Off topic: Alguien usó mi nombre de usuario...
Thread poster: Gisela Herrera
Gisela Herrera
Gisela Herrera  Identity Verified
Argentina
Local time: 12:06
Spanish
+ ...
Nov 28, 2004

Hola! Me gusta leer siempre los mensajes del foro, siempre es muy interesante y constructivo, pero hace un rato grande fue mi sorpresa cuando al revisar mi perfil encontré que había dos mensajes en el foro, supuestamente escritos por mí, cuando en realidad sólo escribí uno solo en "conociéndonos". El otro mensaje al que hago referencia (y que yo no escribí, repito) está en el Off-Topic "Superstitions" del 3/10. No es nada grave lo que dice, es justamente sobre supersticiones del viernes ... See more
Hola! Me gusta leer siempre los mensajes del foro, siempre es muy interesante y constructivo, pero hace un rato grande fue mi sorpresa cuando al revisar mi perfil encontré que había dos mensajes en el foro, supuestamente escritos por mí, cuando en realidad sólo escribí uno solo en "conociéndonos". El otro mensaje al que hago referencia (y que yo no escribí, repito) está en el Off-Topic "Superstitions" del 3/10. No es nada grave lo que dice, es justamente sobre supersticiones del viernes 13 o algo así, pero igualmente me preocupa que en un futuro esto se repita y alguien use mi nombre para escribir algo desagradable. Mi duda es la siguiente: ¿es posible que otra persona use mi nombre de usuario y contraseña en ProZ cuando yo no se los he revelado a nadie? ¿A alguien del foro le pasó algo similar? Espero sus comentarios, gracias!Collapse


 
two2tango
two2tango  Identity Verified
Argentina
Local time: 12:06
Member
English to Spanish
+ ...
Posible explicación Nov 28, 2004

Hola Gisela,

El manejo de usuario y contraseña del sitio no es diferente que el de cualquier otro sitio de Internet.

La única explicación que se me ocurre es que hayas accedido a ProZ.com desde una máquina a la que tiene acceso otra gente y que luego no hayas hecho el "logout". En este caso cada vez que se ingresa al sitio la máquina "recuerda" al último usuario y presenta la actividad como viniendo del mismo.

¿Es posible que haya sucedido esto?
... See more
Hola Gisela,

El manejo de usuario y contraseña del sitio no es diferente que el de cualquier otro sitio de Internet.

La única explicación que se me ocurre es que hayas accedido a ProZ.com desde una máquina a la que tiene acceso otra gente y que luego no hayas hecho el "logout". En este caso cada vez que se ingresa al sitio la máquina "recuerda" al último usuario y presenta la actividad como viniendo del mismo.

¿Es posible que haya sucedido esto?

Saludos,
Enrique
Collapse


 
Clarisa Moraña
Clarisa Moraña  Identity Verified
United States
Local time: 10:06
Member (2002)
English to Spanish
+ ...
¿Compartes tu computadora? Nov 28, 2004

Gisela,

Quién escribió el mensaje en el foro vive en Argentina, por lo tanto no sería de extrañar que el mensaje fue redactado por alguien con quien compartes tu computadora y que creyó, erroneamente, haber estado en su sesión de Proz.
Si mal no recuerdo esto ha sucedido un par de veces: en el caso de una pareja, ambos miembros de Proz, él ingresa al sitio, lo revisa y luego se va. Ella viene después, encuentra un posting interesante y decide dar su aporte. Escribe, l
... See more
Gisela,

Quién escribió el mensaje en el foro vive en Argentina, por lo tanto no sería de extrañar que el mensaje fue redactado por alguien con quien compartes tu computadora y que creyó, erroneamente, haber estado en su sesión de Proz.
Si mal no recuerdo esto ha sucedido un par de veces: en el caso de una pareja, ambos miembros de Proz, él ingresa al sitio, lo revisa y luego se va. Ella viene después, encuentra un posting interesante y decide dar su aporte. Escribe, luego le da un "Post reply"... et voilà! El mensaje firmado por ELLA, sale bajo el perfil de ÉL.

Saludos cordiales,

Clarisa Moraña
Collapse


 
Gisela Herrera
Gisela Herrera  Identity Verified
Argentina
Local time: 12:06
Spanish
+ ...
TOPIC STARTER
Gracias por la respuesta Nov 28, 2004

Estuve pensando, pero la verdad es que no sé. En mi casa sí comparto la computadora, pero nadie es usuario de ProZ y mucho menos contesta en inglés... Pero lo que sí puede ser es que haya ido a algún cyber y haya olvidado cerrar la sesión (igual mucha casualidad que luego haya venido otro usuario de ProZ justo a esa compu!) De todas maneras, puede ser eso... Me quedo más tranquila al saber cómo funciona el sistema de nombres de usuario y contraseñas... Les agradezco su preocupación. Gr... See more
Estuve pensando, pero la verdad es que no sé. En mi casa sí comparto la computadora, pero nadie es usuario de ProZ y mucho menos contesta en inglés... Pero lo que sí puede ser es que haya ido a algún cyber y haya olvidado cerrar la sesión (igual mucha casualidad que luego haya venido otro usuario de ProZ justo a esa compu!) De todas maneras, puede ser eso... Me quedo más tranquila al saber cómo funciona el sistema de nombres de usuario y contraseñas... Les agradezco su preocupación. Gracias y salu2! GiselaCollapse


 


To report site rules violations or get help, contact a site moderator:


You can also contact site staff by submitting a support request »

Alguien usó mi nombre de usuario...






Protemos translation business management system
Create your account in minutes, and start working! 3-month trial for agencies, and free for freelancers!

The system lets you keep client/vendor database, with contacts and rates, manage projects and assign jobs to vendors, issue invoices, track payments, store and manage project files, generate business reports on turnover profit per client/manager etc.

More info »
Anycount & Translation Office 3000
Translation Office 3000

Translation Office 3000 is an advanced accounting tool for freelance translators and small agencies. TO3000 easily and seamlessly integrates with the business life of professional freelance translators.

More info »