Pages in topic:   < [1 2]
Nueva moderadora para 'Literatura/Poesía'
Thread poster: Parrot
Gabi
Gabi
Local time: 21:35
German to Spanish
+ ...
¡Pero felicidades! Oct 31, 2004

Hace rato que no veo una pareja más integrada... y da gusto.

 
Aurora Humarán (X)
Aurora Humarán (X)  Identity Verified
Argentina
Local time: 16:35
English to Spanish
+ ...
=))) Nov 1, 2004

¡Gracias, chicos!

Saben bien cuánto significan los libros para mí. ¡Todo! Todavía recuerdo cuando Parrot estaba por venir a la Argentina y me pidió que le hiciera una wish list. ¿Qué te puedo llevar de Madrid? ¿Madrid? ¿Madrid? ¿Qué cosa hay en Madrid más interesante que ... libros? La pobre Parrot cargó con mi MELE, con el último libro de Martínez de Sousa de Ortotipografía, algo de García Yebra sobre traducción y el actualizadísimo Manual del Español Urgente.
... See more
¡Gracias, chicos!

Saben bien cuánto significan los libros para mí. ¡Todo! Todavía recuerdo cuando Parrot estaba por venir a la Argentina y me pidió que le hiciera una wish list. ¿Qué te puedo llevar de Madrid? ¿Madrid? ¿Madrid? ¿Qué cosa hay en Madrid más interesante que ... libros? La pobre Parrot cargó con mi MELE, con el último libro de Martínez de Sousa de Ortotipografía, algo de García Yebra sobre traducción y el actualizadísimo Manual del Español Urgente.

Vicios (buenos) que uno tiene.

Au
Collapse


 
Graciela Guzman
Graciela Guzman  Identity Verified
Argentina
Local time: 16:35
English to Spanish
+ ...
Felicidades para Au y JL Nov 1, 2004

Para Au por ser la nueva moderadora para Literatura y Poesía y para los dos por el casorio.
No me quedo claro cuando será. ¡¡¡Me imagino que habrá despedida de solteros en B.A.!!!


 
Aurora Humarán (X)
Aurora Humarán (X)  Identity Verified
Argentina
Local time: 16:35
English to Spanish
+ ...
Hola, Grace Nov 1, 2004

Graciela Guzman wrote:

No me quedo claro cuando será. ¡¡¡Me imagino que habrá despedida de solteros en B.A.!!!



¿La verdad? A mí tampoco me quedó claro todavía.

Au


 
Maria Belarra
Maria Belarra  Identity Verified
Spain
Local time: 21:35
French to Spanish
+ ...
Feliciteishon Nov 4, 2004

Llego tardísimo, como siempre..

Pero nunca es tarde para dar una ¡¡¡doble enhorabuena!!!

Por ser la moderadora más inmoderada de todos (¿quién va a ser el moderador encargado de decirle a Au que se modere? )

Y.. si este cotilleo loril es cierto...

Y curiosamente, la nueva moderadora también se casa en diciembre.


¡¡¡¡¡¡¡¡Muchísimas felicidades!!!!!!

Ah, y genial la idea de la bilblioteca en el baño) ¿pero cómo haces para que no se te mojen los libros?


 
Aurora Humarán (X)
Aurora Humarán (X)  Identity Verified
Argentina
Local time: 16:35
English to Spanish
+ ...
Gracias, María Nov 4, 2004

Muy amable por tus buenos deseos. No sabés lo feliz que estoy. Tengo mucho orgullo y, por otra parte, cualquier cosa que me acerque a la literatura me emociona. Una especie de excusa para hacer lo que me gusta.

Los libros en el baño... Fue lo que más le causó gracia a JL cuando vino por primera vez a la Argentina. Los voy rotando. Ahora ahora tengo
... See more
Muy amable por tus buenos deseos. No sabés lo feliz que estoy. Tengo mucho orgullo y, por otra parte, cualquier cosa que me acerque a la literatura me emociona. Una especie de excusa para hacer lo que me gusta.

Los libros en el baño... Fue lo que más le causó gracia a JL cuando vino por primera vez a la Argentina. Los voy rotando. Ahora ahora tengo: un librito de aforismos del polaco SJLec, un libro de poemas de Amado Nervo, Señor Borges (escrito por la señora que lo cuidó) y unos cuentos de Anderson Imbert.

Qué te puedo decir....

Au
Collapse


 
Pages in topic:   < [1 2]


To report site rules violations or get help, contact a site moderator:


You can also contact site staff by submitting a support request »

Nueva moderadora para 'Literatura/Poesía'






CafeTran Espresso
You've never met a CAT tool this clever!

Translate faster & easier, using a sophisticated CAT tool built by a translator / developer. Accept jobs from clients who use Trados, MemoQ, Wordfast & major CAT tools. Download and start using CafeTran Espresso -- for free

Buy now! »
Trados Business Manager Lite
Create customer quotes and invoices from within Trados Studio

Trados Business Manager Lite helps to simplify and speed up some of the daily tasks, such as invoicing and reporting, associated with running your freelance translation business.

More info »