https://www.proz.com/forum/spanish/27208-%A1%A1me_est%E1is_convirtiendo_en_prozadicta.html

Pages in topic:   [1 2] >
Off topic: ¡¡Me estáis convirtiendo en "Prozadicta"!!
Thread poster: Ana Boadla
Ana Boadla
Ana Boadla
Local time: 11:57
English to Spanish
+ ...
Dec 2, 2004

No me lo puedo creer. Hasta hace poco (2 meses más o menos), no os conocía...y ahora no puedo vivir sin vosotros.
Me parece que he dado con el sitio indicado, en el momento preciso.
Muchas gracias, de corazón, a todos los que hacéis que esto funcione.
No puedo pasar sin consultar los foros, contestar Kudoz, dar agrees, ver lo que se cuece en la página en general.
Me habéis cautivado...GRACIAS


 
Claudia Iglesias
Claudia Iglesias  Identity Verified
Chile
Local time: 05:57
Member (2002)
Spanish to French
+ ...
Pobrecita Dec 3, 2004

lo peor, Ana Laura, ¡es que no tiene cura!

Claudia


 
Parrot
Parrot  Identity Verified
Spain
Local time: 11:57
Spanish to English
+ ...
Bueno Dec 3, 2004

si el pan fuera virtual, seríamos la solución a muchos de los problemas de Kofi Annan (es cliente, ¿sabías?)

 
Aurora Humarán (X)
Aurora Humarán (X)  Identity Verified
Argentina
Local time: 06:57
English to Spanish
+ ...
Viaje de ida sin retorno Dec 3, 2004

Mirá, hace como media hora que estoy intentando ir a dormir.

Siempre hay algún proziano que te distrae, che.

Au, prozadicta y a mucha honra

pd: solíamos decir: «más proz y menos prozac».


 
claudia bagnardi
claudia bagnardi  Identity Verified
Local time: 06:57
English to Spanish
+ ...
Otra aquí Dec 3, 2004

Recién llego del colegio de mi hijo que se cierra (Aaghghghgh)
y me vine a buscar un poco de oxígeno aquí.

Puede ser una adicción, pero hasta ahora, me ha resultado más enriquecedora que otras que están disponibles...

Bienvenida al club, Ana Laura.

Claudia


 
Andrea Ali
Andrea Ali  Identity Verified
Argentina
Local time: 06:57
Member (2003)
English to Spanish
+ ...
No, eso no es lo peor Dec 3, 2004

Claudia Iglesias wrote:

lo peor, Ana Laura, ¡es que no tiene cura!

Claudia


¡¡¡Lo peor es que se agrava con el tiempo!!!

Hablando en serio, Ana, espera a conocer a las fotos en persona y a hacerte buenos amigos. Todos estamos aquí por trabajo y por amor a nuestra profesión pero te puedo asegurar, y si no preguntale a Aurora y a José Luis, que vas a encontrar mucho más de lo que alguna vez hayas imaginado.

¡Bienvenida a la Prozadicción! Good Luck

Andrea


 
teju
teju  Identity Verified
Local time: 03:57
English to Spanish
+ ...
me confieso... Dec 3, 2004

También yo me debo confesar prozadicta. Quizás deberiamos de hacer reuniones de tipo alcohólicos anónimos, donde nos levantamos de uno en uno, y medio cabizbajos admitimos: "hola, me llamo Ana y soy prozadicta".
Yo solo llevo como un año compartiendo en estos paraderos y como bien dicen los compañeros, es totalmente adictivo. Aparte de que aprendo mucho con las respuestas de todos y la lectura de los foros, encuentro compañerismo y entretenimiento. Ojalá fuese posible hacer una eno
... See more
También yo me debo confesar prozadicta. Quizás deberiamos de hacer reuniones de tipo alcohólicos anónimos, donde nos levantamos de uno en uno, y medio cabizbajos admitimos: "hola, me llamo Ana y soy prozadicta".
Yo solo llevo como un año compartiendo en estos paraderos y como bien dicen los compañeros, es totalmente adictivo. Aparte de que aprendo mucho con las respuestas de todos y la lectura de los foros, encuentro compañerismo y entretenimiento. Ojalá fuese posible hacer una enorme fiesta para reunirnos todos, ya me gustaría. Ya sé que en Argentina teneís muy bien montado esto de las reuniones, yo por acá me siento un tanto aislada, asi que me conformo con la compañia virtual que me daís.
Por cierto, mi marido le tiene celos al proz. Cuando me ve tecleando, me pregunta: "ya estás metida en proz otra vez".... Yo cambio de pantalla (a veces) y respondo muy inocente: "que va, estaba haciendo una traducción". Me parece que no me creen nada, ya sabe lo que me gusta. ¿Habrá alguien que haya alegado que se divorció porque su cónyuge lo tenía abandonado por culpa de la prozadicción? Ya sabemos que existen las "viudas del fútbol", asi que ¿por qué no "viudos del proz"?
Y es que no conozco traductor o intérprete que se precie, que no sea compulsivo con esto de leer, escribir y aprender. Y charlar y compartir. Tengo un amigo que dice ser "pájaro de buena pluma y mal pico", pero los prozianos son pájaros de buena pluma y pico.
¡¡¡Bienvenida nueva pájara y que compartamos mucho y bueno!!!
Collapse


 
Bernadette Mora
Bernadette Mora  Identity Verified
Spain
Local time: 11:57
English to Spanish
+ ...
Otra prozadicta (que no es lo mismo que prozacadicta) Dec 3, 2004

Hola a todos/todas

A mí también me ocurre lo mismo...
Después de la dura jornada laboral (trabajo y niño), lo que me apetece más es conectarme un rato y ver lo que se cuece en Proz.com. Mi vida no sería igual sin todos vosotros/as, personas de diferentes culturas y procedencias con una afición en común: el amor a las palabras...
Un abrazo,

Bernadette


 
Javier Herrera (X)
Javier Herrera (X)
Spanish
Prozadictos Anónimos Dec 3, 2004

Prueba esto: www.prozadictos-anonimos.com
Con este otro foro podrás ir desengancándote poco a poco. Además sirve de mucho hablar con otras personas con tu mismo problema.
Suerte.

[Edited at 2004-12-03 10:48]


 
Marocas
Marocas  Identity Verified
Venezuela
Local time: 05:57
Member (2004)
English to Spanish
¡¡¡Jeje!!! Dec 3, 2004

¿Qué es lo primero que hacemos antes de empezar a trabajar y después de terminar de trabajar? ¡Visitar Proz.com!

(Esto sin contar las preguntas que llegan a tu buzón mientras estás trabajando)

¡Prozadicta y a mucha honra!

Marocas


 
Claudia Iglesias
Claudia Iglesias  Identity Verified
Chile
Local time: 05:57
Member (2002)
Spanish to French
+ ...
Divorcio no... Dec 3, 2004

teju wrote:
Por cierto, mi marido le tiene celos al proz. Cuando me ve tecleando, me pregunta: "ya estás metida en proz otra vez".... Yo cambio de pantalla (a veces) y respondo muy inocente: "que va, estaba haciendo una traducción". Me parece que no me creen nada, ya sabe lo que me gusta. ¿Habrá alguien que haya alegado que se divorció porque su cónyuge lo tenía abandonado por culpa de la prozadicción? Ya sabemos que existen las "viudas del fútbol", asi que ¿por qué no "viudos del proz"?


Pero Ménage à trois ¡SÍ!

Tuve que "educar" a mi familia y explicarles que no sólo la traducción, sino ProZ.com habían llegado a mi vida y que de ahí en adelante andaríamos de la mano. Ya no necesito mentir y cambiar de página y mis hijos, cuando necesitan algo en inglés o latín, me piden que pregunte.
El marido se acostumbró, igual como se acostumbró a los animales, es que la lucha agota

Claudia


 
ecachuses
ecachuses
Local time: 11:57
Yo también tengo los mismos síntomas... Dec 3, 2004

Hace pocos días que entré por primera vez én este foro también y no dejo de sorprenderme.
Ya he resuelto muchas de mis dudas y no "dudaré" en ayudar en cuanto pueda, cuando pueda. De momento me veo "en mantillas".
He visto otros foros, pero éste, sin duda, es el más interesante y con un elevado número de participación.
YO también me estoy enganchando. Lo primero que hago cuando enciendo el ordenador es entrar en el foro.
Saludos a todos.


 
Thierry LOTTE
Thierry LOTTE  Identity Verified
Local time: 11:57
Member (2001)
English to French
+ ...
Hola Cecilia Dec 3, 2004

Parrot dijo :



seríamos la solución a muchos de los problemas de Kofi Annan (es cliente, ¿sabías?)



¿ Tendras su numéro de Proziano ? Me gustaria mucho ver su curiculum. Este hombre siempre me ha caido muy bien, pero, aparte de su función no sé nada de el...


 
Javier Herrera (X)
Javier Herrera (X)
Spanish
Manos arriba Dec 3, 2004

ecachuses escribió:
Lo primero que hago cuando enciendo el ordenador es entrar en el foro.



A ver, que no se corte nadie, ¿quién tiene Proz como página de inicio?


 
Thierry LOTTE
Thierry LOTTE  Identity Verified
Local time: 11:57
Member (2001)
English to French
+ ...
Xaudar Dec 3, 2004

dijo :



A ver, que no se corte nadie, ¿quién tiene ProZ.com como página de inicio?


Yo, no....
Pero eso no me impide de gastar más de 10 horas al dia navegando por el sitio, y eso toda la semana, domingos incluidos.


 
Pages in topic:   [1 2] >


To report site rules violations or get help, contact a site moderator:


You can also contact site staff by submitting a support request »

¡¡Me estáis convirtiendo en "Prozadicta"!!






Wordfast Pro
Translation Memory Software for Any Platform

Exclusive discount for ProZ.com users! Save over 13% when purchasing Wordfast Pro through ProZ.com. Wordfast is the world's #1 provider of platform-independent Translation Memory software. Consistently ranked the most user-friendly and highest value

Buy now! »
CafeTran Espresso
You've never met a CAT tool this clever!

Translate faster & easier, using a sophisticated CAT tool built by a translator / developer. Accept jobs from clients who use Trados, MemoQ, Wordfast & major CAT tools. Download and start using CafeTran Espresso -- for free

Buy now! »