Traductora jurada alemana en España
Thread poster: Sabine Holz
Sabine Holz
Sabine Holz  Identity Verified
Spain
Local time: 03:37
Member (2004)
Spanish to German
+ ...
Nov 8, 2004

Hola a todos,

desde hace poco soy traductora jurada (estoy registrada como traductora jurada en Alemania).
Alguién sabe cómo funciona eso de las traducciones juradas para clientes en distintos países?

El juez que me tomó el juramento no sabía exactamente si mis traducciones juradas serán válidas y reconocidas en otros países o solamente en Alemania.

Como me voy a trasladar a España me estoy preguntando si podré hacer traducciones juradas
... See more
Hola a todos,

desde hace poco soy traductora jurada (estoy registrada como traductora jurada en Alemania).
Alguién sabe cómo funciona eso de las traducciones juradas para clientes en distintos países?

El juez que me tomó el juramento no sabía exactamente si mis traducciones juradas serán válidas y reconocidas en otros países o solamente en Alemania.

Como me voy a trasladar a España me estoy preguntando si podré hacer traducciones juradas allí y poner mi sello alemán - o si mi "título" de traductora jurada allí no me servirá para nada.
Hay autoridades, p.ej. en el caso de certificados de nacimiento etc., que exigen traducciones juradas hechas por un "traductor jurado espanol"?

Muchas gracias por todo tipo de ayuda,
Sabine
Collapse


 
Elena Miguel
Elena Miguel  Identity Verified
Spain
Local time: 03:37
English to Spanish
+ ...
Pregunta en el MAE Nov 8, 2004

En el Ministerio de Asuntos Exteriores: www.mae.es te pueden dar el teléfono de la Oficina de Lenguas (creo que se llama) que es quien se ocupa del tema de los traductores jurados en España y preguntar allí directamente.
Ellos son los responsables de la cuestión en España así que lo mejor quizás sea que obtengas una respuesta de primera mano.

Suerte!!


 
Parrot
Parrot  Identity Verified
Spain
Local time: 03:37
Spanish to English
+ ...
Los jurados de la UE son 'intercambiables' Nov 11, 2004

pero tienen que registrar su firma y sello. Ve al Ministerio de Asuntos Exteriores.

 


To report site rules violations or get help, contact a site moderator:


You can also contact site staff by submitting a support request »

Traductora jurada alemana en España






Trados Studio 2022 Freelance
The leading translation software used by over 270,000 translators.

Designed with your feedback in mind, Trados Studio 2022 delivers an unrivalled, powerful desktop and cloud solution, empowering you to work in the most efficient and cost-effective way.

More info »
Trados Business Manager Lite
Create customer quotes and invoices from within Trados Studio

Trados Business Manager Lite helps to simplify and speed up some of the daily tasks, such as invoicing and reporting, associated with running your freelance translation business.

More info »