Mobile menu

Off topic: Alguien usó mi nombre de usuario...
Thread poster: Gisela Herrera

Gisela Herrera  Identity Verified
Argentina
Local time: 22:37
Spanish
+ ...
Nov 28, 2004

Hola! Me gusta leer siempre los mensajes del foro, siempre es muy interesante y constructivo, pero hace un rato grande fue mi sorpresa cuando al revisar mi perfil encontré que había dos mensajes en el foro, supuestamente escritos por mí, cuando en realidad sólo escribí uno solo en "conociéndonos". El otro mensaje al que hago referencia (y que yo no escribí, repito) está en el Off-Topic "Superstitions" del 3/10. No es nada grave lo que dice, es justamente sobre supersticiones del viernes 13 o algo así, pero igualmente me preocupa que en un futuro esto se repita y alguien use mi nombre para escribir algo desagradable. Mi duda es la siguiente: ¿es posible que otra persona use mi nombre de usuario y contraseña en ProZ cuando yo no se los he revelado a nadie? ¿A alguien del foro le pasó algo similar? Espero sus comentarios, gracias!

Direct link Reply with quote
 

two2tango  Identity Verified
Argentina
Local time: 22:37
Member
English to Spanish
+ ...
Posible explicación Nov 28, 2004

Hola Gisela,

El manejo de usuario y contraseña del sitio no es diferente que el de cualquier otro sitio de Internet.

La única explicación que se me ocurre es que hayas accedido a ProZ.com desde una máquina a la que tiene acceso otra gente y que luego no hayas hecho el "logout". En este caso cada vez que se ingresa al sitio la máquina "recuerda" al último usuario y presenta la actividad como viniendo del mismo.

¿Es posible que haya sucedido esto?

Saludos,
Enrique


Direct link Reply with quote
 

Clarisa Moraña  Identity Verified
Argentina
Local time: 22:37
Member (2002)
English to Spanish
+ ...
¿Compartes tu computadora? Nov 28, 2004

Gisela,

Quién escribió el mensaje en el foro vive en Argentina, por lo tanto no sería de extrañar que el mensaje fue redactado por alguien con quien compartes tu computadora y que creyó, erroneamente, haber estado en su sesión de Proz.
Si mal no recuerdo esto ha sucedido un par de veces: en el caso de una pareja, ambos miembros de Proz, él ingresa al sitio, lo revisa y luego se va. Ella viene después, encuentra un posting interesante y decide dar su aporte. Escribe, luego le da un "Post reply"... et voilà! El mensaje firmado por ELLA, sale bajo el perfil de ÉL.

Saludos cordiales,

Clarisa Moraña


Direct link Reply with quote
 

Gisela Herrera  Identity Verified
Argentina
Local time: 22:37
Spanish
+ ...
TOPIC STARTER
Gracias por la respuesta Nov 28, 2004

Estuve pensando, pero la verdad es que no sé. En mi casa sí comparto la computadora, pero nadie es usuario de ProZ y mucho menos contesta en inglés... Pero lo que sí puede ser es que haya ido a algún cyber y haya olvidado cerrar la sesión (igual mucha casualidad que luego haya venido otro usuario de ProZ justo a esa compu!) De todas maneras, puede ser eso... Me quedo más tranquila al saber cómo funciona el sistema de nombres de usuario y contraseñas... Les agradezco su preocupación. Gracias y salu2! Gisela

Direct link Reply with quote
 


To report site rules violations or get help, contact a site moderator:


You can also contact site staff by submitting a support request »

Alguien usó mi nombre de usuario...

Advanced search






CafeTran Espresso
You've never met a CAT tool this clever!

Translate faster & easier, using a sophisticated CAT tool built by a translator / developer. Accept jobs from clients who use SDL Trados, MemoQ, Wordfast & major CAT tools. Download and start using CafeTran Espresso -- for free

More info »
LSP.expert
You’re a freelance translator? LSP.expert helps you manage your daily translation jobs. It’s easy, fast and secure.

How about you start tracking translation jobs and sending invoices in minutes? You can also manage your clients and generate reports about your business activities. So you always keep a clear view on your planning, AND you get a free 30 day trial period!

More info »



All of ProZ.com
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs