¿Cómo abrir una TM desde Worbench?
Thread poster: Bernadette Mora
Bernadette Mora
Bernadette Mora  Identity Verified
Spain
Local time: 23:11
English to Spanish
+ ...
Oct 21, 2004

Hola a todos -as

Quizás suene raro, pero es que nunca me habían enviado una y no sé como abrirla desde Workbench. Es una TM que me la han enviado en una carpeta comprimida y la tengo en Mis documentos. Voy a "open" de Workbench y no aparece.
Algún consejo para hacerlo rápido y no morir en el intento.
Gracias.
Bernadette


 
Valentín Hernández Lima
Valentín Hernández Lima  Identity Verified
Spain
Local time: 22:11
Member (2002)
German to Spanish
+ ...
Si la descomprimes... Oct 21, 2004

Si descomprimes la carpeta donde está la memoria, abres TRADOS y haces clic en Archivo + clic en Abrir y vas a la carpeta que has descomprimido donde debe haber un archivo con la extensión de memoria de traducción .tmw, deberías poder abrir la memoria sin dificultad puesto que TRADOS te presentará el único archivo en esa carpeta que tenga esa extensión.

Suerte.

[Edited at 2004-10-21 17:03]


 
Michael Bastin
Michael Bastin  Identity Verified
Spain
Local time: 23:11
English to French
+ ...
Puede ser Oct 22, 2004

que te mandaron un export en .txt. En este caso la funcion Open no sirve ya que hay que importar el .txt en una memoria existente.

Puedes crear una nueva memoria y despues darle Open > Import y buscar el .txt donde ha sido guardado.

Espero le ayude


 


To report site rules violations or get help, contact a site moderator:


You can also contact site staff by submitting a support request »

¿Cómo abrir una TM desde Worbench?






Trados Studio 2022 Freelance
The leading translation software used by over 270,000 translators.

Designed with your feedback in mind, Trados Studio 2022 delivers an unrivalled, powerful desktop and cloud solution, empowering you to work in the most efficient and cost-effective way.

More info »
Trados Business Manager Lite
Create customer quotes and invoices from within Trados Studio

Trados Business Manager Lite helps to simplify and speed up some of the daily tasks, such as invoicing and reporting, associated with running your freelance translation business.

More info »