Mobile menu

ADSL ¬ŅWanadoo, Terra, Ya,..? ¬ŅCu√°l es vuestra recomendaci√≥n?
Thread poster: Noemi Carrera

Noemi Carrera  Identity Verified
Spain
Local time: 15:55
Member (2003)
English to Spanish
May 20, 2002

Hola a todos:

Hasta el momento he disfrutado de acceso a Internet por cable (fibra óptica) y, ahora, por cuestiones de la vida, tengo que pasarme al ADSL. Estoy hecha un lío, pues, por lo que parece, la gente no está demasiado contenta con el servicio de algunos proveedores...

¬ŅCu√°l ser√≠a vuestra recomendaci√≥n? ¬ŅTen√©is experiencias positivas o negativas relacionadas con los proveedores espa√Īoles que os gustar√≠a compartir?

Un millón de gracias por adelantado.

Saludos

Noemí

Direct link Reply with quote

FJPN  Identity Verified
Spain
Member
English to Spanish
+ ...
ADSL May 20, 2002

No tengo ninguna experiencia con Wanadoo, pero s√≠ bastante con Terra y Ya.com. De las dos, esta √ļltima es muy superior a Terra.

Monicaj
English to Spanish
+ ...
Terra May 20, 2002

Hola Noemí.

Yo tengo contratada una línea ADSL con Terra. Creo que el servicio en sí es bastante bueno, porque tienes total disponibilidad de internet, 100Mb de capacidad de correo (con lo que desaparece el problema de los documentos con imágenes que siempre ocupan muchísimo) y alguna que otra ventaja más.

Sin embargo, en un a√Īo he tenido dos aver√≠as misteriosas que consisten en no recibir mensajes durante uno o dos d√≠as. El servicio t√©cnico siempre me ha solucionado el problema en un tiempo razonable, aunque nunca he logrado que me expliquen cu√°l es el problema en realidad.

Conozco a mucha gente que ha tenido experiencias desagradables con Terra, pero me imagino que ser√° igual que con cualquier otro proveedor.

Egmont
Spain
Afrikaans to Spanish
+ ...
ADSL May 20, 2002

Si eliges el modem (gratuito) de Telef√≥nica debes recordar que un hacker \'manitas\' puede \'esclavizar\' tu PC y dedicarlo a lo que le apetezca, sin t√ļ saberlo...
[addsig]

María Rodríguez de Vera P.
Hungary