Mobile menu

Off topic: Un poco de amabilidad....
Thread poster: Marylen

Marylen  Identity Verified
Local time: 22:47
English to Spanish
+ ...
Oct 27, 2004

Saludos cordiales a todos. Si hay algo que me gusta hacer es colaborar en los KudoZ terms. Me encanta aportar y votar por las opciones de mis colegas. Últimamente me he encontrado con los comentarios de un par de personajes que en vez de colaborar y dar lo mejor de sí , hacen observaciones inútiles sobre la ortografía, formas de preguntar, etc. de los demas y los corrigen con aires de superioridad. Es triste porque generalmente el clima en este sitio es muy amigable y cálido.Sé que no se puede hacer nada para remediarlo, sólo quería hacer la apreciación. Saludos.

Direct link Reply with quote

Ines Garcia Botana  Identity Verified
Member
English to Spanish
+ ...
Totalmente de acuerdo Oct 28, 2004

Hola Marylén:

Este es un sitio fantástico, donde la mayoría de la gente trabaja para ayudar al otro. Lamentablemente se pueden ver también algunas "tristezas" humanas por llamarlas de alguna manera. Hay algunos personajes que se erigen en jueces y no solo ponen un "disagree" con muy poca educación, sino hasta se podría decir "de mal talante" y con soberbia. ¿Te diste cuenta que los que realmente saben son muy humildes?

Este mundo nuestro de Proz, refleja el mundo en que vivimos, y yo creo que amparados un poco en el anonimato que brinda la Web, dan rienda suelta a muchos comentarios que no harían personalmente. Así como también la mayoría son personas excelentes, que dedican su tiempo a resolver nuestras dudas, y eso no se paga con nada.

He visto varias contestaciones de algunas personas, que no se atreverían a decirlo personalmente. ¡Hasta he visto enviar un disagree en medicina, a lo afirmado por una doctora en medicina, traductora ella, e impagable!

También he visto, con incredulidad, adjudicar "1" (UN) punto a una respuesta. Muchas veces podemos equivocarnos, pero creo que todos buscan respuestas, que agotamos los diccionarios que tenemos y nuestra propia experiencia para contestar lo mejor que podemos, y sin embargo....

Esperemos que todo eso decante.
Muchos cariños,
Inés

Valeria Verona  Identity Verified
Argentina
Member (2003)
English to Spanish
+ ...
=( Oct 28, 2004

Hay de todo en la viña del señor...

Saludos,
Valeria

Thierry LOTTE  Identity Verified
Local time: 02:47
Member (2001)
English to French
+ ...
Viñas Oct 28, 2004

Valeria dijó :

Hay de todo en la viña del señor...

¡ Por eso !
Presisamente : por algunos, el abuso de los productos de la viña del Señor les pone de mala leche y se ponen agresivos y maleducados...

Argentina
Member (2003)
English to Spanish
+ ...
es cierto.... Oct 28, 2004

Thierry LOTTE wrote:
¡ Por eso !
Presisamente : por algunos, el abuso de los productos de la viña del Señor les pone de mala leche y se ponen agresivos y maleducados...

Tengo otro remedio para la mala leche... "A palabras de mala leche, oídos sordos"

Andrea Ali  Identity Verified
Argentina
Member (2003)
English to Spanish
+ ...
Con toda la amabilidad =) Oct 29, 2004

Valeria Verona wrote:

Tengo otro remedio para la mala leche... "A palabras de mala leche, oídos sordos"

Yo diría "A palabras de mala leche, oídos PASTEURIZADOS"

Creo que esto tiene que ver con los tiempos que vivimos, el estrés y tantas otras cosas que van ganándole terreno a las buenas costumbres, el respeto y la tolerancia.

Pero "non preocuparum, largum vivirum" y si bien "mal de muchos, consuelo de tontos", dénse una vueltita por acá:
http://www.proz.com/topic/26122

Perdonen el exceso de proverbios

Cariños,
Andrea

Argentina
Member (2003)
English to Spanish
+ ...
Re: Oct 29, 2004

Andrea Ali wrote:

Pero "non preocuparum, largum vivirum" y si bien "mal de muchos, consuelo de tontos", dénse una vueltita por acá:
http://www.proz.com/topic/26122

Qué feo... No hay caso... En todos lados, se cuecen habas, che...

V.

Mariana Idiart  Identity Verified
English to Spanish
+ ...
Buscando amabilidad... Oct 29, 2004

encontré este foro!! Y eso es lo bueno, es más la gente buena y con ganas de ayudar y escuchar que la gente de la otra...

Por eso, Mari (no es abuso de confianza..jejej la autora del tema es mi amiga y compañera de la facultad:) )te propongo que te olvides de todas estas cosas y te des una vueltita por el tema "Conociéndonos", leas todas las historias de la gente buena de este foro y también te animes y nos cuentes la tuya.

¡Te mando un beso grande!

Mariana.-

To report site rules violations or get help, contact a site moderator:

You can also contact site staff by submitting a support request »

Un poco de amabilidad....

Advanced search

Protemos translation business management system
Create your account in minutes, and start working! 3-month trial for agencies, and free for freelancers!

The system lets you keep client/vendor database, with contacts and rates, manage projects and assign jobs to vendors, issue invoices, track payments, store and manage project files, generate business reports on turnover profit per client/manager etc.

More info »
Déjà Vu X3
Try it, Love it

Find out why Déjà Vu is today the most flexible, customizable and user-friendly tool on the market. See the brand new features in action: *Completely redesigned user interface *Live Preview *Inline spell checking *Inline

More info »

All of ProZ.com
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs