Pages in topic:   [1 2] >
Off topic: Off topic: Me presento
Thread poster: Claudia Martel

Claudia Martel  Identity Verified
Local time: 05:29
English to Spanish
+ ...
Jan 17, 2005

¡Mi cordial saludo a la comunidad proziana!
Hace unos pocos días que me integré a esta comunidad y ya es hora de que aparezca, ¿no? Por lo poco que pude ir leyendo y visitando… ¡qué lindo clima se siente! Estar entre ustedes significa una nueva etapa para mí. No me refiero solamente a abrirme laboralmente, sino a conocer otros colegas, a compartir otras inquietudes, a crecer como persona.

Los conocí a través de Aurora y José Luis, a quienes admiro por la generosidad y la continua ayuda desinteresada que brindan a los colegas. ¡Bravo!

Compartimos la gran pasión de “comunicarnos” y “comunicar” a otros y eso nos amontonaD Espero también brindarles mis conocimientos, lo poco o mucho que pueda aportar y en el contacto cotidianos nos enriqueceremos todos.

Nací en Buenos Aires, pero desde 1997 vivo en Mendoza, al pie de los Andes. Soy esposa y madre de tres criaturas de 23 (Fran), 21 (Sole) y 17 (Juampi).
Además de ser traductora pública, soy profesora de inglés. ¿Debería pasar a “Conociéndonos”?))

Querido prozianos, estoy a su disposición y espero serles útil. Reciban un cálido abrazo.

Clau

Direct link Reply with quote

Andrea Ali  Identity Verified
Argentina
Member (2003)
English to Spanish
+ ...
¡Bienvenida, Claudia! Jan 17, 2005

A nuestro aquelarre. ¡¡¡Perdón, quise decir a nuestra querida comunidad!!! Y en especial, a este rincón tan lindo que son los foros.

Cariños.
Andrea

xxxMamie  Identity Verified
Spain
Local time: 09:29
French to Spanish
+ ...
Desde España. Jan 17, 2005

Bienvenida desde el otro lado del charco!!! Vamos a tener que numerar a las Claudias.!!!

Que te vaya muy requetebien...

Christina.

Natalia Zudaire  Identity Verified
Argentina
English to Spanish
+ ...
¡hola profe!!! Jan 17, 2005

¡Bienvenida a la comunidad!!!
Ya vas a ver que hay gente muy buena aca, y que todos te ayudan muchiiiisimo....
Es un muy buen lugar para intercambiar opiniones y conocimientos!

Un abrazo desde Mendoza también

Natalia

xxxSaifa
Local time: 10:29
German to French
+ ...
¡Bienvenida! Jan 17, 2005

Claudia Martel wrote:

¿Debería pasar a “Conociéndonos”?))

¡Bienvenida, Claudia, desde el sur de Alemania.

Si quieres saber un poco más quienes somos (no sólo con cuales lenguas y tipos de textos tus colegas trabajan), sí me parece valer la pena pasar por "conociéndonos"... Leerás sobre nietas maravillosas, arañas grandes, asensores, perros, y mucho más.

Chademu

[Edited at 2005-01-17 14:18]

English to Spanish
+ ...
TOPIC STARTER
Qué bueno es encontrarte aquí, colega! Jan 17, 2005

Me alegra que crezcas, me alegra de verdad!
Gracias por tu bienvenida!

Claudia

[Edited at 2005-01-17 14:28]

English to Spanish
+ ...
TOPIC STARTER
Ya estoy haciendo l�o... Jan 17, 2005

[quote]Claudia Martel wrote:

Me alegra que crezcas, me alegra de verdad!
Gracias por tu bienvenida!

Este mensaje iba para Natalia.
Cari�os y perd�n por las desprolijidades de prozprincipiante.

Clau

[Edited at 2005-01-17 15:21]

Argentina
English to Spanish
+ ...
Gracias Clau.... Jan 17, 2005

Cualquier cosa que necesites, o duda que tengas, contactame a mi msn : nzudaire@belatrixsf.com asi te doy una mano...

Un abrazo

Naty

English to Spanish
+ ...
TOPIC STARTER
Disculpas de recién-llegada Jan 17, 2005

La verdad es que estoy ansiosa, nerviosa, inquieta y les pido disculpas, tanto por mis errores al publicar como al escribir.
Perdón y nos vemos.

Clau

Ana Fernandez  Identity Verified
Member (2004)
German to Spanish
+ ...
¡Hola compañera! Jan 17, 2005

Yo también quiero unirme a todos los que ya te han dado la binevenida. Yo también me dedico a la enseñanza y a la traducción, así que comparto tus "fatigas" y también espero que tus alegrías.
Hasta otra ocasión en la que nos encontremos por algún foro.

Saludos,
Ana

Aurora Humarán  Identity Verified
Argentina
English to Spanish
+ ...
Bienvenida, Claudia Jan 17, 2005

Qué bueno leerte por estos pagos.

Ayer justo estaba mirando un programa de cable sobre Mendoza. Creo que es la próxima provincia a la que llevaré de viaje a José. Por ahora (juntos) solamente hemos ido a Rosario, al Calafate y a Ushuaia.

Es que la ruta del vino para un español...te imaginás. Ah...¡y yo tampoco conozco! Dicen que es una de las ciudades más hermosas del país. Me contó mi hija que, por la mañana bien temprano, es precioso ver a la gente pasando no sé qué cera especial por las plazas. Sus propias veredas, ni que hablar.

Tengo que ver eso.

Au

pd: cualquier consultá, chiflá y siempre hay alguien por ahí dandos vueltas. Somos 24x7x365. Estas adicciones que uno tiene...

English to Spanish
+ ...
TOPIC STARTER
Los espero! Jan 17, 2005

[quote]Aurora Humarán wrote:

Qué bueno leerte por estos pagos.

Ayer justo estaba mirando un programa de cable sobre Mendoza. Creo que es la próxima provincia a la que llevaré de viaje a José. Por ahora (juntos) solamente hemos ido a Rosario, al Calafate y a Ushuaia.

Es que la ruta del vino para un español...te imaginás. Ah... y yo tampoco conozco! Dicen que es una de las ciudades más hermosas del país. Me contó mi hija que, por la mañana bien temprano, es precioso ver a la gente pasando no sé qué cera especial por las plazas. Sus propias veredas, ni que hablar.

Gracias, Au por tu recibimiento. Sí, es una de las ciudades más limpias, sin duda. La gente le pasa "lampazo" a sus veredas y a las plazas. El lampazo es un palo con hebras en una de las puntas y esas hebras están impregnadas con un líquido a base de querosene.

La ciudad se está preparando desde ahora para la fiesta de la vendimia, una de las más importantes a nivel mundial.

Los espero a ustedes dos y a todos los que deseen visitar estas tierras, desde este o el otro lado del charco. Sería una alegría inmensa recibirlos!

Clau

[Edited at 2005-01-17 15:38]

Argentina
English to Spanish
+ ...
Se viene un Powwow en Mendoza?? Jan 17, 2005

Aurora wrote:

Es que la ruta del vino para un español...te imaginás. Ah... y yo tampoco conozco! Dicen que es una de las ciudades más hermosas del país. Me contó mi hija que, por la mañana bien temprano, es precioso ver a la gente pasando no sé qué cera especial por las plazas. Sus propias veredas, ni que hablar.

Claudia wrote:
Gracias, Au por tu recibimiento. Sí, es una de las ciudades más limpias, sin duda. La gente le pasa "lampazo" a sus veredas y a las plazas. El lampazo es un palo con hebras en una de las puntas y esas hebras están impregnadas con un líquido a base de querosene.

La ciudad se está preparando desde ahora para la fiesta de la vendimia, una de las más importantes a nivel mundial.

[Edited at 2005-01-17 15:38]

se viene un Powwow en Mendoza???! (yo me ofrezco!)

Natalia

Andrea Ali  Identity Verified
Argentina
Member (2003)
English to Spanish
+ ...
Me gustaría saber... Jan 17, 2005

Aurora Humarán wrote:
... Ayer justo estaba mirando un programa de cable sobre Mendoza. Creo que es la próxima provincia a la que llevaré de viaje a José. Por ahora (juntos) solamente hemos ido a Rosario, al Calafate y a Ushuaia.

Es que la ruta del vino para un español...te imaginás. Ah...¡y yo tampoco conozco! Dicen que es una de las ciudades más hermosas del país. Me contó mi hija que, por la mañana bien temprano, es precioso ver a la gente pasando no sé qué cera especial por las plazas. Sus propias veredas, ni que hablar.

Tengo que ver eso.

Au
...

...cómo vas a hacer para traer de vuelta al Modereitor
Eso siempre y cuando logres sacarlo de las bodegas. ¡¡¡Hay tanto por recorrer y por probar!!!

Pero hablando seriamente, Mendoza es una ciudad increíble en muchos aspectos; pero no solo la ciudad, toda la provincia es bellísima. En invierno y en verano.

Y lo de las veredas, hasta donde yo sé le pasan querosene con el lampazo, o lo hacían hace varios años.

¡Chin, chin!
Andrea

Parrot  Identity Verified
Spain
Member (2002)
Spanish to English
+ ...
Bienvenida desde Madrid Jan 17, 2005

y ¡adelante a "Conociéndonos"!

Pages in topic:   [1 2] >

To report site rules violations or get help, contact a site moderator:

You can also contact site staff by submitting a support request »

Off topic: Me presento

Advanced search

SDL Trados Studio 2017 Freelance
The leading translation software used by over 250,000 translators.

SDL Trados Studio 2017 helps translators increase translation productivity whilst ensuring quality. Combining translation memory, terminology management and machine translation in one simple and easy-to-use environment.

More info »
PerfectIt consistency checker
Faster Checking, Greater Accuracy

PerfectIt helps deliver error-free documents. It improves consistency, ensures quality and helps to enforce style guides. It’s a powerful tool for pro users, and comes with the assurance of a 30-day money back guarantee.

More info »

Forums
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search