https://www.proz.com/forum/spanish/25761-%A1hola_a_todos_soy_victoria_innocenti.html

Pages in topic:   [1 2] >
Off topic: ¡Hola a todos! Soy Victoria Innocenti
Thread poster: Victoria Innocenti
Victoria Innocenti
Victoria Innocenti  Identity Verified
Argentina
Local time: 11:15
English to Spanish
Oct 18, 2004

Estimados colegas:

Me siento muy complacida de integrarme hoy a este grupo. Para mí es algo así como haber abierto una nueva ventana hacia el mundo. Los idiomas en general han sido siempre mi gran pasión porque la comunicación es uno de mis fuertes sustanciales.

Confieso que me costó un poco llegar, algo así como haber recorrido previamente un largo camino, aunque valió muchísimo la pena. Y me es muy grato decir que lo hago “de la mano” de Aurora Humarán y
... See more
Estimados colegas:

Me siento muy complacida de integrarme hoy a este grupo. Para mí es algo así como haber abierto una nueva ventana hacia el mundo. Los idiomas en general han sido siempre mi gran pasión porque la comunicación es uno de mis fuertes sustanciales.

Confieso que me costó un poco llegar, algo así como haber recorrido previamente un largo camino, aunque valió muchísimo la pena. Y me es muy grato decir que lo hago “de la mano” de Aurora Humarán y José Luis Villanueva Senchuk, quienes con paciencia y gran eficiencia me enseñaron, me incentivaron y me apoyaron. Mi profundo agradecimiento a los dos, y mis mejores deseos para ellos.

Soy argentina, de origen italiano, vivo en Buenos Aires, tengo 15 años de experiencia como traductora pública en idioma inglés y puedo “leerlos” también en francés e italiano. Por cierto, tengo muchas ganas de compartir con ustedes “la obsesión por la palabra precisa”, esa que nos quita el sueño, o mejor dicho, que sigue dando vueltas en nuestra cabeza mientras dormimos

Quisiera agregar que hace ya cinco años que soy miembro del foro Uacinos, donde no solamente comparto inquietudes y dudas profesionales, sino también la alegría de haber hecho amigos.

Es mi deseo participar activamente con ustedes en este nuevo espacio al que me sumo hoy, dando lo mejor a mi alcance. Dar es siempre una satisfacción.

Nos vemos pronto.
Cariños
Victoria
Collapse


 
Claudia Iglesias
Claudia Iglesias  Identity Verified
Chile
Local time: 10:15
Member (2002)
Spanish to French
+ ...
Hola Victoria Oct 18, 2004

Bienvenida a Proz.com

Permíteme guiarte en tus primeros pasos por el foro. Estás en el foro Off-Topic que es en inglés, para hablar de todo lo que no esté directamente relacionado con la traducción pero que pueda tener algún interés para los traductores.
Voy a mandar tu mensaje al foro español, pero lo publiqué aquí porque me imagino que lo vas a seguir donde lo pusiste.
En el foro español también tendrás la posibilidad de precisar off-topic o no, pero ya es
... See more
Bienvenida a Proz.com

Permíteme guiarte en tus primeros pasos por el foro. Estás en el foro Off-Topic que es en inglés, para hablar de todo lo que no esté directamente relacionado con la traducción pero que pueda tener algún interés para los traductores.
Voy a mandar tu mensaje al foro español, pero lo publiqué aquí porque me imagino que lo vas a seguir donde lo pusiste.
En el foro español también tendrás la posibilidad de precisar off-topic o no, pero ya es todo en español.
Por lo demás hay en este momento una conversa súper amena en que cada uno presenta una faceta desconocida de sí mismo.

Binevenida de nuevo

Claudia
Moderadora del foro Off-Topic
Collapse


 
José Luis Villanueva-Senchuk (X)
José Luis Villanueva-Senchuk (X)  Identity Verified
Argentina
Local time: 11:15
English to Spanish
+ ...
Bienvenida :-))) Oct 18, 2004

Hola Vicky,

Un placer darte la bienvenida "oficial" al foro en español y a ProZ.com

¡¡MUCHA suerte!!

Un beso grande.

JL

ps Gracias por esas palabras

[Edited at 2004-10-19 13:46]


 
Aurora Humarán (X)
Aurora Humarán (X)  Identity Verified
Argentina
Local time: 11:15
English to Spanish
+ ...
Hola, Victoria Oct 18, 2004

¡Qué bueno leerte por estos pagos!

Yo les cuento que Victoria es una dulzura de ser humano, una gran traductora curiosa como pocas y con ganas de debutar en el mercado internacional. Por supuesto que ya sabe bien cuáles son las tarifas internacionales porque me «sufre1» en Uacinos con la lata de las tarifas.

Vic, acá estamos todo el día (and I mean it!). Cada cual te podrá ayudar con distintas cos
... See more
¡Qué bueno leerte por estos pagos!

Yo les cuento que Victoria es una dulzura de ser humano, una gran traductora curiosa como pocas y con ganas de debutar en el mercado internacional. Por supuesto que ya sabe bien cuáles son las tarifas internacionales porque me «sufre1» en Uacinos con la lata de las tarifas.

Vic, acá estamos todo el día (and I mean it!). Cada cual te podrá ayudar con distintas cosas: algunos con temas de terminología (aunque para eso es más apropiada la sección Kudoz), otros con temas de tecnología, otros son expertos en glosarios, somos un grupo lindo.

Bueno, ya vas a ver por qué te insistíamos tanto. Pero... OJO con la prozadicción.

(suboff topic)
Para cholulos argentinos: Victoria es hermana de la actriz Virginia Innocenti.

Vic: ¡¡¡bienvenida a bordo!!! El viaje es hermoso y la tripulación es la MEJOR.

Au

[Edited at 2004-10-18 23:25]
Collapse


 
Mariana Idiart
Mariana Idiart  Identity Verified
Local time: 11:15
English to Spanish
+ ...
Bienvenida! Oct 18, 2004

Hola Victoria,

Te conozco, aunque no sea más que virtualmente, de leerte en Uacinos.

Aunque no soy de las prozianas más participativas, (tampoco en Uacinos escribo mucho), a veces por falta de tiempo, otras por timidez o falta de experiencia, leo todo tanto aquí como en Uacinos y puedo decir que a los que no te conozcan les va a gustar mucho y van a encontrar muy útiles el tipo de aportes que acostumbras hacer.

¡Espero que disfrutes mucho de este foro
... See more
Hola Victoria,

Te conozco, aunque no sea más que virtualmente, de leerte en Uacinos.

Aunque no soy de las prozianas más participativas, (tampoco en Uacinos escribo mucho), a veces por falta de tiempo, otras por timidez o falta de experiencia, leo todo tanto aquí como en Uacinos y puedo decir que a los que no te conozcan les va a gustar mucho y van a encontrar muy útiles el tipo de aportes que acostumbras hacer.

¡Espero que disfrutes mucho de este foro!

Saludos,
Mariana.-
Collapse


 
claudia bagnardi
claudia bagnardi  Identity Verified
Local time: 11:15
English to Spanish
+ ...
Ciao Vittoria. Benvenuta! Oct 19, 2004

Hola Victoria.
Me alegra mucho que se suba otra colega más a este "caleidoscopio palabrístico".
Que disfrutes el viaje, tanto como lo hacemos nosotros.
Cariños
Claudia


 
Andrea Ali
Andrea Ali  Identity Verified
Argentina
Local time: 11:15
Member (2003)
English to Spanish
+ ...
¡A buena hora! Oct 19, 2004

AURORA HUMARAN wrote:

Bueno, ya vas a ver por qué te insistíamos tanto. Pero... OJO con la prozadicción.



Le hablas a esta chica de la Prozadiction

Hola, Victoria y muy bienvenida.

Cariños,
Andrea


 
Rudy Guajardo
Rudy Guajardo
Local time: 08:15
English to Spanish
Bienvenida, estas en el sitio indicado Oct 19, 2004

Bienvenida Victoria: Acá en proz.com existen apasionados y excelentes profesionales,que estan verdaderamente comprometidos con todo lo que tenga que ver con la traducción. Ahora en verano, acudí acá para plantearles el tema de que sí se podrían considerar traductores aquellas personas que sólo traducían hacia una dirección, la de la lengua materna al idioma aprendido y déjame decirte que la respuesta de mis colegas fue mucho más de lo que esperaba; grata y de total compañerismo. Esta... See more
Bienvenida Victoria: Acá en proz.com existen apasionados y excelentes profesionales,que estan verdaderamente comprometidos con todo lo que tenga que ver con la traducción. Ahora en verano, acudí acá para plantearles el tema de que sí se podrían considerar traductores aquellas personas que sólo traducían hacia una dirección, la de la lengua materna al idioma aprendido y déjame decirte que la respuesta de mis colegas fue mucho más de lo que esperaba; grata y de total compañerismo. Estas en el sitio indicado. Un abrazo a todos, especialmente a Aurora y Claudia.

Saludos desde Ciudad Juárez, México

Rudy
Collapse


 
Mamie (X)
Mamie (X)  Identity Verified
Spain
Local time: 15:15
French to Spanish
+ ...
Bienvenida! Oct 19, 2004

Desde la otra punta del mundo, bienvenida, espero que te encuentres tan a gusto como yo. Llevo año y medio intentando echar una mano a todo el que la pide.Me lo paso muy bien viendo los foros y participando. Espero verte por aquí.
Cordialmente.

Cristina.


 
Maria Castro Valdez
Maria Castro Valdez  Identity Verified
Local time: 11:15
Member (2002)
French to Spanish
+ ...
Bienvenue!! Oct 19, 2004

Hola Victoria:
Un gusto conocerte virtualmente pero sin lugar a dudas ya nos conoceremos personalmente en algún Powwow en Buenos Aires. Te doy la bienvenida pero como bien dice Au, OJO con la prozadicción, es peligrosa.
Cariños
María


 
Saifa (X)
Saifa (X)
Local time: 16:15
German to French
+ ...
¡Bienvenida, Victoria! Oct 19, 2004

Hola Victoria;

También yo quería darte la bienvenida desde la capital mundial de la cerveza))

No hesites si necesitas ayuda

Chademu


 
Nora Escoms
Nora Escoms  Identity Verified
Argentina
Local time: 11:15
English to Spanish
+ ...
Hola! Oct 19, 2004

Bienvenida, Victoria. Sacame una duda... Por casualidad, ¿no estudiaste en el Lenguas Vivas allá por el 78 más o menos??? (No para delatar tu edad... ya me estoy deschavando sola!)

Saludos
Nora


 
Victoria Innocenti
Victoria Innocenti  Identity Verified
Argentina
Local time: 11:15
English to Spanish
TOPIC STARTER
Gracias, Claudia ,por guiarme Oct 20, 2004

Estimada Claudia:
Gracias por la bienvenida y por ayudarme a llegar al lugar correcto.
Cariños
Vic

Claudia Iglesias wrote:

Bienvenida a Proz.com

Permíteme guiarte en tus primeros pasos por el foro. Estás en el foro Off-Topic que es en inglés, para hablar de todo lo que no esté directamente relacionado con la traducción pero que pueda tener algún interés para los traductores.
Voy a mandar tu mensaje al foro español, pero lo publiqué aquí porque me imagino que lo vas a seguir donde lo pusiste.
En el foro español también tendrás la posibilidad de precisar off-topic o no, pero ya es todo en español.
Por lo demás hay en este momento una conversa súper amena en que cada uno presenta una faceta desconocida de sí mismo.

Binevenida de nuevo

Claudia
Moderadora del foro Off-Topic


 
Victoria Innocenti
Victoria Innocenti  Identity Verified
Argentina
Local time: 11:15
English to Spanish
TOPIC STARTER
Agradecimiento "oficial" :-) Oct 20, 2004

¡Qué gusto, verte de inmediato para recibirme oficialmente, JL!
Me hace sentir muy importante
Merecen todas y cada una de las palabras que dije sobre ustedes
My pleasure,
Vic


 
Virginia Namino
Virginia Namino  Identity Verified
Local time: 11:15
English to Spanish
+ ...
¡Hola, Vic! Oct 20, 2004

¡Qué lindo verte aquí también, maravilla de ser humano! ¡Y qué honor compartir a nuestra "madrina", Aurora! La verdad es que si no fuera por ella... Yo también hace muy poquito que ingresé así que probablemente aprendamos juntas.
Participo poco (por ahora) por cuestiones de tiempo, pero realmente es un foro interesantísimo. Conociéndote, se que te va a encantar.
Cariños,
Virginia


 
Pages in topic:   [1 2] >


To report site rules violations or get help, contact a site moderator:


You can also contact site staff by submitting a support request »

¡Hola a todos! Soy Victoria Innocenti






Wordfast Pro
Translation Memory Software for Any Platform

Exclusive discount for ProZ.com users! Save over 13% when purchasing Wordfast Pro through ProZ.com. Wordfast is the world's #1 provider of platform-independent Translation Memory software. Consistently ranked the most user-friendly and highest value

Buy now! »
CafeTran Espresso
You've never met a CAT tool this clever!

Translate faster & easier, using a sophisticated CAT tool built by a translator / developer. Accept jobs from clients who use Trados, MemoQ, Wordfast & major CAT tools. Download and start using CafeTran Espresso -- for free

Buy now! »