Mobile menu

Silla/sillón ergonómico
Thread poster: Graciela Guzman

Graciela Guzman  Identity Verified
Argentina
Local time: 21:11
English to Spanish
+ ...
Nov 17, 2004

Hola a todos!
Estoy necesitando una nueva silla o silloncito para usar cuando trabajo en la computadora.
¬ŅAlguien logr√≥ descubrir una marca, en Buenos Aires, que realmente ayude a no terminar el dia con dolor de espalda?
Espero sus sugerencias.
Muchas gracias!

Direct link Reply with quote

A Hayes
Australia
Local time: 10:11
Qué buen tema! Nov 17, 2004

yo estoy buscando lo mismo... pero en Sydney. De todas maneras, quizá haya una marca conocida que se venda en todos lados, la verdad es que no tengo idea sobre sillas ergonómicas.

abh:)

xxxSaifa
Local time: 02:11
German to French
+ ...
A mí me ayudó... Nov 17, 2004

Hola Graciela y ABH:

Supongo que existen muchas sillas ergonómicas que sean buenas y que siempre será una cuestión del dinero que uno puede/quiere gastar.

A mí me ayudó el swopper, que es poco convencional: www.swopper.com

¬ŅNo s√© si se encontrar√° en BS AS, en Sydney? Ac√° es posible probarlo 2-3 semanas antes de comprar.

¡Diría que también practicar cualquier deporte resulta importantísimo, no sólo comprar una buena silla!

¬°Suerte!

Chademu

Jos√© Luis Villanueva-Senchuk  Identity Verified
Argentina
English to Spanish
+ ...
Prueba en Nov 17, 2004

Deva's (Honduras al...dos manzanas/cuadras antes de Pl. Córtazar, una cuadra antes de Calma Chicha).

Hola:

Quiz√° quieras leer esto: http://www.proz.com/post/156065

Estoy en camino al Congreso de la Lengua pero si quieres te digo a la vuelta (Aurora salió ayer por la tarde. Llegó a Rosario y le robaron).

JL

Monica Nehr
Portuguese to Spanish
+ ...
gatos y sillas Nov 17, 2004

Graciela Guzman wrote:

Hola a todos!
Estoy necesitando una nueva silla o silloncito para usar cuando trabajo en la computadora.
¬ŅAlguien logr√≥ descubrir una marca, en Buenos Aires, que realmente ayude a no terminar el dia con dolor de espalda?
Espero sus sugerencias.
Muchas gracias!

al tener gato eres amiga del tapicero y al ser traductora amiga del masajista
yo tengo los dos
gato y traducciones = tapicero y masajista
además de unos vértigos divertidísimos que me los trajo unas traducciones que nunca acababan
silla mejor o peor no hay, en esto soy pesimista, pero un buen masaje cada tanto, aunque sea uno rapidito de 15 minutos, te dejan como nueva, y para mí caminar, caminar mucho
tengo un parque, el parque Buenos Aires, en pleno centro de S√£o Paulo, y camino, camino mucho, esto me relaja la espalda y me trae nuevas ideas para palabras usadas
suerte con los dolores

Maria Corinaldesi  Identity Verified
English to Spanish
+ ...
¬ŅC√≥mo que le robaron? Nov 17, 2004

[quote]José Luis Villanueva-Senchuk wrote:

(Aurora salió ayer por la tarde. Llegó a Rosario y le robaron).

¬ŅC√≥mo que le robaron? ¬ŅEst√° bien? Ojal√° no haya sido nada m√°s que el susto.

Besos
María

Aurora Humar√°n  Identity Verified
Argentina
English to Spanish
+ ...
Hola Nov 17, 2004

Hola, María

Agua y ajo. Me descuid√© cuando llegu√© a Rosario. Estaba esperando para retirar mi valija y not√© que una se√Īora de la cola (que hab√≠a viajado conmigo...) me hac√≠a presi√≥n sobre la cartera. Me sent√≠ mal por desconfiar de ella, la situaci√≥n no daba para un robo, pero met√≠ la mano inmediatamente en mi cartera para comprobar si estaba mi billetera. S√≠, estaba. Lo que no estaba era mi celular nextel reci√©n comprado, que me cost√≥ uno y medio y que, fundamentalmente, es mi contacto con un par de clientes importantes, es decir: trabajo para m√≠.

Aquí ando de una comisaría a la otra, que si es robo o si es hurto.

En fin, es mi culpa, fue mi descuido.

Graciela:

Sí, como dice JL en DEVA's (Honduras al 4800) venden el sillón, aunque en una versión un tanto más casera, pero no menos efectiva, dice mi columna.

Un beso

Au

A Hayes
Australia
Local time: 10:11
Trove Nov 17, 2004

chademu wrote:

Hola Graciela y ABH:

A mí me ayudó el swopper, que es poco convencional: www.swopper.com

¬ŅNo s√© si se encontrar√° en BS AS, en Sydney? Ac√° es posible probarlo 2-3 semanas antes de comprar.

¡Diría que también practicar cualquier deporte resulta importantísimo, no sólo comprar una buena silla!

¬°Suerte!

Chademu

Hola Chademu:

Gracias por la sugerencia. Estuve mirando la página del swopper y me encantó... De hecho, había pensado en comprarme una de esas pelotas de aire, que me parecen fantásticas, y esto es básicamente lo mismo... ¡bárbaro! Hasta ya averigué dónde los venden acá en Sydney.

Con respecto a la actividad física, estoy completamente de acuerdo: es indispensable, si no, no hay silla que alcance, por cara que sea. En realidad yo no tengo dolor de espalda (creo que mi postura es buena y hago actividad física regularmente), pero de todas formas estaba buscando algo que usara el mismo principio de esas pelotas de aire, así mis interminables horas sentada se hacen un poco más dinámicas.

¡Gracias! Estoy felíz con este hallazgo -

Maria Corinaldesi  Identity Verified
English to Spanish
+ ...
Me alegro que no haya sido peor Nov 17, 2004

Podr√≠a haber sido peor, ¬Ņno? Al menos no te hicieron nada.
¬°¬°¬°Espero ansiosa tu reporte sobre el Congreso!!!!!

Besos
María

Aurora Humar√°n wrote:

Hola, María

Agua y ajo. Me descuid√© cuando llegu√© a Rosario. Estaba esperando para retirar mi valija y not√© que una se√Īora de la cola (que hab√≠a viajado conmigo...) me hac√≠a presi√≥n sobre la cartera. Me sent√≠ mal por desconfiar de ella, la situaci√≥n no daba para un robo, pero met√≠ la mano inmediatamente en mi cartera para comprobar si estaba mi billetera. S√≠, estaba. Lo que no estaba era mi celular nextel reci√©n comprado, que me cost√≥ uno y medio y que, fundamentalmente, es mi contacto con un par de clientes importantes, es decir: trabajo para m√≠.

Aquí ando de una comisaría a la otra, que si es robo o si es hurto.

En fin, es mi culpa, fue mi descuido.

Graciela:

Sí, como dice JL en DEVA's (Honduras al 4800) venden el sillón, aunque en una versión un tanto más casera, pero no menos efectiva, dice mi columna.

Un beso

Au

Argentina
English to Spanish
+ ...
TOPIC STARTER
Muchas gracias a todos!! Nov 17, 2004

Au,
Lamento mucho lo que te pasó. No hay que sentirse mal por sospechar del desconocido que se te acerca demasiado. Algunos salimos para atender nuestras obligaciones y otros salen todos los días exclusivamente a robar a los demás. Al menos no te lastimó.

JL,
Gracias por el dato. Voy a ir a probar las sillas de Deva's.

A todos,
Muchas gracias por su ayuda. Yo también voy al masajista, pero creo que una buena silla me va a ayudar un poquito. Mi traumatólogo me recomendó practicar yoga de elongación. No es fácil encontrar un buen lugar para esto. En eso estoy.

Donde están las mejores, lo sé. (Tecno - M.T. de Alvear y Libertad) Pero son incomprables: carísimas!!!!!!!!!!!!

claudia bagnardi  Identity Verified
English to Spanish
+ ...
Sillas ergonómicas - robos inesperados Nov 17, 2004

No puedo creer, Aurora, lo que te pasó.
Hac√© mucha fuerza para que no empa√Īe tu visita a Rosario.
Hoy vi por canal 7 (el canal estatal donde pasan en forma regular distintas instancias del Congreso) la inauguración y me imaginaba a mis queridos colegaZ lo que estarán disfrutando.
Yo estoy "estudiando" las √ļltimas pruebas con mi hijo.

Graciela: Yo me traje la silla ergon√≥mica de Chile, s√≠ de Chile, hace 15 a√Īos m√°s o menos. Las he visto por Buenos Aires, pero la sugerencia de JL es buena.

En realidad, es buena para la espalda, pero mis 15 a√Īos de experiencia de silla ergon√≥mica me dicen que HAY QUE ALTERNAR silla ergon√≥mica con silla com√ļn. Porque la posici√≥n de las piernas (semiarrodillada) disminuye la circulaci√≥n en las piernas.

Para que se rían un poco, cuando me toca uno de esos mamotretos que sé me tendrá pegada a la compu, me pongo un espaldar de elásticos de los que se compran en la farmacia, pongo las dos sillas y las alterno, y dos o tres vasos de agua. Cada tanto hago algo en la casa (que me obliga a subir y bajar las escaleras) para mover la osamenta.
Regularmente, hago natación (te lo recomiendo Graciela),seguido de una ducha de esas que te masajea la espalda.¡Mirá todo lo que hago para que el dolor de espaldas, no se convierta irremediablemente en dolor de cabeza!
Es más o menos como un policía preparándose para una manifestación de piqueteros: casco, escudo, machete.
Claudia

Argentina
English to Spanish
+ ...
TOPIC STARTER
Hola Claudia, Nov 18, 2004

Te agradezco mucho tus consejos.
Levantarte cada tanto de la silla es bueno. Mi m√©dico me recomend√≥, hace ya a√Īos, que cada hora, a lo sumo, me levante y camine aunque sea dentro del departamento. Me explic√≥ que la posici√≥n de sentada provoca lo que ellos llaman edema de posici√≥n, porque se obstaculiza la circulaci√≥n de los flu√≠dos a la altura de la cadera. As√≠ se logra que no se hinchen las piernas y los pies.
Me causa un poco de gracia. Quien leyera este thread y no supiera que somos traductores, podr√≠a pensar que hacemos alg√ļn trabajo de gran esfuerzo f√≠sico, tipo estibadores o algo asi.
Espero verte pronto.

Silvina Morelli
English to Spanish
+ ...
¬°Qu√© verg√ľenza! Nov 18, 2004

¬°Au! No te lo puedo creer, siento verg√ľenza ajena. Por favor cualquier cosa que necesites, no dudes en llamarme. Comunicate conmigo, un beso grande!!

To report site rules violations or get help, contact a site moderator:

You can also contact site staff by submitting a support request »

Silla/sillón ergonómico

Advanced search

Across v6.3
Translation Toolkit and Sales Potential under One Roof

Apart from features that enable you to translate more efficiently, the new Across Translator Edition v6.3 comprises your crossMarket membership. The new online network for Across users assists you in exploring new sales potential and generating revenue.

More info »
Déjà Vu X3
Try it, Love it

Find out why Déjà Vu is today the most flexible, customizable and user-friendly tool on the market. See the brand new features in action: *Completely redesigned user interface *Live Preview *Inline spell checking *Inline

More info »

All of ProZ.com
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs