verified
Argentina
Local time: 08:24
English to Spanish
TOPIC STARTER
Me alegra estar en el sitio indicado Oct 20, 2004

Hola, Rudy:
Tus comentarios sobre el sitio, el compañerismo y la traducción son un gran estímulo para mí. Te los agradezco mucho.
Aprovecho para comentarte que conozco México, donde tengo amigos que extraño mucho y que iré a ver no bien tenga una oportunidad.
Un abrazo para vos
Victoria


 
Victoria Innocenti
Victoria Innocenti  Identity Verified
Argentina
Local time: 08:24
English to Spanish
TOPIC STARTER
Hola, Cristina Oct 20, 2004

De México paso a España...¡cómo me gusta este viaje!

Me verás seguido, Cristina.
Gracias por tus palabras, da gusto ver gente con ánimo y alegre.
Cariños
Vic


 
Victoria Innocenti
Victoria Innocenti  Identity Verified
Argentina
Local time: 08:24
English to Spanish
TOPIC STARTER
Merci bien Oct 20, 2004

Hola, María
Por supuesto, espero verte en el Powwow, creo que es en noviembre, no?
Gracias por tu bienvenida
Cariños
Vic


 
Victoria Innocenti
Victoria Innocenti  Identity Verified
Argentina
Local time: 08:24
English to Spanish
TOPIC STARTER
Gracias, Chademu Oct 20, 2004

Ahora salto a Alemania
Y si no me equivoco a... Frankfurt?
Sabes? No quisiera decepcionarte pero no me gusta la cerveza, sino el vino tinto; pero no importa, vale tu cálidad bienvenida
Un abrazo
Vic


 
Victoria Innocenti
Victoria Innocenti  Identity Verified
Argentina
Local time: 08:24
English to Spanish
TOPIC STARTER
Te saco la duda, Nora Oct 20, 2004

Efectivamente, Nora. ¿Eso quiere decir que nos conocemos?
No te preocupes por delatarme. Hace poco estaba hablando con un amigo y de pronto mencioné a "Braniff". Saltó de inmediato y me dijo: "¡No digas Braniff que das la edad!!!"))

Gracias por tu bienvenida
Victoria

Nora Escoms wrote:

Bienvenida, Victoria. Sacame una duda... Por casualidad, ¿no estudiaste en el Lenguas Vivas allá por el 78 más o menos??? (No para delatar tu edad... ya me estoy deschavando sola!)

Saludos
Nora


 
Andrea Ali
Andrea Ali  Identity Verified
Argentina
Local time: 08:24
Member (2003)
English to Spanish
+ ...
¡¡¡¡¡¡¡Juaaaaa!!!!!!!! Oct 20, 2004

Victoria Innocenti wrote:

Por tu recibimiento y por advertirme sobre la prozadicción. Haré lo posible para no caer
Cariños
Vic


¿Y viniendo de la mano de Au? ¿No vas a caer en la Prozadiction?



¡¡¡Ojalá todas las adicciones fueran como ésta y brindaran los mismos beneficios!!!

Solo es cuestión de dejarse llevar por la corriente

Andrea


 
Victoria Innocenti
Victoria Innocenti  Identity Verified
Argentina
Local time: 08:24
English to Spanish
TOPIC STARTER
Mi querida Virginia "maravilla" Oct 21, 2004

Vos sos una "maravilla", por lo positiva, tu buen humor y tu generosidad. Bueno, después de "regalarnos flores en público", dale, aprendamos mucho, porque van dos veces que quise dar una opinión a una consulta esta semana y me perdí entre los cuadraditos que hay que completar. Disculpen, soy dura, pero finalmente llego a donde quiero. Falla de la alumna, no de la profesora.
[Aurora: en breve te llamo para rever algunos tips que me diste...
See more
Vos sos una "maravilla", por lo positiva, tu buen humor y tu generosidad. Bueno, después de "regalarnos flores en público", dale, aprendamos mucho, porque van dos veces que quise dar una opinión a una consulta esta semana y me perdí entre los cuadraditos que hay que completar. Disculpen, soy dura, pero finalmente llego a donde quiero. Falla de la alumna, no de la profesora.
[Aurora: en breve te llamo para rever algunos tips que me diste:-) ]
Un abrazo, Vir y gracias por la bienvenida.
Collapse


 
Pages in topic:   < [1 2]


To report site rules violations or get help, contact a site moderator:


You can also contact site staff by submitting a support request »

¡Hola a todos! Soy Victoria Innocenti






Wordfast Pro
Translation Memory Software for Any Platform

Exclusive discount for ProZ.com users! Save over 13% when purchasing Wordfast Pro through ProZ.com. Wordfast is the world's #1 provider of platform-independent Translation Memory software. Consistently ranked the most user-friendly and highest value

Buy now! »
TM-Town
Manage your TMs and Terms ... and boost your translation business

Are you ready for something fresh in the industry? TM-Town is a unique new site for you -- the freelance translator -- to store, manage and share translation memories (TMs) and glossaries...and potentially meet new clients on the basis of your prior work.

More info »