Pages in topic:   < [1 2]
Off topic: Nora...
Thread poster: José Luis Villanueva-Senchuk (X)
aneta_xh
aneta_xh  Identity Verified
English to Albanian
+ ...
Feliz Cumpleaños Dec 17, 2004

Feliz Cumpleaños Nora

 
Bill Greendyk
Bill Greendyk  Identity Verified
United States
Local time: 01:05
Member (2002)
Spanish to English
+ ...
¡Felicidades Nora! Dec 17, 2004

Me sumo a la lista de personas que deseamos desearte lo mejor para hoy (¡ayer!) y todas las mañanas del futuro. Por más que fuera tarde, no quise quedar afuera, y te felicito en tu día especial!!

¡Guau, son bastantes los sagitaros que se dedican a la traducción! ¿Alguna teoríá para explicarlo?

besos,

Billy:)


 
Nora Escoms
Nora Escoms  Identity Verified
Argentina
Local time: 02:05
English to Spanish
+ ...
Gracias de nuevo!! Dec 17, 2004

Muchas gracias a todos, por tantos buenos deseos.
Claudia: es verdad, esta vez no hubo baile... habrá que prepararse para el año que viene!!
Alejandra: cuando era chica, no me gustaba cumplir años tan cerca de fin de año porque nunca estaban mis compañeros de la escuela, pero sí me daban dos regalos...
Bill: es verdad que somos muchos sagitarianos, parece que es una característica, ¿no?

Mil g
... See more
Muchas gracias a todos, por tantos buenos deseos.
Claudia: es verdad, esta vez no hubo baile... habrá que prepararse para el año que viene!!
Alejandra: cuando era chica, no me gustaba cumplir años tan cerca de fin de año porque nunca estaban mis compañeros de la escuela, pero sí me daban dos regalos...
Bill: es verdad que somos muchos sagitarianos, parece que es una característica, ¿no?

Mil gracias y muchas felicidades para el año que viene, a todos!

Collapse


 
Germán Porten (X)
Germán Porten (X)  Identity Verified
German to Spanish
+ ...
Muchas Felicidades! Dec 18, 2004

Con algo de retraso (esta vez inevitable por haber sido víctima de Telecom, que me cortó hasta la respiración por más de dos días), te mando este saludo de todo corazón, con un "sana, sana, menisco de rana" para la pronta recuperación, envuelto en un fuerte abrazo!
¡Feliz Cumpleaños Nora!
Que todos tus deseos se hagan realidad y que sigas festejando con mucha alegría junto a los tuyos!
germán_ar


 
Aurora Humarán (X)
Aurora Humarán (X)  Identity Verified
Argentina
Local time: 02:05
English to Spanish
+ ...
... Dec 18, 2004

Germán Porten wrote:

"sana, sana, menisco de rana"





 
Nora Escoms
Nora Escoms  Identity Verified
Argentina
Local time: 02:05
English to Spanish
+ ...
Me hiciste reír!!! Dec 18, 2004

Germán Porten wrote:

"sana, sana, menisco de rana"



Fijate que me dijo el médico que el tipo de lesión que tenía es típica del fútbol, y tomando en cuenta que además tengo codo de tenista (a lo que tampoco jugué en mi vida) llegué a la conclusión de que soy toda una deportista virtual...

Gracias!!

[Edited at 2004-12-18 20:40]

[Edited at 2004-12-18 20:40]


 
claudia bagnardi
claudia bagnardi  Identity Verified
Local time: 02:05
English to Spanish
+ ...
¡Feliz cumple Norita! Dec 18, 2004

Muy tarde lo mío. Lo sé. Y mil perdones.

TE DESEO QUE TUS ....TAYTANTOS TE DEPAREN MUCHAS SORPRESAS, TRABAJO Y FELICIDAD.

Aprovecho para desearte muy felices fiestas.

Un apretado abrazo
Claudia


 
Pages in topic:   < [1 2]


To report site rules violations or get help, contact a site moderator:


You can also contact site staff by submitting a support request »

Nora...






Trados Studio 2022 Freelance
The leading translation software used by over 270,000 translators.

Designed with your feedback in mind, Trados Studio 2022 delivers an unrivalled, powerful desktop and cloud solution, empowering you to work in the most efficient and cost-effective way.

More info »
CafeTran Espresso
You've never met a CAT tool this clever!

Translate faster & easier, using a sophisticated CAT tool built by a translator / developer. Accept jobs from clients who use Trados, MemoQ, Wordfast & major CAT tools. Download and start using CafeTran Espresso -- for free

Buy now! »