Cuando la impresora nos aconseja amistosamente
Thread poster: Patricia Posadas
Patricia Posadas
Patricia Posadas  Identity Verified
Spain
Local time: 10:42
English to Spanish
+ ...
Oct 27, 2004

sobre los requisitos para abrir un negocio:

Empezar Un Negocio (versión amistosa de la impresora )
http://www.google.es/search?hl=es&q=Empezar%20Un%20Negocio%20/versión&meta=

¿Cómo será la versión no amistosa?:-)

[Edited at 2004-10-27 16:36]


 
mónica alfonso
mónica alfonso  Identity Verified
Local time: 06:42
English to Spanish
+ ...
¿No será una impresora simpática? Oct 27, 2004

No todas me gustan, algunas me resultan más simpáticas que otras. Debe ser que se refiere a eso.
Ay, Patricia, qué antipática con las impresoras (¿o con la traducción de máquina?).

Gracias por compartir.

[Edited at 2004-10-27 18:40]

Wow! Acabo de probar con "versión amistosa de la impresora" y (believe it or not) hay 3560 páginas con ese engendro en Google.

[Edited at 2004-10-27 18:45]


 
two2tango
two2tango  Identity Verified
Argentina
Local time: 06:42
Member
English to Spanish
+ ...
Una alternativa Oct 27, 2004

Ayuda en el Invierno Actualizaciones. Chasque aquí para una versión impresora-amistosa de esta página. Chasque aquí para la información ...
www.caringconnection.org/hiw_span_updates.htm

Cuestión de chasquear en el lugar adecuado para una versión impresora-amistosa

Q


 
Patricia Posadas
Patricia Posadas  Identity Verified
Spain
Local time: 10:42
English to Spanish
+ ...
TOPIC STARTER
Ampollas en los dedos... Oct 27, 2004

Nada Quique, que chasqueo pero mi impresora no me sonríe. Y no pienso que la cosa tenga que ver conmigo Mónica, mujer, que mala leche tengo pero simpática soy. Basta con chasquear un poco a mi alrededor.

Lo peor, si cabe, es encontrarse estas cosas en sitios del gobierno...

Así nos va...

Patricia


 
Graciela Carlyle
Graciela Carlyle  Identity Verified
United Kingdom
Local time: 10:42
English to Spanish
+ ...
hay para cansarse de encontrar... Oct 27, 2004

Patricia Posadas wrote:
Lo peor, si cabe, es encontrarse estas cosas en sitios del gobierno...


Ni hablar de éste: http://europa.eu.int/information_society/help/about/index_es.htm

Sin palabras...
Grace.


 
Clarisa Moraña
Clarisa Moraña  Identity Verified
United States
Local time: 04:42
Member (2002)
English to Spanish
+ ...
¡Caramba, cómo os quejais! Oct 28, 2004

Sinceramente, la impresora que tengo en casa es una lata y para nada amistosa. Cada dos por tres se traba, la orden para imprimir la recibe el adobe distiller... y me gasta los cartuchos de tinta a color carísimos. Además de eso, no me aconseja sobre inversiones ni negocios rentables como las de ustedes.
¡Tener una impresora que aconseja amistosamente es todo un lujo!
Me pongo verde de envidia. ¿Será que la trato mal a la mía? ¿Cómo puedo hacer para corregir este defecto? ... See more
Sinceramente, la impresora que tengo en casa es una lata y para nada amistosa. Cada dos por tres se traba, la orden para imprimir la recibe el adobe distiller... y me gasta los cartuchos de tinta a color carísimos. Además de eso, no me aconseja sobre inversiones ni negocios rentables como las de ustedes.
¡Tener una impresora que aconseja amistosamente es todo un lujo!
Me pongo verde de envidia. ¿Será que la trato mal a la mía? ¿Cómo puedo hacer para corregir este defecto?
Igual me queda una duda, si una es una versión "amistosa", ¿también hay alguna versión "odiosa"? ¿será la que tengo yo?

Buenas noches y gracias por las carcajadas

Clarisa Moraña
Collapse


 
Andrea Ali
Andrea Ali  Identity Verified
Argentina
Local time: 06:42
Member (2003)
English to Spanish
+ ...
Mmm... Oct 28, 2004

Patricia Posadas wrote:

Nada Quique, que chasqueo pero mi impresora no me sonríe. Y no pienso que la cosa tenga que ver conmigo Mónica, mujer, que mala leche tengo pero simpática soy. Basta con chasquear un poco a mi alrededor.

Patricia


Si "chasqueas" a la impresora como a los parlantes y el micrófono... Dudo que la impresora te sonría

Pero lo de la simpatía, no se discute.

Cariños,
Andrea


 
Patricia Posadas
Patricia Posadas  Identity Verified
Spain
Local time: 10:42
English to Spanish
+ ...
TOPIC STARTER
Y esa no es de máquina... Oct 28, 2004

Graciela: Cuando pienso en lo que gasta la UE en traducciones, es como para echarse a temblar.

La que señalas ni siquiera es de máquina, ni amistosa:-(

Me parece una falta de respeto hacia los hispanoparlantes poner una traducción de mala calidad en sitios oficiales.

Lo tuyo Clarisa no es una impresora, ¡es una venganza!

Andrea: los parlantes y el micrófono los golpeé porque fueron antipáticos con el usuario en plena transcripción, no l
... See more
Graciela: Cuando pienso en lo que gasta la UE en traducciones, es como para echarse a temblar.

La que señalas ni siquiera es de máquina, ni amistosa:-(

Me parece una falta de respeto hacia los hispanoparlantes poner una traducción de mala calidad en sitios oficiales.

Lo tuyo Clarisa no es una impresora, ¡es una venganza!

Andrea: los parlantes y el micrófono los golpeé porque fueron antipáticos con el usuario en plena transcripción, no los 'chasqueé', no confundamos. Para obtener cosas hay que chasquear.

[Edited at 2004-10-28 05:27]
Collapse


 


To report site rules violations or get help, contact a site moderator:


You can also contact site staff by submitting a support request »

Cuando la impresora nos aconseja amistosamente






Trados Studio 2022 Freelance
The leading translation software used by over 270,000 translators.

Designed with your feedback in mind, Trados Studio 2022 delivers an unrivalled, powerful desktop and cloud solution, empowering you to work in the most efficient and cost-effective way.

More info »
TM-Town
Manage your TMs and Terms ... and boost your translation business

Are you ready for something fresh in the industry? TM-Town is a unique new site for you -- the freelance translator -- to store, manage and share translation memories (TMs) and glossaries...and potentially meet new clients on the basis of your prior work.

More info »