Mobile menu

Off topic: ¬°¬°Que me quede como estoy!!
Thread poster: Ana Boadla

Ana Boadla
Local time: 15:17
English to Spanish
+ ...
Dec 24, 2004

Muchas gracias a todos por los deseos de felicidad para estas fechas y para el A√Īo Nuevo.
Yo, lo √ļnico que pido es una frase muy com√ļn en Espa√Īa (creo que est√° sacada de un chiste que desconozco, cuando me lo cuenten os lo transmito):

"¬°¬°Virgencita, Virgencita, que me quede como estoy!!"

Gracias a Dios, tengo a TODOS mis familiares (carnales y pol√≠ticos) vivos y sanos. Actualmente, todos con trabajo y con salud. Nos llevamos todos bien (tocar√© madera) y los ni√Īos de la familia no pueden estar m√°s guapos ni m√°s sanos.

Yo, particularmente, estoy empezando una nueva etapa en mi vida en el mundo de la traducción y no me puedo quejar.

PEDIR M√ĀS SER√ćA EGOISTA... Que el Se√Īor se acuerde de los que, por desgracia tienen menos que yo.( Y no me refiero a lo material sino a lo m√°s importante: familia, amigos, amor, salud y trabajo).

Felices fiestas a todos, de veras. Parece mentira, pero habéis llenado un huequecito muy importante en mi vida.

Direct link Reply with quote

Ines Garcia Botana  Identity Verified
Local time: 11:17
Member
English to Spanish
+ ...
Que te quedes como est√°s... Dec 24, 2004

Ana Laura wrote:

Felices fiestas a todos, de veras. Parece mentira, pero habéis llenado un huequecito muy importante en mi vida.

... y que si hay algo bueno esperando que venga también!

Proz es un poco la vida de todos los que por aquí andamos, yo siento lo mismo que vos.

¬°Feliz Navidad, Ana Laura!

Inés

Andrea Ali  Identity Verified
Argentina
Local time: 11:17
Member (2003)
English to Spanish
+ ...
Aprovecho este hilo Dec 25, 2004

Para desearles a todos mucha felicidad, hoy y siempre.

Sin lugar a duda, Proz es un "llenador" de huequitos

Al igual que vos, Ana, ojal√° me quede como estoy. No es que no me falten cosas, pero tengo lo principal: una familia sana, muchos amigos y trabajo.
El resto, bienvenido sea pero a su debido tiempo.

I am grateful to all the people around here, especially to Henry for having dreamt of this wonderful community and having worked so hard for making it true.

Feliz Navidad y un buen 2005 para mis amigos de Proz

Andrea

Germ√°n Porten  Identity Verified
German to Spanish
+ ...
Sería lindo estar mejor, pero no a cualquier precio! Dec 25, 2004

Por ello, yo también me sumo a los que antes de pedir, son sobre todo agradecidos con lo que ya tienen. Sí... ¡¡¡Que me quede como estoy!!!
¬°Feliz Navidad!
Un abrazo de todo corazón!
german_ar

To report site rules violations or get help, contact a site moderator:

You can also contact site staff by submitting a support request »

¬°¬°Que me quede como estoy!!

Advanced search

Protemos translation business management system
Create your account in minutes, and start working! 3-month trial for agencies, and free for freelancers!

The system lets you keep client/vendor database, with contacts and rates, manage projects and assign jobs to vendors, issue invoices, track payments, store and manage project files, generate business reports on turnover profit per client/manager etc.

More info »
CafeTran Espresso
You've never met a CAT tool this clever!

Translate faster & easier, using a sophisticated CAT tool built by a translator / developer. Accept jobs from clients who use SDL Trados, MemoQ, Wordfast & major CAT tools. Download and start using CafeTran Espresso -- for free

More info »

All of ProZ.com
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs